Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Molestando por aqui!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Lun Sep 20, 2010 10:47 pm

Aww ame la idea del foro y aqui estan mis reservas!! aww me volvere loca esta vez y dejare varias xDD

Kay Panabaker-5to Curso-Hogwarts
Kaya Scodelario-6xto Curso-Hogwarts
Brittany Robertson-5to Curso-Beauxbatons
Shantel Vansanten-7to Curso-Hogwarts
Hilary Burton-Adulto-Escritora de cuentos infantiles
Amanda Seyfried-7to Curso-Beauxbatons

Sebastian Stan-7to Curso-Hogwarts
Ben Hollingsworth-7to Curso-Durmstrang
Bryan Greenberg-Adulto-Asistente en el departamento de Juegos y Deportes Mágicos
Hunter Parrish-7to Curso-Beauxbatons
Jake Gyllenhaal-Adulto-Jugador de Quidditch Profesional
Rodrigo Santoro-Adulto-Auror


Última edición por Bee el Jue Sep 30, 2010 2:33 am, editado 13 veces
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Lun Sep 20, 2010 11:39 pm

Hola Bienvenida !!!
que gusto verte por acá *-* me hace toda la ilusión *-*
Bueno, ahora a ver, las reservas... quitando a Luke Grimes y a Matt Dallas
las imagenes quedan reservadas para vos, pasa que aún no subí los ultimos cambios (la universidad xDDD)

en fin, cualquier duda o lo que sea que tengas, me avisas

Besitos

Jimms ~
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Mar Sep 21, 2010 12:01 am

Jajaja, maldita universidad que nos quita tiempo ¬¬, no te preocupes nena...pues bueno, entonces Sebastian Stan {si esta libre, porque no puedo creer que no este en la lista xDD) y Ben Hollingsworth
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 12:09 am

Sebastian y Ben todos tuyos Very Happy
si, la verdad que si... la verdad que no estaria mal tener tres meses de clases y nueve de vacaciones JAJAJAJAJA

En fin, ahora te los subo a todos Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Mar Sep 21, 2010 12:16 am

Genial! yo ahora me pongo manos a la obra con las fichas! *-*
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Mar Sep 21, 2010 12:41 am

LUKE BOURDIN
as: Lucas Frederick Bourdin Brandy ;; Luke
25 Años ;; Jugador Profesional de Quidditch ;; Neutro



__
Biografía:
Dante Spencer y Teresa Peters se conocieron cuando ambos tenían 11 años, Dante perteneciente a Gryffindor y Teresa a Ravenclaw, desde aquel momento forjaron una hermosa amistad que ya para cuando tenían 15 años se convirtió en un romance. Nunca tuvieron otros novios, nunca besaron a otras personas. Desde siempre fueron solamente ellos dos y siguen siéndolo cincuenta años después. Dante era un muchacho divertido, valiente, contestador y que siempre estaba metido en problemas, en cambio Tess era la muchacha mas inteligente que se había visto en mucho tiempo, además de responsable, criticona, maniática y mandona. Una combinación que pudo haber sido fatal, pero que para ellos funciono perfectamente. Al apenas salir del colegio consiguieron una casa para irse a vivir juntos, sus familias extremadamente conservadoras no estuvieron de acuerdo que sus retoños comenzaran una vida sin estar casados primeramente, pero parecía que nada podía intervenir en los planes de los dos jóvenes enamorados. Dante se dedico a trabajar en el departamento de asuntos internacionales en el ministerio de Magia mientras que su madre se dedico a hacer una pasantía en el diario el profeta. Cinco años después estaban casados y esperando a su primer hijo. Aquel hijo nunca llego a nacer, ya que Tess murió en un atentado que por esos años hubo hacia el diario oficial del mundo mágico. Frederick completamente destrozado, nunca volvió a casarse, pero prontamente encontraría la persona justa en quien voltear todo el amor que tenía guardado: Lucas.
Lucas nació el 5 de febrero en Londres, hijo de un matrimonio de magos que trabajaban en el mismo departamento que Dantey que murieron solo dos meses luego de que naciera su único hijo, fue ahí cuando Danteal ver al niño solo en el mundo, lo adopto. Lucas siempre supo la verdad, de que su padre realmente no era su padre y de que Tess hubiera sido una buena madre si hubiera estado viva, al igual que sus padres biológicos, pero no por eso deja de llamar a Dante: Papá.
Su niñez y adolescencia, a pesar de la falta de figura materna, seguramente fue la mejor que un niño hubiera podido desear. Nada le faltaba, su padre desde pequeño le hablo de magia y enseño toda la educación posible, aunque Lucas nunca fue un niño realmente tranquilo y encantador. Fue cuando tenia 5 años que hizo la primera demostración de magia, engordando a su tía Mildred quien siempre solía apretarle excesivamente las mejillas-cosa que Lucas odiaba.
Para cuando tenia 11 años, la tan ansiada y esperada carta de Hogwarts, el muchachito queda seleccionado en la casa de Gryffindor, y aunque Dante no sea su padre biológico, si salio muy parecido a el con respecto al carácter: extrovertido, divertido, causante de la mayoría de los problemas y muy bueno para el Quidditch. Fue por eso que sus años en Hogwarts fueron los mas divertidos de su vida, siendo extremadamente popular y capitán del equipo de su casa. Para cuando salio ya tenía varias ofertas de distintos equipos profesionales para ir a jugar con ellos, pero Lucas definitivamente firmo con los Puddlemere United, su equipo favorito desde siempre. Fue ahí cuando comenzó a ser una estrella, un tipo conocido por el mundo entero…hasta que hace un par de semanas en un partido contra sus mas grandes rivales-Las Arpías de Holyhead-se cayo de la escoba por esquivar una Bludger, tiene una lesión en la rodilla que incluso es difícil curarla con magia. Estará fuera de las canchas por un mes.

