Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Ethan Géroux ((Cam Gigandet))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Géroux ((Cam Gigandet))

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Nov 21, 2010 12:30 am

ETHAN GÉROUX
as: Ethan Thackery Géroux ;; Ethan (no acepta otro)
24 años ;; Rompedor de Maldiciones para Gringotts;; Nigra Serpens


__
Biografía: Sus padres, Otto y Lynn Géroux se conocieron estando en Hogwarts, tanto Lynn como Otto son descendientes de una de las familias más antiguas, de linaje completamente puro y, en general, bastante despectivos con el tema de las familias y la sangre. Sin embargo, su madre: Evelynn Binx, fue desheredada prácticamente cuando quedo embarazada, porque no era bueno para la imagen de la familia que la única heredera resultara embarazada al contar con tan solo 16 años, pero eso solamente hizo que la relación entre sus padres se hiciera aun más fuerte. Es así como el ventitrés de Enero de hace veinticuatro años, Evelynn Géroux da a luz a un niño en la Riviera Francesa; llamado Ethan Thackery Géroux. Años más tarde, sus padres recibirían la noticia de que un nuevo bebé iluminaría sus vidas con el nacimiento de una niña. Desde pequeño tuvo un caracter por decir algo diferente al de su padre, se parecia más al de la familia de su madre, los Binx, solía llevarse bien con sus abuelos maternos quiénes al recirbir la noticia del nacimiento de Ethan, estuvieron encantados con la idea de tener a un nieto varón, digno heredero de la fortuna de los Binx. Con su hermana menor, siempre mantuvo un trato especial, al ser una de las personas más importante en la vida de Ethan, se encargó de cuidar y protegerla en todo lo posible. A los 11 años recibió dos cartas de admisión, una para asistir a Durmstrang y otra para asistir a Hogwarts, sin embargo como todos en su familia, no fue la excepción y decidió continuar la tradición al asistir a Hogwarts. Donde más tarde fue seleccionado en Slytherin para la inmensa alegría de su abuelo: Thackery Binx.
En Hogwarts conoció a Eris Rosenberg, una de las mujeres más importantes en la vida de Ethan al convertirse en su "mejor amiga", su confidente, pero sobre todo la persona en la cual Ethan confiaba ciegamente y era capaz de contarle sus inquietudes.
Con el paso de los años, Ethan se hizo mas latente en el gusto por las Artes Oscuras y el desprecio hacia las familias de media sangre, fue un buen estudiante y obtuvo títulos de Prefecto (en 5° y 6° año) y de Premio Anual de su casa, siempre tuvo el gusto por estudiar mas alla de lo que se veia en las aulas, por ello no hubo mucha sopresa cuando decidio estudiar para convertirse en Rompedor de Maldiciones para Gringotts, lo cual implicaba desprenderse de su familia por un tiempo. Durante su estancia en el Colegio, Ethan se hizo de amigos de importantes familias, era bastante comun que pasara la noche con alguna chica y no se comprometiera seriamente con nadie, pero eso cambio cuando conoció a una chica de curso menor de la casa Ravenclaw llamada Juliette Dawson, durante su último año en Hogwarts, con quien sostuvo una relación seria por dos luego de graduarse, hasta que las diferencias entre ambos fueron demasiadas para poder continuar, ella seguiria los pasos de la Orden del Fénix e Ethan los de los Nigra Serpens. Aunque ella fuera el amor de su vida simplemente no la buscó y cuando empezó a plantearse la posibilidad de hacerlo fue demasiado tarde, por una hermana de Jules (como el la llamaba) se entero que el embarazo se había complicado y tanto ella como el bebe habian muerto. No hizo falta que le aseguraran que el bebé que Jules esperaba era suyo, se culpo de todo encerrándose aún más en si mismo y trato de seguir adelante con su vida y dedicarse enteramente a su trabajo para olvidar la pena que día a día lo iba consumiendo. Viajó alrededor del mundo por tres años, sin tener la oportunidad de volverse a reencontrar con Eris Rosenberg, con quién perdió contacto luego de graduarse del Colegio y por supuesto al seguir caminos diferentes. Sin embargo, el trabajo de Ethan lo ha llevado de regreso a Londres, tras haber estado ausente del país, una parte de él siente gran alivio al volver a Londres, pero por otro lado, teme que los fantasmas de su pasado vuelvan a remover viejos y enterrados sentimientos dentro de él.

