Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


I'm here =D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Vie Sep 17, 2010 10:47 pm

¡Hola chicas!
Ya estoy por aquí para hacer las reservitas jejeje. ¡Qué ganas tenía *.*! Ya leí todas las reglas, y bueno... veamos. Primero que nada, me gustaría pedir a:

· Jensen Ackles ;; as: Dean Lupin Weasley - 24 años , {auror - protector de Alexis Villefort}
· Emma Watson ;; as: Hariel Weasley Rufford - 16 años , {gryffindor - prefecta}
· Yon González ;; as: Landon Carter Davis - 17 años , {slytherin - cazador & captain}

Bueno... ya me decís ;D
¡Besitos! ^^


Última edición por ..moon.princess.. el Sáb Sep 18, 2010 1:29 pm, editado 5 veces
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Sep 17, 2010 11:17 pm

¡Hey, Laura! Dichas reservas para ti, y yo Dessie tenía que hablarte una cosa de Jensen... por si te interesa =D Sin compromisos, ahora te mando el mp =D
Beshitos.

Dessie.
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Vie Sep 17, 2010 11:20 pm

Envia envia... que yo leo xD.
Jajajaja, y ¡gracias!

PD: Yo cuando te conteste, te comento también algo de tu Canden xD.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Sep 17, 2010 11:29 pm

Laaaaaaaaaaau! Bienvenida =D bueno , ya te subí las imagenes. Posiblemente te vaya a secuestrar a Yon, pero supongo que eso ya lo sabes LOL. *Ojitos*


En fin, cualquier cosa, me decis =D

Jimms ~
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 12:07 am

LANDON CARTER
as: Landon Ashton Carter Davis ;; Landon.
17 años ;; 7tmo curso ;; Slytherin ;; Cazador {Capitán}


__
Biografía: Landon nació hace ya diecisiete años un caluroso 20 de Mayo, en Fullham, una pequeña ciudad residencial a las afueras de Londres. Algo que Landon siempre con especial cariño es su infancia... sus recuerdos se retoman básicamente a cuando nació su hermana pequeña Juliette, o Jules como siempre la ha llamado él. La vida que tuvieron siendo niños no se la cambiarían a nadie... teían todo lo que podían desear, y además de eso el amor incondicional de unos padres que adoraban a sus hijos. Tanto Danny como Gin Carter eran unos grandes magos dentro del mundo mágico, que servían al Ministerio de Magia en el Despartamento de Misterios trabajando como Aurores.
Durante los primeros años de las vidas de Landon y Juliette, trataron de hacerles ver que la magia era algo normal en el mundo en el que vivían pero que debían mantener unas normas para el correcto funcionamiento... y así, de esa manera consiguieron que sus hijos fuesen perfectamente capaces de conocer muchísimas cosas del mundo de los magos, cuando a penas tenían 7 años, y no correr el peligro de que se lo contarían al vecino.
Los primeros signos de magia de Landon fueron cuando apenas tenía tres años... sus padres se lo han relatado durante varios años antes de entrara a Hogwarts, y siempre le hacía mucha gracia la historia. Un día castigado por no haber terminado la comida, Landon estaba aún en la cocina con su plato frio de acelgas (cocinadas hace casi tres horas) sobre la mesa... las miraba con tanto ímpetu, tratando de que se fueran solas de ahí por arte de magia, sin comerlas... y eso fue lo que sucedió. Se desvanecieron del plato, pero sin saber como llegaron a la cabeza de su padre que estaba viendo la televisión en el salón. Danny, tras cerciorarse de que su hijo no se las había tirado con la mano, se dio cuenta de que había hecho desaparecer las acelgas, y que casualmente habían parecido en su cabeza porque era quién le había olbigado a quedarse ahí sentado hasta terminarlas... desde ese día a Landon no volvieron a ponerle acelgas para comer.
Y ya, a los 11 años, cuando Landon recibe la carta de que es admitido para el próximo curso en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, es cuando la alegría se cierne aún más sobre la familia Carter, ya que si Landon ha sido aceptado su hermana pequeña lo será casi al cien por cien para el próximo curso, pero... la felicidad no es eterna, y la familia Carter es el claro ejemplo de ello.
Ese mismo verano, a Danny y Gin les mandan una misión que les hace incluso tener que dejar la ciudad... Landon y Juliette tienen que quedarse en casa de sus tíos, sin saber exactamente qué es lo que ocurre. Y la trágica noticia llega a los tres días de la partida de los Carter: han sido asesinados. Los tíos de Landon y Juliette (Edward y Rose) fueron los encargados de dar la noticia a sus sobrinos... y fue en ese momento cuando Landon el chico risueño, bueno, cariñoso y alegre, muere con ellos, con sus padres.
Siempre pensaron que quedaría seleccionado o bien para la casa de Gryffindor o para la de Hufflepuf, pero la sorpresa invade a todos cuando le seleccionan para Slytherin. Algo ha cambiado en él... y Landon sabe perfectamente el qué: el deseo de venganza. Prometió vengar la muerte de sus padres, a toda costa, y pasase lo que pasase... y durante todos estos años, ha estado aprendiendo todo lo posible en Hogwarts para ser uno de los más poderosos, e indagando en todos los lugares cómo podría llevar cabo su venganza... Últimamente se ve incluso seducido por unirse a los Nigra Serpens... ellos no fueron los causantes de la muerte de sus padres, y como el Ministerio ni se dignó en ayudarles cuando necesitaban su ayuda y les dejaron morir... quizás los Nigra sean la mejor opción para él mientras les ayuden a llevar a cabo su cometido.