Personalidad: Siempre le ha gustado la buena vida y no le han faltado los recursos para darse esos lujos que siempre ha necesitado. Lucas ha tenido dinero pero a el nunca le preocupo mucho todo lo del dinero, es el un tipo relajado que no creen en las apariencias, que no cree en que el dinero hace la felicidad, sino que piensa absolutamente todo lo contrario. Apasionado, entusiasta, enérgico. Aquellas son tres de sus mejores características, siempre ha sido un bohemio, un despreocupado, un tipo que piensa mas allá…alguien que esta dispuesto a hacer lo necesario para ayudar a otra persona hasta las ultimas consecuencias. Cualquiera que conociera a Lucas se daría cuenta que simplemente no es un tipo que calce con un traje puesto y sentado detrás de un escritorio, sino que absolutamente todo lo contrario. Si alguna vez le preguntan cual es su defecto, seguramente diría que es el amar mucho, siempre bromea diciendo que el amar a todos lo llevara al final a su muerte o algo por el estilo. No es de esos hombres que se vean muy seguidamente, es respetuoso, caballero pero un alma libre al fin y al cabo. Lucas no es de los que piensa demasiado antes de actuar, es de esos hombres espontáneos, divertidos. Es el tipo de chico que en un matrimonio se encarga de entretener a la mesa de los niños con sus viejos trucos de magia-literalmente- y que al final de la noche sin saberlo ha conquistado varios corazones, con su naturalidad, con su desparpajo y con esa habilidad que tiene para contar historias, para hablar apasionadamente de un juego, de una jugada. Tiene una personalidad admirable, es como si observaras en sus ojos y no pudieras ver nada malo en ellos, y eso es completamente cierto.

Gustos: Como es de esperarse le gusta mucho el Quidditch, es apasionado realmente por ese juego, todo lo que no estudio estando en el colegio lo hace ahora, estudiando jugadas, a sus rivales, a el mismo. Le gusta mucho la tarta de manzana que sirven en Hogsmeade y claro, la cerveza de mantequilla y el whisky de fuego son sus preferidos. Le gustan las películas muggles también, aunque la mayoría del tiempo no tiene idea de lo que hablan
Odios: Odian que le digan que hacer, es sumamente perfeccionista así que también odia cuando algo le sale realmente mal. No le gustan las cosas fritas ni las verduras. Odia los días de tormenta porque odia jugar al Quidditch en aquellas condiciones.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: Si
Interpretado por: Jake Gyllenhaal
Llevado por: Bee
Very Happy


Última edición por Bee el Mar Sep 21, 2010 2:59 am, editado 5 veces
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 12:42 am

me olvidaba de decirte : recuerda leer las reglas =D
Pd. si puedes subir las imagenes a imageshack o photobucket te lo agradeceria, porque en mi pais tinypic no funciona y no puedo ver ninguna imagen de tinypic
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Mar Sep 21, 2010 2:59 am

