Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Jeremy Armstrong ((Bryan Greenberg))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy Armstrong ((Bryan Greenberg))

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 29, 2010 2:02 am

JEREMY ARMSTRONG
as: Jeremy Paul Armstrong ;; Jer {solo por su hermana}
22 Años;; Asistente en el departamento de Juegos y Deportes Mágicos ;; Orden del Fénix
le]
__
Toda la historia de su nacimiento, comienza cuando sus padres se conocieron a la edad de once años en el expreso de Hogwarts. Fred quien es su padre y Bride quien es su madre, desde aquella temprana edad tuvieron un tipo de amor-odio que para todos era realmente obvio menos para ellos mismo quienes después de que su padre se burlara en innumerables ocasiones de Bride solían hacerse la vida completamente imposible y odiándose a los ojos de todos los que eran sus compañeros en la casa de los leones, quienes que tenían que soportar sus innumerables discusiones cuando ellos solamente tenían once años. El segundo año no fue nada mejor, ya que Fred con un poco mas de popularidad y con mucha más confianza, creyó ciegamente que Bride estaba completamente enamorada de el, cosa que no estaba tan alejada de la realidad, pero que hizo que Bride-con todo su orgullo-lo negara rotundamente. Y el tercer año fue todo muy similar, aunque ambos mas crecidos, todas esas cosas infantiles y adolescentes se hicieron mucho más mayores y presentes en sus vidas: amigos que querían empatarlos, bromas de mala suerte, empujones, caídas y sonrojos fueron lo que caracterizaron el tercer año de ambos muchachos en el colegio. En quinto y sexto fue la época en que ambos se ponían celosos de que el otro saliera con otras personas, pero no lo reconocían si no que simplemente salían con otra persona, se reían en la cara del otro-especialmente Fred-y se besaban con otras personas justo cuando el otro iba pasando, solo para que supieran que ninguno de los dos estaba interesado en el otro, aunque todo aquello quedo claramente atrás cuando en su séptimo año y después de beber mucho lico ilegalmente ingresado al colegio, ambos terminaron en la cama de el, completamente desnudos y después de haber pasado una noche completamente…salvaje{eso es lo que sus padre les cuenta hoy en día de aquella historia} aunque aquello trajo una consecuencia: el hijo mayor de los Armstrong.
Claramente ambos eran demasiado jóvenes e inmaduros para criar a un bebe y como si no tuviera ninguna responsabilidad en aquella, Fred dejo a Bride criar sola de su primer bebe, por lo menos hasta antes de que el perdiera la memoria en un ataque y se apareciera frente a la puerta de la que luego seria su esposa completamente herido. Aquello fue la situación que los hizo unirse nuevamente y lo mas importante, el hecho por el cual ambos se enamoraron, aunque aun habían secretos que Bride no había revelado, como que el niño con el cual Fred se había encariñado era actualmente su hijo, aunque cuando lo supo la felicidad fue plena, además del hecho de que Bride estaba embarazada nuevamente. Luego de aquello todo fue felicidad para la familia, ya que Fred prontamente recupero la memoria y finalmente se unió en matrimonio con Bride, formando finalmente una familia que no seria para nada pequeña. Cuatro hijos mas, tres de ellos varones y las dos hermanas menores, las consentidas de la familia.
Jeremy es el tercero de los hermanos, acostumbrado a utilizar la ropa de sus hermanos mayores y a que sus padres confundiera su nombre en repetidas ocasiones, mucho mas luego del nacimiento de su hermanos menores. Jeremy nunca fue realmente el hijo modelo, no le gustaba hacer sus quehaceres y a medida que iba creciendo siempre fue dando un poco mas de problemas; notas deficientes, chicas que reclamaban ser su novias y que llegaba todas juntas para navidad y castigos frecuentemente en el colegio. Claro que estaba en la mejor casa dentro de Hogwarts: Gryffindor. Aquello le hizo ser un tipo de mucha confianza, que tenia una especialidad debilidad por romper las reglas y por hacer muchas cosas que se le dieran la gana. Al salir de Hogwarts lo primero que supo es que no servia para será alguna cosa como auror, demasiada responsabilidad para el, por lo que ser asistente en el departamento de juegos y deportes mágicos es simplemente ideal, no tiene que hacer demasiadas cosas y además puede entrar a cada partido de Quidditch gratis. ¿Genial no?