Personalidad: Landon es una persona que es difícil de describir... Su personalidad dió un cambio radical cuando le dieron la noticia de la muerte de sus padres: de ser un chico alegre, divertido y amable, pasó a básicamente todo lo contrario... solitario, borde y engreído. Desde que está en Hogwarts es un imán para las peleas, los problemas, y las broncas... pero no le importa para nada estar siempre castigado mientras él consiga apaciguar su furia durante un rato. Suele ser borde y sarcástico con todo el mundo, incluso hasta con la gente que conoce, y a la que considera al menos "amigos". Es mujeriego, le encantan las mujeres, pero suele tratarlas como un polvo de una noche a casi todas. No tiene reparos en usar la magia para meterse con alguien, y si es necesario, también es capaz de usar la fuerza bruta al más puro estilo muggle. Al principio, todo esto lo consideraban como las "pequeñas gamberradas de un niño que ha perdido a sus padres", pero con el paso del tiempo, la gente y sobre todo los profesores y sus tutores legales (sus tios) se están dando cuenta de que Landon está empezando a convertirse realmente en alguien oscuro... pero a él no le importa, solo le importa vengar a sus padres, sea cual sea el precio, incluso si para ello tiene que vender cada gota de humanidad que le queda dentro.
A pesar de todo, puede no estar todo perdido con él... ya que Landon aún muestra amor por alguien: por su hermana pequeña Jules. Daría todo por ella, daría su vida, y es lo que más quiere en el mundo... es la única que consigue sacarle ese rastro de bondad que tanto se echa de menos en él. La única que si le pide algo, por mucho que le fastidie, lo hará... su hermana es su vida, y no piensa dejar que nada ni nadie le haga daño.

Gustos: Le encanta el Quidditch, es su pasión y dónde realmente puede soltar toda esa adrenalina que se le acumula en el cuerpo, y está orgulloso de sí mismo por haber llegado a ser capitán del equipo de Hogwarts. Le encanta la música Rock, tanto muggle como del mundo mágico, y quizás su canción favorita es High Way to Hell de AC/DC. Debe admitir que tiene un vicio muy insano pero que le encanta... fumar, le verás casi siempre con un cigarro en la boca. Le encanta la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras... Le encanta que tengan que llevar uniforme... la faldas cortas de las chicas le vuelven loco. Las fiestas clandestinas son su especialidad. Le encanta dormir... se levanta de bastante mala gana todas y cada una de las mañanas.
Odios: Su primer odio es hacia alguien: sus tios Edward y Rose, por no haber hecho absolutamente nada por detener a sus padres en la misión suicida que les mandaron. Odia a los chicos que van de buenos... dan ganas de partirles la boca. Odia todo lo que tenga que ver con el Ministerio de Magia. Odia a cualquier chico que se le acerque a su hermana... antes tiene que pasar bajo su supervisión. No soporta los lunes. Odia que le digan cómo tiene que hacer las cosas... No aguanta a la gente que no es competitiva y a la primera de cambio se pone a "llorar" o se rinde... para ganar, hay que sufrir.

