Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Beezus Harden ((Brittany Robertson))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beezus Harden ((Brittany Robertson))

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 29, 2010 2:05 am

BEEZUS HARDEN
as: Beatrice Ramona Harden Carl ;; Beezus, Beth
15 Años ;; 5to Curso ;; Hufflepuff ;;---

__
La historia de Beezus es muy difícil y complicada de contar. Primero hay que comenzar diciendo y dejando claro el hecho de que Beatrice no tiene la menor idea de quien es su padre. Con el paso de los años ha podido sonsacarle a su madre algo de información, un poco de datos para hacerse una idea por lo menos de quien es su padre biológico, aunque más bien suelen ser datos sin importancias, aunque Beezus se ha encargado de que cuenten claramente. Su madre llamada Giselle, estudiaba en el colegio de magia: Hogwarts, estaba en su ultimo año perteneciente a la casa de Gryffindor, mientras que su padre al cual su madre le ha dado el nombre de Smith-cosa que seguramente es falsa-estudiaba en la casa de Slytherin. Mantuvieron un romance durante los últimos dos años de colegio, aunque lo que su madre no sabia es que el mantenía un romance a escondidas con varias mas chicas dentro del colegio, por distintos motivos, por lo menos a su madre le había dicho que nadie podía saber que ellos estaban juntos por ser de casas rivales, y que aquello arruinaría la reputación de ambos. Todo aquello trajo una consecuencia claramente inesperada, el embarazo de Giselle cuando tan solo tenía 17 años. Claramente su familia no se lo esperaba, menos que ella no quisiera revelar el nombre del padre de la criatura, ingenuamente y creyendo que de aquella forma lo protegería, Giselle se negó a decirle a nadie quien era el padre de su hija a ninguna persona. Quizás aquello fue lo que hizo mal, porque el último día de clases, cuando la generación se gradúo de Hogwarts, fue el último día que lo vio.
Fue desde aquel momento en que Giselle tuvo que comenzar a valerse por si misma, luego de que su familia le diera la espalda, claramente no querían que una muchacha de buena familia tuviera una hija bastarda de un tipo del cual no conocían siquiera la identidad. Con tan solo 18 años, Giselle se mudo a casa de sus abuelos maternos, los cuales eran absolutamente muggles, en donde tuvo al bebe y en donde todo el tiempo que estuvo en aquella casa, no ocupo la magia, ya que estos no tenían idea que ella era una bruja. Con el paso del tiempo y para lograr su independencia, Giselle trabajo en algunos locales muggles: ventas de helado, locales de comida rápida, asistente en una revista, fue en aquel lugar en donde conoció a Derek y también donde supo a lo que quería dedicarse. Beatrice tenia dos años cuando su madre se caso con Derek, quien sabia que Giselle era bruja, fue un par de meses después de aquello cuando la muchacha comenzó a hacer unas pasantias en el diario el profeta, en el cual llego incluso a ser editora en jefe después de un par de años.
Desde temprana edad Beezus sabia que Derek no era su verdadero padre, por lo menos agradece aquella honestidad de su madre, aunque Derek es el padre ideal que cualquiera quisiera tener, pero aquello no fue necesario a Beezus que con el paso de los años sintió la imperiosa necesidad de saber quien era su padre, por lo que los pequeños datos que le daba su madre cuando ella insistía demasiado, además del acceso a datos cuando estuvo dentro de Hogwarts, por el cual averiguo su verdadero nombre: Spencer Dawson, esta casado y tiene dos hijos, por lo cual Beezus tiene dos medios hermanos que no tienen idea de que ella existe. No le ha dicho nunca nada a su madre, que ha averiguado quien es, y que hasta sabe en donde vive: en Lyon, Francia, pero ella no se dará por rendida tan fácilmente, cuando pueda hacerlo se presentara frente a el, solo para que sepa lo que se ha perdido, solo para que los dos sepan de la existencia del otro, porque ella ya tiene el mejor papa que alguien pudiera tener y eso le parece suficiente.

