Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Heei ! (:

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Jue Oct 07, 2010 9:33 pm

EMMETT STEWART
as: Emmett Joseph Stewart;; Emmett, Emmie (por Bianca).
18 años ;; 7mo de Gryffindor ;;

__
Biografía: Emmett nace hace dieciocho años en un pueblo de pequeña población del noroeste del Reino Unido, la mañana del cinco de junio, para ser más precisos. Creció en una familia lo bastante desunida para poder disimularlo, pero que sin embargo, pudo hacerlo hasta un tiempo determinado. A esto se debe la historia de sus padres, que comienza como cualquier enamoramiento de adolescentes. Robert Stewart y Elilinda Brown se ven por primera vez las caras en sexto año, cuando el profesor de Pociones los pone a los dos en un grupo. Allí es donde todo comenzó, un flechazo les atravesó a los dos y empezaron a salir después de dos semanas de terminado el proyecto. Al finalizar septimo, ellos seguían juntos y entonces, quizá tres o cuatro meses luego, Ellie queda en cinta. Esto al principio no era una gran alegría de parte de los dos, pues Rob y Ellie eran muy aventureros y planeaban un largo viaje por todo el mundo, que tuvo que ser suspendido (y al final, nunca realizado) por el embarazo de ella. Además, ninguno de los dos era en si responsable, por eso no planearon casarse ni nada cuando llegó la noticia, ni mucho menos quisieron luego que nació Emmett. Emmett Joseph fue como lo llamaron, o más bien como le puso su abuela, la madre de Ellie. Lidia, como se llamaba, fue la encargada del cuidado del pequeño durante casi toda su infancia, porque estos dos jovenes padres no querían hacerse cargo de él; Robert no conseguía trabajo fijo y a Ellie le daba repugnancia darle de amamantar al bebé.
Así fue como para Emmett, su única familia era su abuela, porque además casi nunca veía a sus padres, pues estos se iban y no volvían hasta bien a la noche o dos o tres días después. Pero de estas "escapadas" de Rob y Ellie pronto llegó como resultado el segundo embarazo de Elle. Durante los nueve meses las cosas eran las mismas, ella y Robert salían y todo, pero Lidia se encargaba de que su hija no tomara o fumara, para el bien del bebé. Pasados estos nueve meses llega a sus vidas Bianca Nicole, también llamada así por su abuela, quien ahora formaba parte de la familia que eran Emmett y Lidia; porque después de parir, Ellie y Robert desaparecieron de la faz de la tierra. Desde ese entonces los dos hermanos se fueron a vivir con su abuela y pasaron allí los años de su infancia, hasta que Emmett cumplió once años y fue admitido en Hogwarts. Pero su historia no terminó así no más, no es que de esa manera ellos vivieron "felices para siempre" porque durante cuatro años, sus padres iban a la casa de Lidia a preguntar por sus hijos y a pedirle dinero. Como ella se les negaba, Rob y Ellie le empezaban a amenazar con quitarles a Emmett y Bianca, ya que estos dos eran lo único que Lidia tenía y amaba como a nada. Entonces ella le entregaba una cierta cantidad de dinero para que se fueran, pero igualmente volvían a los seis meses y ella debía darles de nuevo dinero para poder quedarse con los niños. Eso sucedió hasta que Emmett tuvo nueve. Un día, tocan a la puerta y él abre, al ver que eran sus padres les dice que se vayan, pero ellos lo ignoran y empiezan con su rutina. Robert y Elilinda estaban drogados, como varias veces habían llegado a la casa, y al negarse Lidia, Robert se le acerca con intención de hacerle daño. Pero Emmett se le interpone y logra tirarlo hacia la pared, pues con el miedo que tenía de que le hagan algo a su abuela, él desarrolló rapidamente sus poderes.
Luego de eso sus padres no aparecieron por un tiempo. A los once se va a Hogwarts para su primer año, quedando seleccionado en Gryffindor, algo que enorgulleció a su abuela. Mientras él permanecía un año allí, su hermana se quedaba con Lidia, y cuando vuelve, se entera que sus padre han vuelto y que en esa ocasión, llegaron a hacerle daño a su abuela. Entonces decide sacarlas de allí a las dos y llevarlas a Londres, donde alquilan una casita con los saldos de su abuela y algunas ganancias que él obtuvo por trabajos de verano. Dos años después, Bianca ingresa a Hogwarts y queda también seleccionada a Gryffindor. Desde entonces no sabe nada sobre sus padres, pero su abuela enfermó y poco antes de que él y Bianca entraran este año, Lidia ha fallecido. Ahora solo están ellos dos y por el momento, Emmett no sabe que va a hacer exactamente.