Relaciones: Daniel Carter ((padre - RIP)) ;; Ginevra Sullivan ((madre - RIP)) ;; Juliette Carter ((hermana menor)) ;; Edward Carter ((tío)) ;; Rose Carter ((tia)). Resto en apartado de relaciones.

Puede morir?: No.
Interpretado por: Yon González.
Llevado por: Moon Princess


Última edición por ..moon.princess.. el Jue Sep 23, 2010 7:26 pm, editado 9 veces
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 12:12 am

HARIEL WEASLEY
as: Hariel Rose Weasley Rufford ;; Hariel, Rose.
16 años ;; 6to curso ;; Gryffindor ;; Prefecta


__
Biografía: Hariel es la mediana y única chica del matrimonio Weasley-Rufford. Nació hace ya 16 años, un calurosísimo 30 de Agosto, en Inglaterra. Como siempre le dijo su madre, Hariel es más que una viva imagen de su abuela Hermione, pero no solo en el aspecto físico, sino en cuanto a personalidad se refierere.
La infancia de Hariel la recuerda como una de las cosas más bonitas de su vida... es decir, llena del amor y el cariño que le daban sus padres. Ella y sus hermanos fueron criados con valores muggles, pero siempre cabía añadir algún toque mágico al asunto. Hariel siempre ha sentido admiración por su hermano mayor Aidan, y quizás esa es una de las razones por las que siempre ha estado avanzada a su edad, porque siempre trataba de copiar (y con éxito) lo que hacía su hermano mayor. Cuando Aidan mostró que tenía capacidades mágicas, ella sin saber cómo también lo hizo, ya que de un modo u otro su subconsciente no quería que se quedase atrás de su querido hermano.
Con el paso de los años se cumple el sueño de Hariel de ir a Hogwarts, dónde su hermano mayor también asiste y dónde espera que su hermano pequeñ también vaya... Ella, cuando Aidan entró en primer año, aprovechó a quitarle todos los libros que pudo durante el verano para que cuando empezase el curso ya tuviera la lección aprendida. Ese quizás fué el primer rasgo que la hizo parecerse tanto a su abuela Hermione. Hariel al entrar a Hogwarts queda seleccionada para la casa Gryffindor, y no es que se desilusiones por ello, pero le hace pensar que no es tan inteligente como para pertenecer a Ravenclaw, por lo que llega incluso a estudiar mucho más para ser la mejor... y al final lo acaba consiguiendo. Hariel destaca en básicamente todas las asignaturas, invierte su tiempo en la biblioteca, y lo hace con gusto ya que aprender del fascina.
Nada más entrar a Hogwarts conoce a Shane Richmond, es de Ravenclaw, pero del mismo modo es con la persona con quién conecta en el momento. Y también lo hace con Canden Black... puede sonar extraño, por lo diferentes que son en absolutamente todos los aspectos, pero a los dos días de estar en Hogwarts Canden la defendió de un grupo de chicos de Slytherin que se metían con su pelo enmarañado... siempre se preguntó por qué lo había hecho, pero supuso que era por el simple hecho de la buena relación que había entre las familias Weasley y Black.
Los años fueron pasando poco a poco, y Hariel se consagró como una de las chicas más listas del colegio... pero lógicamente a base de mucho esfuerzo y estudio en la biblioteca. La rutina diraria era asistir a casi todas las clases con su inseparable amigos Shane, y estar con Canden en la sala común de Gryffindor hasta bien entrada la noche (cuando él no se escapaba por ahí con cualquier chica claro...). Y ahora es cuando empieza su sexo año en Hogwarts, que al menos, espera que sea más tranquilo que el anterior, ya que los TIMOs casi acaban con ella.