Personalidad: No pareciera que Beezus tuviera solamente 15 años, siempre ha demostrado más. Quizás porque todos dicen que es algo amargada, negativa y sarcástica hasta llegar al punto de ser simplemente hiriente y borde. Muchos en muchos lugares la odian, porque es la primera que alega en contra de los profesores sobre algo injusto y al final de cuentas terminan castigando a todos. Por otro lado siempre suele rechazar a todos los chicos que osan en acercársele-no son demasiados, ya conocen su reputación-y es que no tiene tiempo para eso. Siempre pareciera que esta de mal humor cosa que puede ser completamente cierta, pero también es cierto que Beatrice es un torbellino que ahora ya es imposible de detener, siempre fue la muchacha consentida, la chica que pedía algo y lo obtenía y también la que siempre se vio cuidadosamente protegida por su hermano mayor. Pero en el fondo le hubiera gustado que no la consintieran demasiado porque ahora es caprichosa y malcriada, agregándole el hecho de que nunca encuentra nada bueno, de que todos los demás son absurdos y que la única que tiene razón, es simplemente ella. No le importa ser cruel, especialmente con las personas que se creen las dueñas del mundo, ella es la encargada perfecta para bajarlas a la realidad. Si alguien llegara a gustarle de verdad, seguramente no sabría realmente como actuar, porque ella siempre ha cuidado su orgullo, siempre ha cuidado el hecho de no demostrar realmente sus verdaderos sentimientos, en el fondo sabe que nunca podría salir con un chico de 15 años “¿Has visto lo inmaduro que son los chicos de nuestra edad?” si, seguramente con alguien mucho mayor se llevaría perfectamente y la edad ni siquiera se notaria. Nunca la veras llorar porque como ya se dejo claro, los sentimientos no los suele demostrar a nadie, incluso ni siquiera a ella misma que se hace sentir cosas que no siente o trata de ignorar lo mas fuertemente posible alguna clase de sentimiento que este naciendo por alguien. Con las personas que han roto la barrera, el muro que esta a su alrededor suele ser muy protectora, incluso llegando a limites casi desquiciados, pero los demás, simplemente las otras personas le dan lo mismo. Es algo irónico porque siempre esta peleando con su hermano porque no la deja hacer las cosas que quiere, aunque ella de todas formas siempre suele salirse con las suyas. Porque ella no es de las que deja que una simple barrera-en este caso su sobre protector hermano mayor-la obliguen simplemente a quedarse sentada a esperar. Porque odia esperar.
Gustos: Le gustan los libros de viejas novelas románticas muggles, aunque es su mayor secreto porque aquello arruinaría claramente su reputación. Adora el chocolate blanco. Le gusta el humor negro, el sarcasmo y los chistes en doble sentido. Le gusta salir a trotar cada mañana, como también quedarse tendida en el césped. Adora el olor a césped recién cortado y de libros viejos. Le gusta la aventura, los deportes extremos. La fotografía, es una muy buena aficionada. Adora la música clásica en momentos de melancolía y cuando tiene que concentrarse. Le gusta mucho criticar a las otras personas y burlarse de sus defectos (si, ya sabe que es algo cruel) Disfruta mucho cuando las personas se caen, adora todo lo que tenga que ver con Londres ya que sueña con vivir ahí algún día.
Odios: Odia que la critiquen (irónico no) odia las carnes, ya que es vegetariana. Odia cualquier tipo de bicho raro, especialmente las arañas. No le gustan las sonrisas falsas, ni las personas superficiales. Odia las expresiones de artes que no pueden entenderse fácilmente. No le gusta que se metan en sus cosas. Odia el desorden, todo tiene que ser perfectamente ordenado como ella quiere. No le gusta que le hagan preguntas demasiado personales personas que no conoce realmente o con las cuales no tiene nada de confianza.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No
Interpretado por: Brittany Robertson
Llevado por: Bee
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.