Aww, gracias por recordarmelo nena, ya subi la foto a otro servidor, y la primera ficha esta lista! ^^
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 3:23 am

gracias por subirme las imagenes a imageshack , es un asco no poder ver las imagenes de tinypic, honestamente es lo peor que pudieron haber hecho...
en fin.
Luke queda aceptado, ya iré a acosártelo Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Mar Sep 21, 2010 3:26 am

Sii, es un asco, y que bueno que me avisaste que a todas partes subo fotos de tinypic...y si, anda a acosarmelo que te dejo con toda la libertad xD

EMMA DEPAUL
as: Emma Audrey Depaul Crowley ;; Em
16 años;; 6to ;; Slytherin ;; ninguno
__
Biografía:
Emma es hija de Marbela Crowley y de Jean Depaul, dos jovenes pertenecientes a una de las familias de sangre mas limpia tanto en Londres como en Francia. Su padre Jean, era un muchacho proveniente de esta familia en extremo conservadora, más bien radical. Siendo educado en casa como cualquier jovencito proveniente de una respetable familia de magos y luego enviado a Hogwarts al cumplir la edad necesaria para asistir al colegio de magos, quedando así en la casa de Ravenclaw. Por otro lado su madre se criaba en España en medio de la familia Crowley con varios hermanos con los cuales compartir, siendo a la edad necesaria enviada al colegio magico para señoritas en donde siempre fue una alumna integral y con buenas calificaciones. Su padre al salir del colegio se traslado nuevamente a Francia, mientras que Marbela se encontraba aun en su ultimo año de colegio, el se dedicaría a la elaboración de pociones en uno de los hospitales mágicos de Francia, conociendo a su madre en una ocasión en que esta fue internada de urgencia por adquirir una poción en mal estado producto de algunas bromas de sus compañeras de curso, ellos dicen que fue amor a primera vista (aunque Emma no suele creer en ninguna cosa que tenga la palabra amor entre medio).Su padre continuo trabajando en aquel hospital mientras salía con su madre y la veía cuando ella podía salir de las paredes del colegio para hacer su relación mucho mas fuerte una vez que esta salio de la academia de magia para radicarse en Francia, sin importarle donde estuviera su familia, aunque siempre mantuvo contacto con sus hermanos. Estudio un par de cursos de periodismo mágico y es hasta lo que se dedica hasta el día de hoy en el mismo país Frances. Luego de tres años de matrimonio y ambos con sus carreras bien definidas y con buenos trabajos, nació Emma, la única hija del matrimonio Depaul-Crowley. Desde pequeña fue criada dentro de los ámbitos conservadores, pero por obra de su madre, nada radicales, enseñada en el arte de la magia desde que tiene uso de razón, siendo enviada al colegio cuando tenía la edad suficiente, queriendo vivir en Londres, sus padres la enviaron a Hogwarts, quedando en la casa de Slytherin una vez en el. Pero claramente la vida de Emma no representaba un cuento de rosas o un cuento de hadas de aquellos muggles de los cuales no sabe absolutamente nada. Poco tiempo después de estar en Hogwarts descubrió que su padre pertenecía al grupo opositor a la orden, cosa que Emma no se demoro en encararle. También a su madre que siendo engañada de la misma manera en que lo fue su hija. Desde aquel día es que Emma comenzó a cambiar, dejando de ser la muchacha tranquila, feliz y complaciente que solía ser, para convertirse en una rebelde que solamente para molestar a su padre se involucra con muggles. Emma esta muy conciente de que el grupo al cual su padre pertenece en secreto es el causante de las muchas muertes que ha habido en Londres últimamente, y en los últimos años. Y ella a pesar de que sea su propio padre, sabe que hará cualquier cosa para desenmascararlo.