Personalidad: Hariel es por encima de todo una persona muy tenaz y constante... además de que es una auténtica cabezota. Es del tipo de personas que si se propone algo lo conseguirá cueste lo que le cueste... e incluso si es necesario, se saltará alguna normal para conseguirlo. Pero por regla general, siempre ha respetado las reglas... condieran que si están escritas será por algo, y que unos críos de su edad no deben tomarlas a la ligera. No obstante, los últimos dos años en Hogwarts la han cambiado ligeramente en ese aspeco, ya que antes podía llegar a ser demasiado enfermiza en cuando a las normal se refiere.
Hariel es divertida con quién realmente considera realmente importante en su vida, y además estar con Canden las mayoría de las veces es asegurarte un momento de risas... aunque otras para qué negarlo es todo lo contrario, porque no para de picarla. Le encanta pasar tiempo con Shane... a pesar de lo que él pueda pensar a Hariel le hace sentir bien saber que puede ayudarle aunque sea únicamente escuchando sus problemas, sus problemas de salud. Quizás ese sea uno de los motivos por los que ha decidido que va a ser medimaga, porque no soporta que gente con tan buencorazón como Shane tengan que sufrir lo que él llega a sufrir en algunas ocasiones. Hariel suele ser muy empática con la gente, si alguien lo pasa mal ella lo pasará mal también... y si alguien está contento, probablemente se le contagie esa alegría.
A pesar de todo quizás Hariel en algunos sentidos es algo ingenua... las cosas las suele hacer sin maldad, y aunque la gente se burle en ocasiones de ella por ser la "rata de bilioteca" de Hogwarts, ella al fin y al cabo acaba dándole igual. A pesar de eso cuando se enfada tiene muy mal genio, y suele pagarlo con quién primero se cruza por su camino, a pesar de que no tenga la culpa de absolutamente nada.

Gustos: Quiere por encima de todo a su familia, y a sus hermanos Aidan y Jake. Le encanta leer, y por raro que parezca le gusta estudiar... le encanta el ambiente especial que repsira cada vez que entra en una biblioteca. Aunque no le guste nada volar sobre una escoba, le encanta ver los partidos de Quidditch de su colegio, se lo pasa de muerte. Le encanta la calse de transformaciones, le encantaría poder ser metamófaga... Le encanta el olor a hierba recién cortada. Disfruta mucho sentándose bajo la sombra de un árbol con la compañía de Canden o Shane, y tirarse horas y horas hablando de tonterías. Le encantan los ojos de Canden. Le fascina la sonrisa de Shane, ya que por desgracia no puede verla muy amenudo. Adora cuando Aidan la ayuda en algo. Le encantan los amaneceres y los atardeceres desde las torres de Hogwarts...
Odios: Odia a la gente arrogante, borde y que se cree superior a todo el mundo. No soporta cuando alguien se mete con su pelo... siempre lo ha tenido indomable, pero ahora considera que etsá bastante bien. No soporta sentir que algo es superior a ella y que no podrá conseguir algo. Detesta cuando Canden la hace enfadar... él dice que se divierte viéndola así, pero a Hariel no le parece tan divertido... No soporta ver mal a Shane, se siente completamente impotente. No soporta a las chicas de Beuxbathons... se creen mucho mejores que las de Hogwarts. No soporta los días lluviosos. No soporta a la gente que trata mal a los muggles o a los magos con padres muggles. No soporta suspender un examen...

Relaciones: Hugo Weasley ((padre)); Harriette Rufford ((madre)); Aidan Weasley ((hermano mayor)); Jake Weasley ((hermano pequeño)). Resto en el apartado de relaciones.

Puede morir?: No.
Interpretado por: Emma Watson.
Llevado por: Moon Princess


Última edición por ..moon.princess.. el Sáb Oct 09, 2010 4:43 pm, editado 13 veces
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 12:20 am

DEAN LUPIN
as: Dean John Lupin Weasley ;; Dean.
24 años ;; Auror ;; Orden del Fénix