Personalidad: Al principio Emmett era un niño alegre, quien disfrutaba pasar tiempo con su abuela y le tenía cariño a sus padres, aún cuando no los viera casi nunca. Pero esto cambio mediante crecía. Fue expectador de como sus padres tomaban y se drogaban, o como se iban sin importarles ni un poco de la vida de él. Entonces empezó a dejar de quererlos y a considerar únicamente a su abuela como su verdadera familia. Se volvió alguien solitario, frío y callado, pero a la llegada de su hermana menor en todo su mundo volvió a salir el sol. Comenzó a salir a jugar con otros niños y a relacionarse, empezando a ganarse muchos amigos y además, novias. Desde pequeño siempre fue muy atractivo y encantador con las mujeres, las vecinas le tiraban piropos al pequeño galan de seis años cuando se dirigía al colegio y Emmett aprovechó ese encanto suyo para salir con las chicas que quería, como y cuando él lo deseaba. Se convirtió en sobreprotector con su abuela y con Bianca al comenzar las visitas de sus padres y también alguien fuerte y valiente. Para muchos (y mayormente para las mujeres) es un mujeriego creído y superficial, pues Emmett es de esos chicos con suma libertad, que no se atan a nada y que aún así, son una buena persona. No se a enamorado nunca, según él, aunque la verdad es que si lo ha hecho, pero le rompieron el corazón y por eso ha decidido que nunca sería tratado así de vuelta.

Gustos: Bianca; ama a su hermana, la protege mucho porque para él sigue siendo la niña dulce de los ojos perdidos que él defendía de todo el que la molestara, aunque ahora esta se haya vuelto toda una mujercita. Los deportes; de chico era bastante inquieto, por eso su abuela lo inscribió a todos los club de deportes en su escuela, y él ahora se lo agradece, como también todas las chicas, por su cuerpesote. Su abuela; Lidia, la persona a quien él creyó como una madre y que en realidad lo fue para Emmett y Bianca, le agradece todo lo que tiene en su vida y haberle criado para ser como es ahora. Dormir, es muy vago en algunas ocasiones, le gusta recostarse en su cama y pasar horas acostado sin mover un pelo. El verano; le gusta mostrar sus musculos y que las chicas se mueran por él. Las mujeres; rubias, morochas, pelirrojas, cualquiera es perfecta para él, pero que no se emocionen, porque Emmett no es para cosas más serias que un by pass. Las fiestas, le gusta tomar pero no llegar al descontrol, sino simplemente ponerle más onda a la fiesta.
Odios: Sus padres; los odian y nunca más quiere verlos en la vida, detesta ser hijo de ellos y que Bianca tambien lo sea, tener la misma sangre que Robert y Elilinda le da suma repugnancia. Que chicos miren a Bianca y escuchar cosas asquerosas de parte de ellos hacia su hermanita; no tiene ningún problema en darles una paliza. Que su abuela haya muerto; fue un gran impacto para él y su hermana que muera la única persona que les dió cariño. Tener responsabilidades, como dijimos, es muy vago, aunque si debe hacerlas por alguien que él quiere, no hay de otra, lo hará. Los idiotas que se creen más que él por pertenecer a un linaje de sangre. Cuando lo acosan; detesta que crías de la edad de su hermana o más jovenes le persigan por todo Hogwarts para que las mire o algo más; le gusta acosar a las chicas porque sabe que siempre tiene lo que quiere, pero no que le hagan eso a él, le incomoda.. ¡y mucho más niñatas de doce o menos!

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: nop
Interpretado por: Shane West
Llevado por: Charlie Very Happy


Última edición por C h a R L i e . ! el Miér Oct 20, 2010 9:43 pm, editado 5 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Oct 08, 2010 1:42 am

Izzie y Jason subidos
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Vie Oct 08, 2010 6:34 pm

Jime dejo cuatro personajes, que son Chloe Bridges, Esmee Denters, William Moseley y Ryan Phillipe.
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 09, 2010 12:12 am

Aidan listo ^^
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 09, 2010 1:24 am

AARON CHIFFELLE
as: Aaron Chandler Chiffelle ;; Aaron.
16 años ;; 6to de Hufflepuff ;;

__
Biografía: escribe aquí
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé
Interpretado por: Steven R. McQueen
Llevado por: Charlie Very Happy


Última edición por C h a R L i e . ! el Dom Oct 10, 2010 5:07 am, editado 2 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 09, 2010 1:24 am

JOAQUIM DAWSON
as: Joaquim Nikolaus Dawson ;; Joaquim.
18 años ;; 7mo de Durmstrang ;; Cazador, suplente