Personalidad: Ethan Thackery Géroux es un joven bastante sumiso, pero detrás de esa soledad y tranquilidad, se esconde una persona bastante ambiciosa, dispuesta a conseguir lo que quieren a cualquier costo, sin importar los medios ni las consecuencias que estas requieran. Un perfecto ex miembro de la Casa de Slytherin. Es extremadamente sincero y muy pocas veces suelen decirle las cosas dos veces. Es inteligente y correcto, le gusta hacer las cosas al pie de la letra siempre y cuando lo requiera. De un carácter duro y racional; siempre toma el lado de la razón antes de los sentimientos, y esto ha generado que su karma esté algo 'extraño', como él suele decirse. Emprendedor, caprichoso, una persona capaz de ocultar y controlar sus emociones para aparentar siempre una serenidad propia y elegante; dejando de la lado la opinión de los otros para hacer valer la suya y por supuesto siempre manteniendo aquel porte frío y misterioso característico de su familia. Extraño, es la palabra que mejor lo definiria, no solo por su forma de pensar sino por la manera de comportarse, demasiado fría e indiferente como si no le importara nada. Es un hombre de ciencia para el que la razón prima esta por encima de la fé; cree que las causas explican los efectos. Es una persona sumamente astuta que se oculta detrás de una máscara tras los demás porque odia que la gente lo mire, en el fondo es de buenos sentimientos aunque no lo demuestra principalmente porque no habla con nadie. Generalmente las personas suelen describirlo como un hombre callado y reservado, prejuicioso, orgulloso y vanidoso, adjetivos que lo califican sin lugar a dudas, van de la mano con su extraña faceta. Es frágil aunque no lo demuestre nunca, prefiere marcharse y cuando esta solo derrumbarse. A solas es él mismo, solo que cuando esta en confianza y se siente comodo, muestra una que otra sonrisa y es más abierto a bromear, aunque esa faceta es desconocida por la mayoría de las personas. Tranquilo, de buenos modales, un tanto reservado cuando no conoce a las personas y no suele hablar mucho de su vida personal a menos que sea alguien de su familia, es sobreprotector con su hermana y su prima, a quienes ama y adora por sobre todas las cosas.

Gustos: Su familia, a la cual aprecia y siente un profundo cariño, a pesar de nunca demostrarselo, estaría dispuesto a dar la vida sin dudarlo. Su hermana, a quien ama y protege por sobre todas las cosas. Su prima, por quien siente un enorme cariño y está dispuesto a protegerla a capa y espada, debido a que Ethan desde niño siempre la ha considerado una hermana más para él. Eris Rosenberg, su mejor amiga de toda la vida, por la cuál también estaría dispuesto a darlo todo sin duda alguna. Tocar el piano, ya que lo ayuda a relajarse y pensar con claridad las cosas cuando se siente frustrado. La soledad, podría decirse que su más fiel y anhelada compañía. Las Artes Oscuras. Aprender día a día cosas nuevas. Su profesión. El café negro, es su mayor debilidad. Fumar, uno de sus más grandes vicios.
Odios: El recuerdo de Juliette, tras haberse dejado llevar por las diferencias que los separaban. El temor a que algo malo le suceda a su hermana y a su prima. No haber encontrado aún la cura para la ceguera de Emi. Que los hombres miren a su hermana y a Emi. Haber perdido contacto con Eris, una de las mujeres más importantes en su vida. Las cosas dulces, no las tolera. Los pasteles de carne. Dejarse guiar muchas veces por la razón, sin tomar sus sentimientos. Los días calurosos, a los cuáles jamás se acostumbró a pesar de haber pasado tres meses en Egipto. En el fondo, siente remordimiento por haberse desprendido de su familia por cuestiones de trabajo, pero para Ethan ante todo esta el deber y la responsabilidad.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No, por ahora.
Interpretado por: Cam Gigandet
Llevado por: sally black*
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.