__
Biografía: Dean John Lupin nació un frío 24 de Enero, una bonita mañana en la que Londres amaneció completamente nevada. Él sería el primero de los hijos Lupin-Weasley, el mayor, y el más cabra loca de todos.
Vivieron siempre en Greenwich, una ciudad residencial a las auferas de la ciduad de Londres, dónde podías encontrar tanto magos como muggles. A los dos años, cuando nació su hermano pequeño Sam, es cuando mostró que tenía magia en su interior... estando en el hospital en el nacimiento de su hermano, todo el mundo hacía caso al pequeño recién nacido, todo el mundo decía lo precioso que era el nuevo bebé, y todo el mundo se olvidaba de Dean... ¿ya no era él el preferido de la familia? Los celos le llevaron a que se enfadase, y estallaron todos los objetos de cristal de la sala, incluídas las ventanas y los biberones de Sam... Sí, sus padres se dieron cuenta de que era un mago, pero les costó bastante caro el descubrimiento ya que tuvieron que pagar todos los destrozos.
La infancia de Dean a pesar de todo fue buena. Finalmente los celos por su hermano desaparecieron cuando nació su otra hermanita pequeña, Dora, pero el nacimiento de ella no consiguió hacer que fuese menos travieso. Siempre rompía todo por casa, no paraba quieto... era un terremoto de niño, y le encantaba jugar con sus hermanos pequeños.
Cuando cumplió los 11 años creyó ser el mejor momento de su vida, ya que la carta de Hogwarts le llegó a los pocos segundos de soplar las velas... ¡había sido admitido en el colegio! Ese primer 1 de Septiembre, cuando el sombrero Seleccionador se posó sobre su cabeza, lo tuvo muy claro... ¡Gryffindor! Y no es por otra cosa que por la valentía que siempre a mostrado Dean ante todo.
Los años de Dean en Hogwarts probablemente fueron los mejores de su vida. El colegio fue su segundo hogar, a pesar de que solía ser castigado bastante a menudo por la cantidad de gamberradas que hacía, todo el mundo le apreciaba, incluso hasta los profesores se reían con él y con sus bromas. Hogwarts fue dónde aprendió a usar su varita... dónde aprendió a usar la escoba... dónde dió su primer beso... dónde hizo el amor por primera vez... dónde tuvo su primer duelo... Hogwarts lo fue todo para él. Y siempre lo tuvo claro, desde un principio: él quería ser auror. Quería ayudar al mundo mágico a que lo que ócurió años atrás no volviese a repetirse, y es por eso que Dean llegó a dominar las Artes Oscuras y las Pociones casi de manera perfecta. Incluso transformación se le daba de muerte con todo lo que la odiaba...
Y llegó el momento en el que le tocó empezar a trabajar. Consiguió ese puesto por el que tanto había peleado en el Ministerio, y no solo él, sino que su mejor amigo, Stan Smith, también lo consiguió. Stan y Dean siempre fueron inseparables desde primer curso en Hogwarts, y en el Ministerio fueron grandes compañeros. Y digo fueron, porque Stan murió en una misión que les mandaron hace unos años ambos... y Dean está vivo gracias a que su mejor amigo, dió la vida por él. En ese momento es cuando la cosas para Dean cambian completamente de perspectiva, y sintiéndolo mucho, y sobre todo sintiéndolo por sus hermanos, se marcha de Inglaterra.
Con 20 años, Dean se planta solo en Lyon, dispuesto a comenzar una nueva vida y a tratar de olvidar el pasado. Al poco tiempo consigue un trabajo en el Ministerio de Magia de Francia, cosa que le hace conocer a mucha gente importante del país, tanto es así, que hace poco más de un año la mano derecha del Ministro de Magia, Gerald Villefort, le encomienda una misión personal: cuidar de su hija mientras está en el colegio. Al principio se negó en rotundo, ya que Dean nunca ha sido la niñera de nadie... solo de sus hermanos. Pero finalmente acaba aceptando el puesto, ya que Villefort le pagaba una gran suma de dinero, y además... necesitaba cambiar un poco de aires. Y así es como pasar a ser el protector de la hija de los Villefort, Alexis Villefort.
Y ahora, tras cuatro años fuera de su hogar, es cuando Dean regresa a casa... ya que su protegida este nuevo curso estará en Hogwarts, en Inglaterra... Seguirá siendo su protector, tal y como su padre le ha rogado, pero además Dean volverá a formar parte del Ministerio que le robó a su mejor amigo Stan.
Personalidad: ¿Cómo describir a Dean con una palabra? Simple, es una persona con espíritu. Es activo, divertido, bromista, gamberro... le gusta todo esto, le hace sentirse vivo ante la propia vida. Los sarcasmos son su plato estrella, y los saca a relucir con cualquiera, ya sea para buenas o para malas. Siempre ha tenido muy claro lo que quiere... o al menos eso es lo que él piensa. Le encanta tomar decisiones arriesgadas, y el hecho de que la gente confíe en él para eso le hace sentirse aún mejor. Es competitivo, siempre quiere ganar, hacer los que se propone... pocas veces se conformará con un "no" por respuesta.
Por otro lado, cabe destacar que Dean tiene mucho carácter... cuando logran enfadarle, y tocarle mucho las narices, toda su parte bromista se convierte en una pesadilla para cualquiera. Debe admitir que no controla su mal genio, pero quizás ese es el punto que hace que sea tan bueno en su trabajo, ya que a pesar de estar en situaciones límite, mantiene una sangre fría realmente impresionante, sin dudar en nada ni un solo instante. Hay veces que incluso llega a ser frío y calculador cuando se trata de escrutar a gente que puede poner en riesgo algo de su vida... ante todo la seguridad de los que le rodean. No dudará en atacar a alguien si tiene un mínimo indicio de que le va a hacer algo a alguien de los suyos.
Además... Dean no suele ser una persona que esteriorice sus sentimientos. Ya se sabe... en su casa le suelen decir "Dean el hermético". Pocas veces dirá que se encuentra mal si de verdad así se siente, simplemente pondrá una sonrisa, dirá que todo está bien, y se largará de ahí sin dar mayores explicaciones. Él piensa que sus problemas son suyos, y que no tiene porque estar jodiendo el tiempo de nadie contándoselos.

