Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Jeaninne Montagne ((Audrey Kitching))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeaninne Montagne ((Audrey Kitching))

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Ago 27, 2010 9:59 pm

PINKY MONTAGNE
as: Jeaninne Florence Montagne ;; Pinky, Jane, Jean. Flore.
17 años ;; Septimo de Beauxbatons ;; Visitante

__
Bisnieta de Aragon Montagne, un ex mortífago que falleció muchos años antes de que ella naciera. Su abuelo no conoció a su bisabuelo hasta avanzada edad, ya que su bisabuela se fue de Francia cuando se enteró que estaba embarazada de un mortífago, cosa que hizo que se sintiera avergonzada de la situación, sin embargo pese a eso decidió ponerle a su hijo el apellido de su abuelo {lo cual fue un tremendo error por parte de su bisabuela}, tratando de mantenerlo lo más lejos de Igor que le fuera posible, lo cual no tuvo mucho éxito, ya que su abuelo a la edad de once años fue enviado a Beauxbatons, donde su bisabuelo era profesor. Naturalmente Aragon se sorprendió mucho cuando vio a su abuelo, y como era de esperar al principio no lo recibió con los brazos abiertos para decirle “hijo mío, ¡Cuánto has crecido!”, sin embargo, con el tiempo unieron el lazo y se dieron cuenta de que su abuelo era el vivo calco de su abuelo.
Al salir de Beauxbatons su abuelo comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia, donde conoció a una joven mujer de quien se encaprichó, siendo esta la hija del ministro de magia. Sin embargo, aquello había sido durante la época de la guerra, y su abuela formaba parte de la Orden del Fénix, con lo cual, el Lord al darse cuenta de que la mujer procedía de una reconocida familia, le pidió a su abuelo que se infiltrara con ella para poder ir teniendo el control poco a poco del ministerio de magia francés. El capricho de su abuelo poco a poco fue creciendo al darse cuenta de la dulzura e ingenuidad de su abuela; fue un acto que el Lord no perdonó, ya que el amor volvió débil e inservible a su abuelo, con lo cual mandó a Mortifagos a matarlo. Sin que su abuelo pudiese enterarse, a los pocos meses despues de morir su abuela dio a luz a su padre quien años despues viviría una vida de Squib. Por suerte su abuela no lo desheredó ni nada, aunque sí se desilusionó un poco al no tener un hijo mago; sin embargo, su abuela poco despues volvió a casarse y tuvo dos gemelos, quienes si fueron magos, pero que sin embargo fallecieron al poco tiempo despues junto con su abuela en un atentado; siendo su padre el único Montagne sobreviviente por ser Squib y no estar en el mundo de la magia, cosa que le salvó.
En la universidad muggle, estudiando artes visuales, su padre conoce a quien sería su madre; inmediatamente se hacen mejores amigos, pero digamos que al principio su padre no quería nada serio, porque temía tenerle que decir toda la verdad a su madre de sus orígenes. Sin embargo, poco despues su padre se entera de que su madre estaba embarazada de tres meses... al principio se asustó pero despues prometió a su madre que se quedaría con ella. Seis meses despues, nace Jeannine Montagne, quien desde el primer momento demostró ser bruja al ser metamorfamaga, cosa que asustó a su madre cuando su color de cabello que originalmente era castaño pasó a ser rosa. Su padre, tuvo que explicarle a su madre toda su historia, y finalmente su madre sonrió diciendo “Yo sabía que mi familia era especial”. Desde entonces, Jean pasó casi toda su infancia intentando controlar sus poderes de metamorfamaga y hacer que su cabello fuese "lo más normal posible" para no llamar la atención, pero sencillamente le fue imposible ya que se enamoró del color rosa para su cabello.

Personalidad: Se caracteriza por ser una chica completamente alocada, alegre y entusiasta. Digamos que suele ser bastante positiva, y suele andar más con los pies en las nubes que en la tierra. Es demasiada risueña, y la verdad que no tiene problema a la hora de hablar con la gente; de hecho, suele hablar con quien tenga al lado suyo... Sin embargo, no todo es rosa en su personalidad; ya que cuando ella discute con alguien y está enfadada suele tomarse las palabras muy a pecho, al mismo tiempo que si alguien la hiere fuertemente, suele ser bastante reencorosa. Suele ser bastante sentimental y a veces hasta un poco hipersencible, sobretodo cuando está en sus días del mes. Le gusta mucho hacer bromas y suele cambiar mucho su apariencia para hacerlas. Le gusta hacer reír a la gente. Es terriblemente torpe y suele chocarse todo el tiempo con las paredes y tirar objetos al suelo.

Gustos: Hacer bromas: le encanta, sobretodo cuando nadie le descubre. La música, le encanta tocar la armoníca. El Quidditch, se siente cómoda volando en el aire aunque no le gusta ser el centro de atención. El rosa: es su color favorito y tiene todo rosa: su cabello, su ropa, sus mantas, sus cuadernos, casi todo en ella es rosa, por lo que muchos le llaman "Pinky". Ser metamorfamaga, ya que le encanta cambiar de aspecto siempre que quiere y le ayuda a ser original. La ropa: tiene una gran colección de atuendos, algunos, son diseñados por ella misma, ya que quiere ser tan conocida como Madam Malkin. El chocolate o cualquier cosa dulce. Los sábados, porque según ella 'es el día libre'.
Odios: Que la despierten en mitad de un sueño lindo. Los que se creen mejores que el resto, porque simplemente no hay nadie mejor que otra persona, sino que todos son diferentes; según su filosofía. Usar lentes, por lo que se hizo lentes de contacto para no tener que usarlos y sentirse extraña. Que la regañen. Desilusionarse. La gente que no tiene sentido de humor, ya que no entienden sus bromas o suelen castigarla. Enfermarse, ya que odia estar en cama a menos que no sea para dormir. Tener mucha tarea, porque se duerme. Ver a la gente llorar, porque se pone a llorar ella también.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Audrey Kitching
Llevado por: escribe aqui
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.