Personalidad:
Emma es de esas que termina borracha en cada fiesta clandestina que se organiza, que suele escaparse de casa los fines de semana y que luego tiene que llegar a explicarle a su madre histérica que se le olvido avisar. No suele tener filtro, se le suelta la lengua donde sea que se encuentre y habla lo primero que pasa por su cabeza y lo peor es que no se arrepiente de nada lo que hace, lo que dice o lo que puede llegar a hacer. Porque no hay tiempo para arrepentimientos, Emma es de las que quiere ver cosas, disfrutar de la vida, saltar de aviones en movimientos y acostarse con el tipo aquel que antes era inalcanzable pero que ahora la toma en cuenta porque ha crecido y se ha vuelto interesante. Aunque aquello no le resulta demasiado, su mal humor, su lengua vipida y que siempre anduviera por los pasillos como si fuera un zombie no le suman puntos a su popularidad, menos cuando ahora toda la escuela esta revolucionada. A Emma le gusta ser libre, sin ataduras y lo más importante, le gusta no tener miedo. Aquello la hace tomar riesgos incluso innecesarios y aunque aparenta que todo esta bien, nada esta bien. Porque Emma nunca dirá lo que piensa, nunca dirá que tiene ganas de llorar porque simplemente hará lo contrario y se le acabara el aire producto de las carcajadas. Es una buena amiga, confiable y de aquellas que siempre estarán levantándote el animo con una buena broma siempre y cuando se encuentre lucida y con ánimos, porque la mayoría del tiempo es a ella a la que tienen que levantar, a la que tiene que hacer entrar en razón, porque a Emma ya parece que nada le importa, que su vida son los excesos y el descontrol… No le gusta que le hablen a no ser que ella te hable primero, se ha convertido en alguien a quien ya no reconoce estando frente al espejo. Y aquello se siente bien, es mejor ser la desconocida de piel pálida que lo que verdaderamente es: una chica más.

Gustos:
Le gusta mucho el tabaco, las fiestas, mirar las estrellas es un día despejado. Dormir hasta tarde y que los demás le tengan miedo o respeto, aunque esto ultimo solo sucede con un par de personas. Posee especial fascinación por el estante de libros muggles que existe en la biblioteca del colegio y le encanta el zumo de calabaza y cualquier cosa que tenga chocolate. Le gustan los conejos, pero no acariciarlo, solo observarlos a la distancia. Es muy maniática, por lo que le gusta tener siempre todo en orden y control.

Odios:
Odia que la gente se meta en sus asuntos cuando no tienen porque hacerlo, tampoco le gusta que otras personas tomen sus cosas sin permiso o que las muevan de donde ella las ha dejado. Odia los pelos de cualquier animal porque le da alergia, y no disfruta como la mayoría de los días de demasiado sol. Odia la palidez de su rostro aunque suele disimularlo con un poco de magia y odia estar en la edad en que le gusta un chico que claramente no le hace caso.

Relaciones: AQUI
Puede morir?: Si
Interpretado por: Kaya Scodelario
Llevado por: Bee*
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Miér Sep 22, 2010 3:07 am

Emma Terminada!!
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Miér Sep 22, 2010 3:17 am

IAN LAUGHTON
as: Julian James Laughton Whistler ;; Ian, Ju
17 Años ;; 7to Curso ;; Durmstrang ;; Cazador equipo de Quidditch
__
Biografía:
Julián nació en el seno de una familia de clase medianamente acomodada de Londres. Su padre es un mago que en sus años de juventud se dedico a estudiar Defensa contra las Artes Oscuras luego de salir del colegio de magia y hechicería, Hogwarts en donde por los siete años que estuvo en el colegio perteneció a la casa de Ravenclaw, nunca tuvo demasiadas buenas notas, pero si las suficientes para estudiar lo que el siempre quiso estudiar. Ahora ya con 56 años trabaja en el ministerio de magia de Londres en el departamento de Misterios, aunque ni siquiera el mismo Julián, por más que le haga y haga preguntas sabe que diablos hace en aquel lugar. Por otra parte su madre era una muggle que cuando conoció y se enamoro de su padre tenia tan solo 18 años, teniendo el ya 28. Había salido recién del instituto muggle y comenzaría a estudiar periodismo en la universidad. Lo siguió haciendo mientras salía con su padre, dejando su carrera estancada cuando se vio embaraza de su primer hijo: Thomas. La familia de James-el padre de Julián-nunca fue realmente conservadora, es mas, eran todo lo contrario, por lo que la familia nunca se opuso a la unión de su hijo menor con aquella muchachita muggles que les hablaba de lo distinto que las cosas eran en ambos mundos. Se realizaron dos uniones, una mágica y otra civil. Luego de aquello y cuatro años mas tarde nació el segundo y último hijo de la familia: Julián. Su madre termino su carrera con honores para luego trabajar en uno de los más reconocidos periódicos muggles de Londres, mientras que la carrera de su padre en el ministerio de magia iba aumentando con los años. Su infancia siempre fue algo normal, llena de amor y cariño por parte de sus padres, aunque nunca se llevo demasiado bien con su padre, ya que este siempre le decía lo que tenia que hacer y que se dejara de vaguear, y es que desde pequeño a Julián no le gustaba hacer absolutamente nada, pero nunca tuvo realmente ningún trauma en su etapa de infante. Los veranos los pasaba en Francia junto a sus abuelos maternos muggles y la magia siempre estuvo presente en sus vidas desde que nació, fue en uno de los paseos en Francia en donde su hermano mayor Thomas murió ahogado en medio de una de las playas del mar Galo. Julián solo tenía 10 años y estando sin magia y con sus abuelos muggles no pudo hacer demasiado. Desde aquel día su familia comenzó a desmoronarse, su madre cayo en una profunda depresión producto de la perdida de su hijo, y su padre se encerraba cada vez mas en su trabajo, lo que llevo de forma fulminante a que el matrimonio entre ambos se terminara. Su padre se traslado a Escandinavia en donde le ofrecieron el puesto de Profesor de Defensas contra las Artes Oscuras, y Julián se fue con el. Una simple razón lo aparto de su madre, ella no estaba en condiciones de criar a un niño. Con once años ingreso a la escuela, teniendo a su propio padre como uno de sus profesores. Desde pequeño nunca tuvo realmente habilidad para ninguna cosa que tuviera que ver con los estudios, mas bien era vago, flojo y odiaba hacer deberes por lo que siempre pasaba gran parte de su tiempo castigado que estando en su cuarto. Pero cuando estaba en tercer año encontró lo que seguramente es lo que mas le gusta en el mundo-y para lo que es realmente bueno-el Quidditch, prontamente se convirtió en cazador y desde ahí que su fama ha aumentado considerablemente, aunque en muchas ocasiones se ve disminuida cuando dice algún comentario fuera de lugar o cuando simplemente le da la gana de no hacer absolutamente nada.