Gustos: Le encantan los coches, aunque sea un artilugio completamente muggle, conducir es una pasión que él tiene... tanto es así, que pidió de los Estados Unidos que le trajesen un Impala negro modelo del '67, ya que se enamoró cuando vió uno de ese modelo colgado en el techo del Hard Rock de Londres. Le encanta la comida basura, la cerveza irlandesa y alemana, y el pastel de manzana. Le encanta la música Rock, siempre la lleva puesta en el coche. Por raro que parezca le encanta sentir la adrenalina recorrerle el cuerpo cuando está en algún tipo de misión o en un duelo, y el peligro está sobre él. Adora a sus hermanos daría su vida por ellos... a Dora la protege por encima de todo y de todos, y a Sam, aunque peleen amenudo por lo diferentes que son. Le gusta la gente que sabe bromear, y que puede retarle a una batalla de sarcasmos e ironías continuas... Y por encima de todo, le encantan las mujeres, todas: morenas, rubias, pelirrojas... son su perdición, a pesar de que no ha tenido nunca una relación estable por el simple hecho de que no cree ese tipo de relaciones... ¿por que estar atado a alguien cuando puedes ser libre y tirarte a quién quieras? Le encanta dormir, a pesar de que no suele hacerlo con demasiada regularidad...
Odios: Odia a cualquiera que se atreva a hacerle daño a su hermana pequeña... aunque para qué negarlo, odia a cualquiera que se le acerque con intenciones de algo más que amistad. No soporta a la gente que se pavonea delante de él y le reta a un duelo por el simple hecho de que es auror. Odia los transladores... los odia a muerte, siempre acaba mareándose y aterriza en el suelo; Dean siempre lo ha comparado con la fobia que tienen los muggles a volar en avión. No soporta perder... es tan competitivo que cuando se propone algo quiere conseguirlo sí o sí. Odia todo lo que tenga que ver con la magia oscura... a pesar de que él la ha usado en más de una ocasión. Odia no poder olvidarse de Stan. No soporta a Alexis cuando se cocge esas rabietas solo para conseguir lo que ella quiere... al final, acaba ganándole, solo por no aguantarla. Odia el francés... bueno, para ser francos, lo odia porque no ha sido capaz de aprender casi nada. No soporta a la gente que no sabe divertirse (incluye de vez en cuando a su hermano Sam). Odia a la gente que miente... ¿acaso no es más fácil ir de cara? Odia estar solo... eso le deja demasiado tiempo libre para poder pensar y comerse la cabeza.

Relaciones: Ted Lupin ((padre)) ;; Vicky Weasley ((madre)) ;; Sam Lupin ((hermano pequeño)) ;; Dora Lupin ((hermana pequeña)). Resto en el apartado de relaciones.

Puede morir?: No.
Interpretado por: Jensen Ackles
Llevado por: Moon Princess


Última edición por ..moon.princess.. el Vie Sep 24, 2010 7:44 pm, editado 7 veces
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 1:07 am

¡Tengo un par de preguntitas chicas!
1. ¿Puede Hariel ser Prefecta? Creo que sigue libre... 6to de Gryffindor =).
2. Y luego... ¿puede Landon ser Cazador de Hogwarts? Sería de Slytherin, 7tmo curso, y en el equipo 1 es dónde veo el hueco libre xD (lo de capitán no lo ví... pero si sigue libre, si puede serlo Landon también, me gustaría xD).