__
Biografía: Pertenece a una familia sangre pura con varias decadas de descendencia. Joaquim Nikolaus Dawson, es el segundo hijo del matrimonio de Spencer Dawson y Angelica Thompson, quienes cuatro años antes habían concebido al primogénito, xxx Dawson. Como hemos dicho, esta familia desde hace muchos años ha sido consagrada casi como la realeza. La mayoria de sus antepasados fueron estudiantes de Durmstrang, que luego contragieron matrimonio con sus primas lejanas o hijas de otros clanes de linaje puro. Pero a diferencia de estos, su padre asistió a Hogwarts, quedando como era de suponer, en la casa Slytherin. Allí él era otro de todos los serpientes arrogantes, que odiaban a los traidores y sangre sucia, que serían los de las demás casas, osea; Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Sin embargo, Spencer desde siempre tuvo sus aventuras con chicas que no precisamente eran de su casa, pero siempre manteniendolas en secreto. Así fue como llegó a una Gry, Giselle, con quien estuvo por dos años y además dejó embarazada. Pero esto nunca lo supo nadie, ya que él también había dejado, años antes a otra chica, con quien después tuvo a Joaquim.
Esta parte de la historia no la conoce nadie, a excepción del propio Spencer, la mujer con quien se acostó y su hija, pero esta última oculta que lo sabe. Por lo que Joaquim está fuera de todo este rollo. Él creció siendo enseñado a la manera de cualquier sangre pura. Se juntaba con los de su misma elite y estaban predestinando si lo comprometían con alguien, pero el caso terminó inconcluso. Como es de pensarse, tenia sus sirvientes y nunca tuvo que hacer nada que alguien más podía hacerlo por él. Sus padres, al terminar juntos por el compromiso del embarazo de su hermano mayor, no llegaron a conocerse muy bien hasta el momento; o bien, si, se conocían, pero no exactamente como las parejas de las novelas y todo ese tipo de cosas. Por eso nunca ha sido expectador del "amor" entre dos personas y por eso también no cree que eso exista.
A los once años, recibe la lechuza de Hogwarts y a su vez, la de Durmstrang. ¿Cual fue su decisión? Pues simplemente cogió la de Durmstrang y a la de Hogwarts la hechó a patadazos. Entonces el primero de septiembre aborda al barco que lleva a los estudiantes al castillo y desde ese momento, es uno más del Instituto de Magia Durmstrang. Allí, dos años después, se presenta para formar parte del equipo de Quidditch de su casa, en donde queda seleccionado y un año luego, es elegido capitán. Ahora, por una fractura que tuvo tres meses antes de la selección del equipo oficial de Durmstrang, no es elegido ni para ser capitan ni mucho menos para algún puesto en los titulares, pero finalmente queda como suplente; aunque esto realmente no le parece de lo más gracioso que digamos, porque el Quidditch es.. como su vida, y haría todo lo que pudiera para jugar al menos un juego en el Torneo.

Personalidad: Joaquim es un chico frío y altanero. De lo más orgulloso y quien siempre debe ser el primero, a quien todos admiren ú odien, lo que quieran hacer. Calculador y prepotente. El dinero no es lo que más le importa, sino el nivel social de la persona, por lo que si eres hijo de muggles, sangre sucia o traidores; considerate alguien quien nunca será visto por él y mucho menos, creas que serás su amigo o algo así, todo lo contrario, llegará a hacerte la vida imposible por ser lo que eres. La seducción es uno de sus mayores dones, pues para él, en el tema de las mujeres, no hay diferencia de sangre ni nada, pues solo es llevarsela a la cama y listo. Nunca se ha enamorado y espera, nunca hacerlo, porque nunca ha sabido que es el verdadero amor y para él, solo es depender de una mujer y dejar tu masculinidad de lado. Es independiente y competitivo, por eso nunca se deja pisar por nadie. Al que le toque ser su rival en algún duelo o algo por el estilo, que se considere ya muerto, pues Joaquim va al todo o nadaa; y en todas (o casi todas) las oportunidades gana. Si eres su amigo, bien, pero casi no tiene amigos, porque nunca ha llegado a confiar en alguien, pero los pocos que ha llegado a obtener son de fierro y en realidad, muy parecidos a él.