Personalidad:
Julian o Ian como suelen llamarlo sus mas conocidos desde que tiene uso de razón se ha dedicado mucho más a vaguear que a hacer algo productivo, siempre ha sido muy bueno para evitar hacer cosas inventando incluso las excusas más irreales pero que gracias a la gran destreza actoral que solía desarrollar desde muy temprana edad lograba que todos terminaran por creerle. Nunca le ha gustado eso de ser responsable, de hacer cosas porque eran “deberes” y simplemente había que hacerlo. Eso no estaba para el. Aun no lo es. Así que el decir mentiras, el fingir que no le ha tirado la varita de su hermana mayor al perro solamente para ver el placer de cómo el animal la destrozaban, lo han hecho el tipo que es ahora. Un tío que ha pasado la vida sin pena ni gloria. Seguramente si se muriera en aquel momento nadie sabría realmente que decir en su funeral. Si hablamos de la personalidad de Julian tenemos que decir que es alguien sumamente calmado, divertido y muy sociable. No entiende indirectas y puede llegar a cansar mucho, porque no se dará por rendido hasta que obtenga lo que necesita. Nunca ha sido un tipo responsable, nunca ha tenido una novia que le durara más de dos semanas porque simplemente se olvidaba que tenía que llamarla, que tenia que solamente estar con ella. En cuentas resumidas aquel es Ian, el que nunca contestara una mala palabra porque odia pelear, odias las discusiones y los excesos.

Gustos:
Le gusta mucho hacer nada. Quedarse tendido al sol, y otro de sus grandes pasatiempos es dormir, simplemente eso. Ama los sabores dulces, todo tipo de dulce es u favorito y los video juegos muggles son sus preferidos, hacer apuestas también, aunque son completamente ridículas la mayoría del tiempo, y también suele perder gran parte de las veces en que lo hace. Le gustan las chicas rubias, pero solo por como el sol se refleja en su cabellera. Y adora la sala de castigos, el tercer pupitre, es perfecto para dormir.

Odios:
Odia esos días de exámenes, porque siempre se encuentra sin saber nada. Odia tener a su padre como profesor y que este suela dejarlo en ridículo frente a toda la clase, odia que su hermano haya muerto porque separo a la familia y odia la leche, odia los climas calidos y odia perder en el Quidditch.