Ya me decías chicas ^^
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 18, 2010 5:54 am

1 - si, por su puesto Very Happy
2 - Puede lando ser cazador Very Happy sin problemas , sobre caitan me super olvidé de ponerlo... pero si Dessie no tiene prolema lo agrego a él Very Happy, ya eso me dice Dessie =D *-* pero sabes que por mi no hay problema =P
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por мιѕѕ вoятoи el Sáb Sep 18, 2010 12:38 pm

Como decirle que no a Yon como cazador y capitán, eso si...¡quiero un buen capitán! JAJAJAJA !!
Así que si, por supuesto.
Beshitos.

Dessie.

P.D: Ains... Hariel, prefecta.... ainsssss xDDDD
avatar
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 29
Localización : Quien sabe

Ver perfil de usuario http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 1:28 pm

¡Muchas gracias mis niñas! Ya están modificados... voy a ponerme cuanto antes con las biografías, y así ya me las quito de en medio xD.
Sí Dessie, sí, Hariel prefecta... ¿no te dije que sería muy Hermione xD?

¡Kisses!*
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 18, 2010 4:15 pm

=D Solo te hago la corrección de que no hay dos equipos =P pasa que un equipo serian tipo "los titulares" y el otro serían "los suplentes" pero los dos equipos juegan por Hogwarts, asique Landon seria el capitan de Hogwarts en general :p
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 5:42 pm

¡Ahhhhh! Vale dios mío no lo sabía . ¡Qué ilusión entonces que Landon sea capitán de Hogwarts entero xD!
Ahora lo modifico.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por мιѕѕ вoятoи el Sáb Sep 18, 2010 8:54 pm

La que me cayo a mi con Hariel es pequeña, es que ya la estoy viendo "Caden, ¿dónde se supones que vas a las... - mira el reloj de la muñeca. - tres de la mañana?" xDDDDDDD Vala ya se me va la olla a mi sola, pero es que me la imagine con las manos en jarra y todo xDDD Razz
Beshitos.

Dessie.
avatar
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 29
Localización : Quien sabe

Ver perfil de usuario http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Dom Sep 19, 2010 1:23 am

Jajajajajaja, ¡¡yeah!! Una Hermione total xD. Verás que va a ser entretenido xD.


ANUNCIO.
Busco hermana pequeña para Landon Carter. Interesadas, que me manden un MP. Encontrada.
^^
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Jue Sep 23, 2010 7:27 pm

¡Por fin!
Landon acabado al 100%. He colocado solo las relaciones de su familia... el resto ya quedarán expuestas en el panel de relaciones ;D. Espero que todo esté correcto, pero sino, cualquier cosita ya sabéis, decidme ^^.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 10:53 pm

Landon Subido, lo amoro mucho, ¿sabías, verdad? xD
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Vie Sep 24, 2010 7:45 pm

¡Otro!
¡Dean listo para atacar! xDDD Ya sabéis... cualquier cosa mal, me decís y modifico ;D
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por Jimms el Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

yupii!!! ya sabes que yo lo voy a atacar Very Happy {no me culpes ¿Que culpa tengo de que tus muchachos sean TAN guapos *-*?} Bueno, despues cuando cambie de cuenta, la subo xD
avatar
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por мιѕѕ вoятoи el Vie Sep 24, 2010 7:58 pm

¡¡Peleas de gatas!! Yo quiero eso con Alexis Villefort, ¿si, si, si... porfiss? *O*
No sé porque me emociono con las maldades, soy increible xDD
Beshitos, chicas Wink

Dessie.
avatar
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 29
Localización : Quien sabe

Ver perfil de usuario http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Vie Sep 24, 2010 8:32 pm

¡Pelea, pelea, pelea!
Pero... ¿quién es capaz de resistirse a Jensen, eh? xD Yo desde luego no soy capaz... fiu.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por Jimms el Vie Sep 24, 2010 8:41 pm

yo no me puedo resistir ni a Jensen ni a Yon u.u .__.
avatar
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 25, 2010 10:55 pm

Dean subido Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por aureaтed el Dom Oct 03, 2010 3:12 pm

¡Chicas!
Hoy ya acabo la biografía de Hariel... lo prometo xD. A ver si me quito ya las bios porque no me gusta nada tenerlas pendientes xD.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Oct 08, 2010 1:57 am

la bio de uno de los hermanos de Hariel está hecha (su nombre es Jake Weasley - Nick Jonas ^^) aviso por si acaso Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.