Personalidad: Jeremy no tiene ningún reparo en decir las cosas como sean. Con el tiempo ha aprendido que es mucho mejor decir la verdad de una forma directa que mentir al respecto. Nunca ha tenido verdaderas responsabilidades, adora a las mujeres, adora beber, adora hacer lo que se le venga en gana. Ha tenido el tiempo suficiente para pensar y darse cuenta que no es bueno manteniendo una relación, que los limites, plazos, llamadas no son de su agrado. Porque Jeremy es un muchacho que tiene 22 años y tiene que disfrutarlos. Bien, hay que dejar claro que con el tiempo ha dejado un poco atrás esa época de hacer lo que quiera, se ha centrado un poco y ha dejado de ser el tiro al aire que era hace un par de años atrás. Nunca ha sido verdaderamente responsable, aunque cuando tiene que serlo, lo es. La inmadurez es su principal característica, en muchas ocasiones se ríe de las situaciones que menos dan risa o de cosas que no deberían ser para el chiste pero que el encuentra graciosísimas. Le gusta mucho el glamour, la aventura, la adrenalina. No sabes cuando disfruta cuando lo dejan ingresar a un partidos exclusivos de Quidditch o cuando esta invitado a una cena elegante en el ministerio. Le encanta. No es muy dado al sarcasmo, a las frases ingeniosas o a ser cruel de una manera “bonita” sino que más bien siempre suele quedar colgado cuando le cuentan un chiste de doble sentido o se toma muy textualmente las cosas cuando alguien esta hablando sarcásticamente. Cuando esta muy ocupado o tiene que entregar algo en un tiempo determinado, podrás conocer a un nuevo Jeremy, el tío que esta con los pelos en cualquier dirección y casi maniáticamente queriendo hacer todo al mismo tiempo, porque solo confía en si mismo para que las cosas queden perfectamente. Tiene el don de hablar sobre cualquier cosa, de saber de muchas culturas, de temas interesantes y de estar siempre alerta a los últimos tópicos interesantes. Extrovertido, multifacético, interesante y poco romántico. Esa última característica lo ha llevado a tener muy pocas relaciones de verdad. En el fondo Jeremy es una gran cosa adorable, el muchacho que toda madre querría para su hija-claro, si fuera solo un poco mas responsable y maduro-pero ser justamente el tipo divertido y que no tiene idea de lo que esta haciendo lo hace ser mucho mas querible.
Gustos: Le gustan todo tipo de dulces y las bromas, adora la bromas que hagan poner en ridículo a las personas, claro no demasiado, para parecer cruel pero si que se gracioso. Los deportes también le gustan mucho, pero mucho mas verlos que practicarlos, ya que Jeremy es algo patoso y siempre que se sube a una escoba terminada con un hueso quebrado o algo por el estilo. Le gustan muchos los cuentos infantiles, mucho mas cuando solía leérselos a su hermana más pequeña, adora desordenarle el cabello a Maxxie y hacer reír a sus padres. Le gusta cocinar al estilo muggle también, ha descubierto que es muy bueno y que eso suele atraer mucho a las chicas.
Odios: Odia usar traje, aunque sabe que tiene que hacerlo en su trabajo. No le gustan los temas realmente serios, odia que cuando esta nervioso se ponga a reír como estupido aunque sea una reacción completamente natural ante cualquier cosa que pase. Odia que sus compañeros de Hogwarts ahora sean completamente exitosos mientras el es un simple asistente…odia los días de mucho frío y que la comida se enfríe. No le gusta volar en escoba porque siempre terminada con alguna lesión mas o menos seria.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No
Interpretado por: Bryan Greenberg
Llevado por: escribe aqui
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.