Relaciones: AQUI

Puede morir?: Si
Interpretado por: Ben Hollingsworth
Llevado por: Bee*
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Miér Sep 22, 2010 3:49 am

Julian Terminado tambien!!
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 22, 2010 3:55 am

OMG que rapidez , mujer xDDD ahora subo a Julian <333 te lo iré a acosar también, sentite libre de acosarme si quieres =D (Hay algunos que no he subido aun xDDD)
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Miér Sep 22, 2010 4:01 am

Es que estoy haciendo pilleria y recolectando cosas de otras fichas que he hecho, es que de todas formas me parecen adorables y al final hago fichas y nunca las ocupo y esta es la oportunidad perfecta, por eso me demoro tan poco xDDD y anda a acosarmelo, y s! yo ya me voy a pasar por las relaciones cuando tenga algo mas de tiempecito! te acosare a varios por ahí xDD

MONA BLETHYNS
as: Mona Audrey Blethyns Gray ;; apodo
24 Años ;; Escritora de cuentos magicos infantiles ;; Neutro
__
Biografía:
Mona Blethyns nació hace 26 años en el sur de Londres en medio de una familia mágica muy conservadora. Fue cuando tenia 15 años cuando comenzó a escribir durante los años que se encontraba estando dentro del colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Fue apenas cuando salio de Hogwarts anclada en la ciudad de Inglaterra y decidida a dedicarse a la literatura cuando conoció al que creyó seria el gran amor de su vida, dejando de lado las oposiciones de sus padres y el hecho de que era sumamente joven, Mona acepto casarse con aquel hombre. En una intima ceremonia que se desarrollaría en el norte de Escocia. El nunca llego, lo que dejo a la rubia con el corazón completamente destrozado. Fue en ese momento cuando Mona dejo realmente de creer en el amor, a pesar de que solo tuviera 17 años. Pero no todo fue absolutamente malo para la muchacha, que para ya cuando tenia 20, vio como el sueño de convertirse en escritora estaba cada vez mas cerca, fue a esa edad cuando su primer libro se publico con un record de ventas, lo que la posiciono entre los literarios mágicos mas vendidos de la época. Aquella situación, fue lo que hizo que Mona continuara escribiendo libros que han tenido la igual o incluso mejor recepción del público. Hasta la fecha a publicado un total de 12 libros todos dedicados hacia los niños. Aquello fue lo que logro que Mona se hiciera de la fortuna que goza hoy en día y que poco a poco se abriera camino socialmente en el mundo mágico de Inglaterra, escalando posiciones y siendo reconocida mientras caminaba por el callejón Diagon. Claro que solía sentir en muchas ocasiones que toda la fama y dinero no eran suficientes, mucho mas luego de que la segunda relación que había tenido en su vida se hubiera disuelto después de un par de años, y es que a pesar de todo aquello Mona era un romántica que siempre iba a estar buscando el amor de su vida. Pero aquella fama trajo el problema de que a Mona en cada revista de chismes del mundo mágico no dejaban de emparejarla con la mayoría de los solteros mas codiciados de todo el mundo. Aquello la hizo querer alejarse de las luces de la fama que tenia en Londres, viajando hacia una pequeña finca que su familia poseía en tierras Escocesas con la excusa de buscar inspiración para su próximo libro. Claro que encontró inspiración, pero no de la forma que ella pensaba. Durante los cinco meses que estuvo en aquel refugio de la naturaleza, recorriendo bosques, lagos y caminos absolutamente maravillosos, mantuvo una relación con un hombre Dmitri Ivanov, un ruso, hijo del ex cuidador de la finca de la familia y que ahora se encargaba de dejar todo en orden, fueron los cinco meses mas maravillosos de su vida, su pequeño nidito de amor resultaba de los mas inspirador, ya que en ese tiempo-justo cuando cumplía los 23 años-su ultima novela rompía todos los record que existían. Pero para Mona las cosas estaban resultando realmente maravillosas, como un cuento de hadas que temía se rompiera en cualquier momento. Y así fue. Cuando Mona ya se encontraba prometida con Dmitri, cosa que a su familia no le gusto para nada ¡¡el era un simple cuidador de la finca perteneciente a su familia!! Pero sus padres no tuvieron de que preocuparse, el hombre ya se encontraba casado en Rusia y Mona lo descubrió cuando encontró una foto de su esposa con sus dos hijos entre sus cosas. Fue en ese momento cuando Mona realmente perdió toda creencia en el amor. Ha vuelto a Londres después de estar casi un año encerrada en Escocia recuperándose nuevamente de su desilusión amorosa, la cual tiene que soportar aparezca en cada portada de revistas del corazón mágicas que existen.