Gustos: El Quidditch; es su mayor pasión, lo ha practicado desde siempre y está completamente furioso por no poder participar del torneo, aunque ya verá como entrar. Las mujeres; algo que le va excelente es su relación con ellas, a todas las tiene locas por su cara de niño bueno pero seductor, aunque para él solo sirven para una noche y ya. Su apellido y ser quien es; para Joaquim, haber sido un muggle o cualquiera de esos, seria como una condena a muerte. Las fiestas; en ellas se emborracha, se hace a mil chicas y la pasa de diez. La libertad; no depender de nadie y que nadie le diga que hacer, fantastico. Molestar a la gente. Ganar; si, ganar es lo que lo vuelve más y más arrogante cada partido que juega. Su familia; quizás al último, pero de algún modo sin ella, él no estaría aquí.
Odios: Perder; lo peor que puede pasarle es perder en algo. Los sangre sucia; le FASCINA molestarlos, pues saber que es mas que ellos agranda su ego. El amor; para Joaquim, algo inexistente y patetico, le da risa las personas que se enamoran. No poder participar en el torneo de Quidditch. Kalin Krum, que él sea el capitán de la selección le da ganas de.. detesta no poder ser él quien tenga ese puesto. Que le ordenen hacer algo que él ha dejado claro no quiere hacer ni hará. La gente que se cree superior a él, nadie, y esto significa nadie, puede superarle, le enferma. Los traidores, como ser Malfoy o Black, detesta que hayan sido tan debiles para dejarse vencer así y pasarse al lado "bueno" (él se supone que será pronto parte de los Nigra Serpens, como en algún momento su abuelo fue un Mortífago).

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No lo sé
Interpretado por: James Preston
Llevado por: Charlie Twisted Evil


Última edición por C h a R L i e . ! el Lun Oct 11, 2010 3:46 am, editado 2 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 09, 2010 2:49 am

ZOÉ CHARPENTIER
as: Zooey Rosalie Charpentier ;; Zoé.
16 años ;; 6to de Beauxbatons ;;

__
Biografía: La gente puede llamar "aventura" a ir de vacaciones a un lugar exotico, a ver con sus propios ojos algo inexplicable o a simplemente hacer algo fuera de lo común con unos amigos; en el caso de Abegail Donovan y Eric Charpentier, nada de eso se compara a su aventura. Se conocieron de viaje a unas ruinas antiguas magicas de centroamérica, en el avión que se dirigía hacia el lugar. El destino los unió al sentarse los dos juntos.j
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Tal vez
Interpretado por: Rebecca Breeds
Llevado por: Charlie :oops:


Última edición por ~ Charlie ! el Miér Nov 24, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 09, 2010 2:50 am

ANOUK KOBER
as: Anouk Kimberleigh Kober ;; Anouk, Anne.
15 años ;; 5to de Slytherin ;;

__
Biografía: Nace hace quince años en Berlín, Alemania, siendo la hija única de Eleonore Greengrass y Karl Kober, dos personas respetadas (o él al menos) por la sociedad magica, por su descendencia de sangre pura. Eleonore es hija de Daphné Greengrass, quien le dió su apellido luego de que el padre de esta no quisiera hacerse cargo de la beba al enterarse que Daphné estaba embarazada. Por eso mismo Eleonore nunca conoció a su verdadero padre, y fue criada únicamente por su madre, quien comenzó a ser vista a malas miradas, ya que se había corrido el rumor de que ella sola criaba a su hija porque su ex-pareja era un sangre sucia. Así fue como las dos fueron "desterradas" de la vida lujosa que tenía ser parte de una familia respetada, volviendose Daphné y Eleonore dos personas muy solitarias, y ya desde ese momento, con tan pocos años de edad, la pequeña fue enseñada a que nadie es mejor que ella, que ningún ser vivo podía superarle y que solo debía pensar en ella y nunca en nadie más. Eleonore creció pensando que lo que su madre le había dicho era lo correcto y se convirtió en una persona fría, arrogante, egoísta y como era de suponer, asistió a Hogwarts, donde quedó asignada a Slytherin. Allí fue que conoció a Karl, un chico sangre pura astuto y soberbio, con el quien después de varios arreglos familiares (los padres de él eran alemanes y no sabían de aquello que hasta ese momento aún se hablaba de Daphné) se convirtieron en comprometidos, para que luego, al terminar septimo, se casaran y mantenieran la pureza de sangre.
Y así sucedió, pero había un pequeño problema; ellos no se llevaban bien. Nunca lo habían hecho y ni se podían verse las caras, aunque eso fuese imposible compartiendo casa en Hogwarts. Igualmente, un cariño extraño, aquél que le tienes a alguien cuando pasas tanto tiempo junto a esa persona, apareció, y creyendo los dos que era amor intentaron descubrirlo, terminando Eleonore y Karl teniendo relaciones. De esto salio como resultado el embarazo de Eleonore, quien con miedo que le pasara lo mismo que a su madre, lo ocultó lo más que pudo, pero siendo pronto evidente el crecimiento del vientre, no hubo caso, tenía que decirselo. Y para sorpresa suya, Karl reaccionó de la forma más contraria al padre de Eleonore; él estaba feliz, tener un hijo o hija, a él lo ponía de lo más contento, porque aún siendo de caracter frío, Karl tendía a ser una buena persona a menudo. Eleonore en ese momento comenzó a ser otra persona, al final, ella tenía el cariño de alguien del sexo masculino que nunca tuvo en su vida, ese cariño que le tuvo que haber dado, ahora se lo daba su propio marido y también, la pequeña criaturita que llevaba adentro suyo.
Nueve meses después nace Anouk Kimberleigh, una pequeña pelinegra con los rasgos completamente iguales a su padre. En ese momento Karl y Eleonore tienen ya una mucha mejor relación que al principio, ahora son amigos, como cualquier pareja, pero el amor que el prototipo de matrimonio tiene aún no existe entre ellos, aunque esperan que por el bien de su hija, esto ocurriese tarde o temprano. La pequeña fue criada por un padre y una madre, como Eleonore siempre supo que debía ser, pero a la vez por las familias de sus padres, Anouk fue enseñada a la manera de una descendiente de sangre pura. Comenzó a tenerle odio a los sangre sucia y también a los traidores, como ser los Potter, Weasley, Malfoy y Black. A los once años pisa por primera vez Hogwarts y ese mismo día es seleccionada a la casa Slytherin, en la cual ahora cursa quinto año. Como debe seguir la tradición de sus dos familias, pronto se le escojerá un prometido, para seguir con el linaje de sangre; como hicieron sus padres y muchos antepasados suyos.

