Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Olivia Bellerose ((Naomi Watts))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia Bellerose ((Naomi Watts))

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Abr 28, 2010 11:55 pm

LIBBY BELLEROSE
as: Olivia Juliette Bellerose (Delacour) ;; Libby
35 años ;; Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas ;; Nigra Serpens
__
Libby, como todo el mundo le llama, nace hace treinta y cinco años atrás, siendo hija de Gabrielle Delacour y Alderic Bellerose, ambos magos de sangre pura, aunque sin embargo sin una relación estable. De hecho, su madre quedó embarazada de ella cuando esta cumplió los 22 años, y ese hecho hizo que su madre se fuera de casa ya que su padre la abandonó y ella se sintió avergonzada. Por esta razón, Gabrielle se fue a Inglaterra, donde su tía Fleur vivía con su esposo Bill y sus hijos, para pedirle ayuda. Allí su madre da a Luz a la bebé, sin embargo, fallece después del parto y tras unos meses despues, su padre aparece reclamando la custodia de Olivia. Por esa razón Olivia tuvo que marcharse de nuevo a Francia y perdió todo contacto con la familia Weasley, ya que su padre se lo prohibió por ser "Traidores de sangre". Por esa situación, Olivia creció con un hombre lleno de prejuicios sociales, que se los heredó a ella también.
Demostró sus habilidades de bruja desde pequeña, específicamente, al notarse que como las Delacour, había heredado la escencia de mitad veela por parte de su madre. Quizás, se debió a eso que su padre se sintió atraído por Gabrielle, pero eso fue algo que él nunca aceptó. Sin embargo, debido a la figura de Olivia, su padre cometió un hecho terrible con su hija, quien como resultado de aquello, logró demostrar su "magia" propiamente dicha, haciendo que un jarro de vidrio cayera sobre su padre cuando estaba por ser violada por él.
Su padre murió aquel día de desangrado, ya que Libby se asustó tanto con lo que "hizo" que no llamó a nadie para que la ayudara a llevar a su padre al Hospital, y desde entonces, quedó a cargo de sus abuelos que no le creyeron la historia de que su padre había intentado de abusarla.
A los once años estudió en Beauxbatons, donde se convirtió en la chica popular de la que todos querían ser amiga, pero lo cierto fue que jamás tuvo amigos, excepto una chica que la ayudó a buscar información sobre la familia de su madre. Le llevó años encontrar esa información, tanto tiempo que sólo se enteró de ellos cuando salió de Beauxbatons y viajó a Inglaterra por motivos de trabajo. Allí se reencontró con los Weasley, y digamos que la idea de estar emparentada con Traidores de Sangre, la asustó demasiado ya que no estaban acorde a los ideales que había adquirido en su infancia. Ha tenido un trato cordial con la familia Weasley, pero Olivia ha pasado de asistir a "reuniones familiares" ya que ella no se ve en sitios así. Desde hace algún tiempo se unió a los Nigra Serpens, que a pesar de no ser exactamente "lo que busca" es lo más cercano, porque para ella es negro o blanco y no se imagina a sí misma yendo con la Orden del Fénix.
A la edad de diecinueve años, Olivia queda embarazada y da a luz a un niño, que más que su hijo parece su hermano pequeño debido a la diferencia de edad. El padre de su hijo para ella es deconocido, ya que el embarazo surgió después de una noche de borrachera en uno de los bares de un pueblo francés. Fue, sin embargo para ella, un enorme alivio que su hijo fuese mago y no squib, ya que temía desprestigiar a sus ideales en caso contrario, y durante varios años, la pasó con ciertas dudas sobre su hijo.
Personalidad: Es una mujer de caracter fuerte y decidida. Para ella o es blanco o es negro, no hay tonos de grises. No le gusta expresar sus sentimientos y generalmente los esconde desde que es muy pequeña. Quizás, sólo haya una persona a quien realmente le importa en el mundo, y esa persona es su hijo, a pesar que su relación no es del todo biena. No le gustan las reuniones familiares, ya que no está acostumbrada a eso. En el fondo, Olivia es una mujer simpática y hasta sencible, pero es bastante difícil llegar a ese lugar en ella.

Gustos: Seguramente no haya muchas cosas que Olivia aprecie, pero quizás, lo que más valora es su hijo y es capaz de hacer lo que sea por él. Los días de lluvia. Las películas viejas. Francia, aunque no demasiado. La familia Weasley-Delacour (con sus variantes), a pesar que nunca lo dirá, sabe lo que hicieron por su madre cuando su padre la abandonó durante su parto, sin embargo, ella no tiene mucho trato con sus primos.
Odios: su padre, por todo lo que le hizo. Los niños pequeños, aunque en su vida sólo hubo un niño pequeño a quien amó con locura: su hijo. Los días de mucho calor, no los soporta. Los colores chillantes. La carne, porque es vegetariana. Despertarse a mitad de la noche y no poder consiliar el sueño.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Naomi Watts
Llevado por: escribe aquí
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.