Personalidad:
Pareciera que Mona siempre viviera en una clase de sueño o de burbuja que la apartara de todo el mundo exterior, como si siempre lograra todo con solo estirar las manos y nada más, como si no existiera el esfuerzo, el trabajo para conseguir las cosas. Y es que siempre ha sido algo consentida, de aquellas muchachas que son las más queridas en el colegio porque simplemente dan y dan y nunca piden nada a cambio. A pesar de poder tenerlo todo, siempre esta buscando más: Nuevas aventuras, cosas inexploradas, porque si hay algo que le sobra a Mona es justamente la imaginación, aquel deseo que nace de sus entrañas de conocer el mundo. Tiene una personalidad colorida, algo dramática en ocasiones y sumamente inmadura. Claro esta que es una mujer adorable, aquellas que siempre sonríen y que saben pasarlo bien, una muchacha de carácter afable y con aquel sentimiento de estar siempre regalando amor. Amante de los animales, de la naturaleza, del aire…Sumamente tolerable, despistada y hasta algo ingenua. Ha dejado que muchas personas la pasen a llevar, como también se ha dejado humillar y pisotear el poco orgullo que tiene. Pero ya no lo hará más o por lo menos eso dice hasta que nuevamente cae en las garras de alguien mucho más cruel que ella quien le juega una broma o gasta algo que siempre la dejara en ridículo. Aunque justamente aquello es una de las características de Mona, no le teme al ridículo ni que se rían de ella. Siempre ha pensado que con eso alegra levemente el mundo. Pero con el paso del tiempo Mona se ha vuelto una mujer mucho mas madura, si eso puede decirse, desde que su vida cambio hace un par de semanas todo parece mucho mas difícil que de costumbre. Sigue siendo aquella muchacha inmadura, ingenua y casi infantil, pero que de una forma u otra tiene su orgullo, y no dejara que nadie lo pisotee nuevamente. No hay que negar que es algo caprichosa y materialista, ya que suele comprar y gastar el dinero en cosas que realmente nunca utilizara o que no tienen mayor importancia.

Gustos:
Le gusta mucho ver el amanecer, a pesar de todo lo que le ha sucedido, Mona sigue siendo una romántica, que dice no creer en el amor, pero que de todas formas sigue esperando a su príncipe azul. Adora el olor de las tostadas por la mañana y la naturaleza, todo lo que tenga que ver con flores, verdes y natural le encanta. Claramente escribir es una de las cosas que mas adora en su vida, mucho más cuando pequeños niños le dicen lo mucho que le gustan sus libros. Adora ver reír a una persona y mucho más cuando sabe que ella es la causante de aquella felicidad.

Odios:
Odia ser algo ingenua y dejar que las personas la pasen a llevar. No le gusta que últimamente toda su vida este puesta bajo un microscopio producto de la reciente fama que se ha ganado estos últimos años. Odia a las personas falsas porque ella claramente no puede ser hipócrita. No le gusta levantarse temprano y odia cuando tiene una idea en la mente pero le cuesta mucho dejarla planteada en un par de hojas.

Relaciones: AQUI
Puede morir?: No
Interpretado por: Hilarie Burton
Llevado por: Bee


Última edición por Bee el Jue Sep 23, 2010 3:02 am, editado 6 veces
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 22, 2010 4:08 am

jejeje yo he hecho lo mismo con mis bios =D
bueno, ya te subi a Ian Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Jue Sep 23, 2010 2:33 am

Mona esta listilla tambien!
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Jue Sep 23, 2010 2:49 am