Personalidad: Anouk Kimberleigh, o como simplemente la llaman, Anouk, no fue toda su vida una persona arrogante y astuta, alguien que solo pensaba en los suyos y en ella misma, olvidando las vidas de los demás. Anne, como su mamá la llamaba de pequeña, era una niña dulce y simpatica. Esto se debía al cariño que sus padres le habian dado durante todo su crecimiento. Pero luego se convirtió en una persona frivola, con pocos sentimientos y cruel con todos los demás que no sean de su elite. Lo de altanera y orgullosa le sale por si misma, demuestra siempre que ella todo lo puede y nunca deja que la vean como la debil. Tiene un caracter fuerte y le gusta discutir con todo lo que ella dice. Caprichosa y terca, siempre le dieron los lujos, y eso le hizo pensar que era algo así como una princesa. Tiene un humor lo bastante negro, le fascina ser sarcastica con la gente y se la considera como una persona ironica. No es de las personas que se queda calladas, porque siempre tiene algo que decir. Manipuladora e independiente, odia depender de los demás. Su ego va de aquí hasta las nubes, pues sabe que ella es superior a los demás, o eso cree. Aún con todo esto llega a ser una muy buena amiga cuando tienes el privilegio de ser un sangre pura o de pertenecer a un linaje como el suyo, y puedes confiar ciegamente en ella, a solo que la traiciones y ahí si, despidete de tu reputación porque ira contando cada uno de tus profundos secretos; porque Anouk es alguien rencorosa de verdad.

Gustos: Su madre y su padre; los ama con todo lo que se le puede llamar "su alma". Las artes oscuras; su asignatura favorita, Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque en realidad sea todo lo contrario. El orgullo de ser de linaje de sangre. Discutir con las personas; porque ella siempre tiene la razón y le gusta reirse de los otros que tratan de negarlo. Escaparse de vez en cuando a Hogsmeade. Ser respetada. Que los demás le tengan temor. Ser tratada como una princesa. Los días estrellados, le gusta ver las constelaciones con sus padres. Tomar zumo de naranja, le fascina.
Odios: Nunca haber conocido a su abuelo y el rencor que le tiene a este que casi deja a su familia sin un poco de dignidad. Los sangre sucia, traidores de sangre, muggles o squib; de verlos se les rie a carcajadas. Cualquier persona que se considere superior a ella, nadie le llega ni a los talones. A veces, como es ella en realidad, le hubiera gustado ser una buena persona y tener amigos como los de las demás casas. Estar comprometida; es lo peor que le pudieron hacer sus padres. Tener clases a primeras horas de la mañana. Peter Armstrong; lo detesta, pues aunque son muy parecidos, el tener que pasar el resto de su vida con él luego de acabar Hogwarts le da ganas de vomitar.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Quizá
Interpretado por: Kendall Jenner
Llevado por: Charlie :twisted:


Última edición por C h a R L i e . ! el Lun Oct 11, 2010 4:14 am, editado 1 vez
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Dom Oct 10, 2010 5:01 am

vuelvo con Esmee y dejo a Scout, sorri por tanto lio xDD
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Lun Oct 11, 2010 3:46 am

listo Joaquim ^^
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Lun Oct 11, 2010 3:48 am

pido el lugar de prefecta de Hufflepuff para Izzie Bloom
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Lun Oct 11, 2010 4:16 am

terminada Anouk ((lo sé, lo sé, me faltan chicos, pero se me secó el cerebro con Joaquim y no puedo terminar la bio de Emmett)) ¬¬
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Oct 12, 2010 6:26 pm

Anouk, Aidan y Joaquim subidos
{ Intenta ir terminando los otros cuando puedas !!! Vamos que se puede !!! }
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 9:44 pm

¡Terminé a Emmett! :D me faltan cuatro chicas y... cinco chicos. Los traeré cuanto pueda, pero más o menos tengo la idea en la cabeza así que andaré poniendo los formularios y luego los lleno toditos ^^
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 10:05 pm

LOUIS WEASLEY
as: Louis William Weasley ;; Louis.
38 años ;; Prof. de Encantamientos ;; Orden del Fenix
__
Louis William Weasley, nace siendo el tercero y último hijo de Bill Weasley y Fleur Delacour. Unos años antes de que nazca llegaron sus dos hermanos mayores, Victorie y Dominic, este último un año mayor que él.
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: David Boreanaz
Llevado por: Charlie
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 10:26 pm

TORI GÉROUX
as: Gemma Victoria Géroux ;; Tori, Gemma.
17 años ;; 7mo de Beauxbatons ;; Quidditch / Visitante

__
Biografía: Gemma proviene de una familia sangre pura francesa, la cual..
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé
Interpretado por: Esmee Denters
Llevado por: Charlie :oops:


Última edición por ~ Charlie ! el Mar Nov 23, 2010 12:51 am, editado 2 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 10:34 pm

BASTIAN FAVAGER
as: Sebastian Zachariah Favager ;; Bastian.
15 años ;; 5to de Beauxbatons ;; Quidditch / Visitante

__
Biografía:
escribe aquí

Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Quizá
Interpretado por: Jeremy Sumpter
Llevado por: Charlie :shock:
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 10:47 pm

CHARLES ATWOOD
as: Charles Edmund Atwood ;; Charlie.
16 años ;; 6to de Durmstrang ;; Comentarista

__
Biografía: Charles Edmund Atwood nace dieciseis años atrás en Escandinavia, siendo el cuarto hijo del matrimonio de Aleena Wolf, quien estudió en Harvard, se recibió de honores y es ahora una periodista con una gran carrera; y Anthony Atwood, quien fue alumno del magestuoso instituto Durmstrang y que actualmente desempeña un lugar aceptable en un periodico local muggle. Sus padres se conocieron durante las pasantías de Aleena al periodico donde trabajaba Anthony y desde el primer momento, se dieron cuenta que eran el uno para el otro; fue amor a primera vista.
Se casaron poco después, en una ceremonia bastante pequeña con ubicación en el norte de Noruega y cuando las pasantías de Aleena acabaron, los dos se mudaron a una pequeña casa en el campo en Suecia, donde criarían a los tantos hijos que ellos querían tener, cuando cada uno de estos llegara en su momento adecuado. Así fue que primero llegó Dimitri, a quien le siguió Anne por una corta diferencia de años. Luego llegó Jackson, quien hasta un buen tiempo fue el pequeño de la casa, pero que finalmente se volvió el mayor y del medio en el momento de la llegada de Charles. Charlie nació unos pocos días antes del cumpleaños de su hermano mayor, exactamente el 24 de septiembre. Quizás por eso fue que él y Jackson se volvieron unidos, o tal vez el hecho de estar en el medio los haya juntado también. Pues, un año después de que Charles nazca, Anthony y Aleena tuvieron a Claire y Emma, las mellizas y las nuevas bebas de la ahora numerosa familia Atwood. Luego de que nacieran ellas, Anthony y Aleena no tuvieron más hijos, porque deseaban poder darles todo su amor a cada uno de sus hijos, sin necesidad de celos ni nada por el estilo; pero eso siempre pasa en las familias, los celos, las peleas, es normal, y eso le pasó a Charles en la bienvenida a las mellizas. Ahora él las quiere mucho, pero antes, con tan solo dos años, a él le encantaba molestarlas y hacerlas llorar, porque decía que ellas le habían robado a sus papás. Eso también ayudó a que los dos niños del medio se cuidaran entre sí y que no dejaran pasar ni a los mayores ni a las más pequeñas en su circulo de hermandad que habían creado.
Desde entonces, Charles consideró como su familia a su hermano mayor y a él no más, hasta que un día su padre habló con él y le pidió que fuese un ejemplo para sus hermanas menores y que si algo pasara, le prometiera que estaria siempre para su madre y sus hermanos. Ahí fue cuando tomo cartas en el asunto, se volvió un poco más serio y educado y quiso ser el mejor ejemplo para Claire y Emma. Ser un modelo a seguir para alguien lo hacia sentir querido, y que su padre le hubiera pedido eso era porque confiaba en él y eso le fascino. Comenzó a llevarse mejor con sus hermanas y ahora son muy buenos amigos, como él cree que deberían ser los hermanos entre sí.
Otro hecho importante en su vida fue cuando descubrió que era mago, para cuando lo supo su padre tuvo que hablar con él y decirle que pasaba, porque Charles estaba completamente confundido. Anthony le dijo que él y Jackson eran magos (pues esto ocurrió cuando Charles tenía diez y Jackson se había ido a Durmstrang) y que por eso se había ido a una escuela donde le enseñaban a controlar la magia o lo que más se podía llegar a eso. Charlie quedó sorprendido con eso y quiso, desde ese mismo día, ir a esa escuela de la que tanto comenzo a hablarle Anthony, y un año después pudo lograr cumplir su sueño. Ingresó a Durmstrang con la esperanza de vivir un buen momento en su vida que quede para la historia y pueda contarselas a sus nietos.

