Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Un muchachillo más :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un muchachillo más :3

Mensaje por Green Cherry el Jue Ene 06, 2011 7:32 am

Faust Wolfhart
as: Faust Lysander Wolfhart ;; Faust, Lyn, Fay
17 años ;; 6° ;; Slytherin ;; ¿Prefecto de Slytherin?

_
Biografía: Faust es hijo de Johann Strauss y Zyrania Wolfhart. Los dos se conocieron durante una revolución por magia oscura que sucedió en Alemania hace muchos años. Johann era un hombre despiadado y cruel, que no tenía miramientos con nadie ni nada; podía matar a diestra y siniestra si quería y claro que lo hizo. Zyra, una medibruja que fue a Alemania con el único propósito de curar a los heridos y ayudar a los que lo necesitaban, terminó atendiendo a Johann, quien estaba bajo el efecto de una poción multijugos; tras curarlo, Johaan pudo recuperar su apareciencia verdadera y Zyra de inmediato quiso denunciar su presencia pero él no se lo permitió; la lastimó y violó, escapando así. Faust es el hijo de esa violación. Zyra fue incapaz de deshacerse del bebé, así que volvió a Inglaterra, su país natal para criarlo. Faust se crió bajo lujos y actualmente sigue viviendo en la mansión Wolfhart, que ha pertencido a sus descendientes desde hace varias generaciones. Los Wolfhart son famosos herbologistas y medimagos; sin antecedentes oscuros salvo por alguna que otra oveja descarriada pero en general, son magos cuyo único propósito es la investigación y sanación. Faust fue criado con la figura paternal de su abuelo, un mago valiente que ayudó mucho durante la época oscura de Lord Voldemort. Le narró a Faust toda clase de historias sobre las experiencias aterrodoras que tuvo que presenciar con sus propios ojos. Él, hasta el día de hoy está fascinado con todos esos relatos. Su abuelo no le enseñó a estar de un lado o de otro, sino simplemente ayudar en lo que pueda y seguir siempre la lógica y la razón, que son la única explicación de las cosas. Faust, hasta la fecha, desconoce el paradero de su padre, pero sí su identidad.
Personalidad: Los que lo ven por primera vez se acercan a él más que nada por curiosidad, pues su semblante es serio, frío y a veces ensimismado pero en realidad es todo lo contrario. Es muy seguro de sí mismo y siempre dice lo que piensa, así esté de acuerdo con otras personas o no, eso le ha acarreado muchas enemistades pero también muchas amistades. No es del tipo deportivo, aunque es capaz de desempeñar un puesto "decente" como guardián, cuando juega por diversión. Él trata de hallar una lógica a todo o una razón de ser a las cosas, esa es su fe. Aunque no lo paresca, puede ser algo torpe a veces, dependiendo de la situación y cuando se apega mucho a las personas, como amigos o familia, literalmente se vuelve una especie de garrapata y no se desprenderá por nada del mundo. Defiente sus ideales y también a las personas que aprecia. Es un erudito en todo lo relacionado con la Medimagia, aunque él quiere volverse un investigador. Le fascina la herbología y las pociones, para los cuales tiene un talento increíble, elogiado a menudo por sus profesores, aunque no se le sube a la cabeza porque su ejemplo a seguir es su abuelo, quien es bastante bueno. Le atraen las artes oscuras desde siempre, pero nunca las ha estudiado de cerca por respeto a las creencias de su familia. Entonces ¿por qué no quedó en Ravenclaw, como buen seguidor de la razón? Faust tiene un lado oscuro, como todos, sin embargo él nunca ha experimentado mucho con ese lado, que sacó de su padre -aunque él lo desconoce-. De pequeño, su madre notaba esos momentos; alguans veces lo atrapó experimentando con pájaros, ratas, lechuzas e incluso hasta gatos. Preocupado porque heredara la monstruosa personalidad de su padre, le prohibió tajantemente volver a hacerlo. Faust le obedeció... por ahora. Honestamente, es un tonto desvergonzado.

Gustos: Adora absolutamente todo lo que tenga que ver con la Herbología y las Pociones; ¿quieres regalarle algo en su cumpleaños? Un juego de cuchillos para preparar pociones lo haría feliz, o alguna planta rara y exótica, entre más mortal, mejor. Le gustan los tonos claros, al contrario de la combinación de su casa: muy pocas veces viste de negro. Le gusta pasar horas cerca del lago, que es lo que más le relaja o de vez en cuando hacer excursiones secretas al bosque prohibido, donde un plantío de hierbas que usa para practicar pociones. Le gusta mucho el frío; le encanta hasta el punto de tiritar y tener casi congeladas las manos. Debe, forzosamente estar haciendo algo, lo que sea, pero debe hacer algo. Le encantan las salidas a Hogsmeade o al castillo para beber y jugar cartas; oh, sí, de verdad adora el alcohol, la mala vida y el sexo, aunque no lo parezca, es bastante promiscuo aunque sabe con quien liarse. Es fanático de los perros, especialmente los grandes; tiene como mascota un Husky casi completamente negro y con un ojo azul y otro dorado que se llama Belial; es por eso que su patronus tiene la forma de su adorada mascota.
Odios: Odia las cosas dulces, como los pastelillos, las tartas, las plumas de azúcar, etc; siempre prefirió arriesgarse por las grageas. El chocolate simplemente le empalaga y ni qué decir del blanco, que no tolera. Los cotilleos; simplemente no puede con ellos y la gente ha dejado de contárselos por su horrible costumbre de gritarle a la otra persona "¡Hey! ¿¡De verdad hiciste eso?!", así esté al otro lado del cuarto. La pesca ¿por qué la gente practica un supuesto deporte tan aburrido? Su abuelo quiso enseñarle muchas veces pero lo detesto cada una de las veces. Odia con todo su ser la clase de Transformaciones, simplemente no le interesa, así se pueda transformar en un animal, cosa que no llama en absoluto su atención. Los gatos, no sabe por qué exactamente pero son unos bichosos insoportables, nada leales que siempre terminan por herirle; quizá por eso no tuvo tanta consideración al experimentar con ellos de niño. Los sapos porque... bueno ¿qué no son unos bichos asquerosos?

Relaciones: PENDIENTE :3 ahm pero si alguien quiere alguna relación, avíseme y lo pondré en el panel xDD jajaja

Puede morir?: No
Interpretado por: Tom Welling
Llevado por: Green Cherry

Green Cherry

Mensajes : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un muchachillo más :3

Mensaje por Jimms el Jue Ene 06, 2011 1:27 pm

aceptado ;D
avatar
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.