Personalidad: Charles puede aparentar ser uno de esos mastodontes que van a molestar a los más pequeños y demás, pero él es todo lo contrario a esa descripción. Es un chico tranquilo, pacifico, no le gusta hacer alboroto y siempre habla en un tono suave y tranquilizador, algo muy normal en él. Nunca lo podras ver levantando la voz, pues Charles cree en la justicia a mano limpia, sin necesidad de guerra ni nada. No le gusta demostrar sus virtudes a las personas, es alguien modesto con sus cosas y siempre las mantiene a la distancia con lo demás de su vida. Siempre se lo vera con una sonrisa en su cara, a menos que esté intentado decifrar algo que no puede; le molesta mucho no poder resolver los problemas de los demás, porque hasta puede tomarlos como propios y querer hacer todo para arreglarlos. Si lo ves molesto es porque paso un muy pero muy mal día, que es casi imposible, o que su equipo favorito de Quidditch haya perdido; una de dos. Responsable. Cree en el amor a vista, porque como ejemplo los tiene a sus padres. Cuida mucho de los demás y siempre anda preocupado por las penas de otros.

Gustos: Sus padres y todos sus hermanos; su familia es uno de sus más valiosos tesoros. Ser responsable; nadie sabe por qué le gusta, digo, le fascina, pero lo hace sentir bien consigo mismo o algo por el estilo. Jackson; es como su modelo a seguir, lo cree de lo más genial y lo admira mucho. La comida; es algo infaltable en la lista de un hombre, o eso dice él. Ver los partidos de temporada en la que juega su equipo de Quidditch; sabe que nunca podrá subirse en una escoba por su claustofobia a las alturas, pero eso no le impide ver los partidos. Enorgullecer a sus padres. Ser un modelo a seguir para Emma y Claire. Como no juega Quidditch, se postuló para ser el comentarista en el campeonato de Quidditch y quedó, pues algún día le gustaría ser eso.
Odios: La injustcia; ama luchar por lo que cree correcto y en defensa de los demás que no pueden defenderse por ellos mismos. Las mentiras; algo que detesta y que puede lograr que se vuelva otro es que le mientan. Defraudar a quienes quiere y confian en él. No poder cumplir con todas sus metas. Las montañas rusas y todo lo que se relacione a las altas alturas. Los ruidos molestos; lo desconcentran cuando quiere descansar o estar en paz. La cebolla, lo hace llorar y se rie cuando llora, pero le molesta. La gente que se cree superior a los demás por una idiotez.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Chris Hemsworth
Llevado por: Charlie Surprised


Última edición por C h a R L i e . ! el Sáb Oct 23, 2010 2:27 am, editado 2 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Miér Oct 20, 2010 10:50 pm

CEDRIC LAMBERT
as: Cedric Gaspard Lambert ;; Cedric.
16 años ;; 6to de Beauxbatons ;; Quidditch / Visitante
__
Biografía: escribe aquí
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Andrew Garfield
Llevado por: Charlie :face:
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Oct 23, 2010 4:23 am

Charles ((Chris)) y Kylie ((Debby)) listos ^^ faltan pocos! wii!
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Oct 23, 2010 5:14 am

subidos ^^
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Nov 13, 2010 9:50 pm

Me faltan 7 bios, lo sé u.ú pero ya he avisado que por examenes andaré fuera del rol por un tiempo, paso solo a dar por avisado eso y a poner la última tablita que me faltaba xDD
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize el Sáb Nov 13, 2010 10:24 pm

SELENA HOLLAND
as: Selena Anastasia Holland ;; Sel, Sunny (solo por Ben).
16 años ;; 6to de Hufflepuff ;;

__
Biografía: Selena nace hace dieciseis años atrás en Liverpool, uno de los estados pertenecientes a Inglaterra. Es la segunda y única hija de la familia, siguiendole a Benjamín, con quien se lleva un año. La historia de sus padres, como muchas más de otros matrimonios de magos ingleses, nació en el Colegio de Magía y Hechicería Hogwarts, justo el primero de septiembre en el primer año de John y Lily, es decir, de sus padres. Justo antes que el tren partiera, John entra en la cabina donde Lily se encontraba y timidamente le preguntó si podía pasar el viaje junto a ella, ya que las demás cabinas estaban ocupadas. La respuesta fue si, y ese primer 'si' fue el culpable que, desde aquél momento, estos dos niños se volvieron muy buenos amigos. Tanto así que, cuando llegó la selección, Lily había sido seleccionada a Hufflepuff y John, sin ganas de alejarse de su nueva amiga, le ruega al sombrero que lo mandase a la misma casa que ella, cosa que finalmente, luego de varios minutos de pensarselo, aceptó. A esta decisión le siguieron varios años de amistad grandiosos, ya se habían vuelto los mejores amigos y hacian todo juntos, no se separaban nunca. Así, en quinto, John se da cuenta que se enamoró perdidamente de su amiga, quien para ese tiempo ya estaba crecidita y había dejado la niña que era antes. Pero eso ocurrió justo al ver cuando un chico de Ravenclaw le pedía a Lily salir con él, y se dio cuenta de eso gracias a los celos que empezó a sentir y las ganas que tenía de estrangular al chico. Nunca dijo nada, pues vio que su amiga estaba feliz, pero eso si, mientras ella salía con el chico, él los espiaba, por celos, para que no pasara nada, todo para cuidar a su mejor amiga y a quien amaba; pero todo empeoró cuando Lily se dio cuenta de esto, y se enfadó tanto con John, que dejó de hablarle. En sexto, casi un año después de lo sucedido y Lily con novio y John solo como tronco, ella decide perdonarlo. John aún no le había contado lo que sentía por ella, no lo haría pues prefería su amistad a perderla nuevamente por abrir la boca; intentó salir con varias chicas, pero fue en vano, Lily era la unica chica que el podia ver. En septimo finalmente se lo dijo, cuando la invitó a ir al baile de Halloween y terminó declarandose. Ella sentía lo mismo, y para finalizada la noche, eran novios oficiales.
Se casaron al terminar el colegio, justo luego que John entrara como Auror al Ministerio. Al poco tiempo, menos de un año de matrimonio, llega la noticia de que esperaban a su primer hijo. Nueve meses después nace Benjamin Alexander, Ben para todos, quien desde muy pequeño fue el orgullo de su padre y el mimado de su madre, claro está, hasta que llegó a sus vidas, un año después, Selena Anastasia. Sunny fue el nombre que le otorgó su hermano mayor cuando tenia unos meses, Ben recien aprendia a hablar, o bien, no le daba mucha gana decir algo, pues su hermano desde siempre había sido algo callado. Muchos ahora se preguntan de donde sacó Ben ese apodo, o por qué justamente se lo puso a ella, que, para ellos, no era exactamente un rayito de sol. Pero Ben y Selena eran muy unidos, y lo siguen siendo, los mejores hermanos, quienes se cuidan uno al otro.
A los once años de edad recibe la carta de admisión a Hogwarts, el lugar en donde se conocieron sus padres. Justo un año antes su hermano había sido aceptado allí asi que se alegraba poder estar con Ben, ya que no estaría sola en un lugar desconocido para sus ojos. El primero de septiembre empaca todas sus cosas y se dirige al anden 9 3/4 y desde aquél momento es que comienza su historia en Hogwarts. Es elegida para la casa Hufflepuff, a la cual también va Ben. Actualmente está cursando el sexto año.

Personalidad: Selena es una de esas chicas que no se dejan manipular por nadie, que siempre andan con la defensiva puesta y que casi nunca dejan ver a los demás como son ellos en realidad; y es por eso que para muchos, ella es o timida, o muy creída. Pero ninguna de estas personalidades les va a Sunny,

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Dianna Agron
Llevado por: Charlie :o


Última edición por ~ Charlie ! el Miér Nov 24, 2010 8:38 pm, editado 3 veces
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Nov 14, 2010 8:59 pm

esperando bios
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por Jimms el Sáb Nov 27, 2010 1:57 am

subiendo para organizar
avatar
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heei ! (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.