ISSAC COLBERT
as: Issac Pierre Colbert ;; No tiene ninguno
35 Años ;; Auror ;; Nigra Serpens
__
Biografía:
Issac nació un 28 de noviembre en el pueblo de Lyon en Francia, producto de la relación entre Mathías Colbert y Alicia Blue. Ambos muchachos que se conocieron en las vacaciones del primero en la rivera Francesa. Alicia desde siempre perteneció a una de las familias mágicas más importantes de Francia, aquello hizo que la muchacha se convirtiera-a medida que pasaba el tiempo-en una señorita de la más alta sociedad que simplemente despreciaba a los traidores de la sangre y mucho más a los sangre sucia. Aunque todo aquello quedo a un lado cuando conoció a este muchacho de familia, mágica, claro esta, pero mestizo y que no tenía ningún tipo de renombre en la sociedad mágica, ni de Francia ni de ningún lugar. Se trato de auto-convencer que simplemente era un romance de verano, que nadie tenía porque enterarse, aunque cuando sus padres lo hicieron, pensaron lo mismo de lo cual Alicia ya no estaba tan segura, faltaban un par de semanas para que el verano terminara y ellos volverían a separarse y todo terminaría ahí. Todos estaban completamente equivocados. A pesar de que Mathias regreso a Londres para terminar su ultimo año en Hogwarts y de que Alicia se encontraba también en su ultimo año en el colegio de magia Frances, el contacto entre ellos no ceso. Cartas, apariciones inesperadas hicieron que su romance floreciera y se hiciera mucho mas fuerte, incluso de lo que ambos esperaban. Alicia pasó de ser la muchachita segura, confiada y extremadamente popular a ser una chica que guardaba un gran secreto: estaba enamorada de un don nadie. Fue cuando ambos terminaron el colegio, cuando Mathias se traslado a vivir a Francia para estar más cerca de la muchacha, con la cual mantuvieron el romance en secreto por cerca de dos años: fue con 19 años cuando Alicia Blue quedo embarazada. La familia Blue estaba completamente enfurecida con la muchacha, desde siempre una familia que le interesaba cuidar las apariencias y todo lo relacionado con dejar claro que era una familia de sangre pura y que continuarían siéndolo, pero era mucho peor dejar a su hija sin matrimonio y con un hijo bastardo. Claro que para que los dos muchachos se casaran, Mathias tuvo que pasar por una prueba que puso en riesgo su propio orgullo, pensamientos e ideales: el padre de Alicia, en una conversación secreta con Mathias le obligo a ingresar a la organización que en esa época ya se hacia llamar: Nigra Serpens. Mathias lo hizo, era la única opción si quería casarse con Alicia y poder criar a su hijo. Fue de esa forma como nueve meses después de involucrarse en aquel grupo nació el único hijo del matrimonio: Issac.
¿Qué mejor infancia de la que tuvo le esperaba a aquel muchacho? Claramente con el poder que poco a poco su padre se fue ganando-respaldado siempre por la familia Blue-Issac corrió la suerte de ser hijo único de unos padres que estaban completamente locos por el otro y que por aquella razón consentían mucho al fruto de aquel amor. Desde pequeño fue un niño algo malcriado, que pasaba las vacaciones en la rivera Francesa y que podía hacer lo que quería dentro de la gran mansión en donde vivía, aquello poco a poco se fue viendo reflejado dentro de su carácter a medida que crecía. Para cuando cumplió los once años, Issac ingreso al colegio de Hogwarts, siendo ubicado en la casa de Slytherin. Siempre fue el muchacho popular, aquel que le hacia bromas crueles a los Gryffndor y del cual siempre quedaba su apellido en las bocas de los demás, porque después de todo era un Blue, un poderoso miembro de una poderosa familia. Cuando fue el tiempo de salir del colegio, Issac-quien realmente estaba mas interesado en salir a beber, en conquistar a chicas muggles con viejos trucos de magia, que realmente pensar en lo que haría para el futuro-fue obligado tanto por su padre como por su abuelo materno a ingresar a los Nigra Serpens, lo que marcaría su carácter y su vida de aquel momento en adelante. Issac gracias a las relaciones y poderío de su padre, ingreso a la escuela de Aurores, siendo el encargado de una misión muy importante del grupo al cual hace poco había ingresado: Ser los ojos de los Nigra Serpens dentro del departamento más importante del ministerio de Magia. Issac realmente nunca fue un tipo extremadamente responsable y al cual le interesara seguir aquellas reglas, claro, que su padre cortara su dinero o lo dejara sin vacaciones era lo que hacia que el sacara buenas notas y terminara convirtiéndose después de todo en un auror; fue en una de sus vacaciones en Francia, cuando conoció a una muchacha, no recuerda claramente su nombre, pero terminaron enredados en alguna cama de un hotelucho de mala muerte, no es que sea algo completamente fuera de lo común, seducir a jovencitas ha sido siempre su especialidad, solo que el no sabe que aquello tuvo una gran consecuencia: un hijo, del cual no tiene la menor idea.

Personalidad:
Siempre en el fondo ha sido un tipo que le gusta el buen estilo de vida, de esos que si por el fuera estarían todo el día sin hacer simplemente nada, siempre y cuando las cuentas bancarias se estuvieran llenando de dinero. Issac es un hombre ambicioso, de los que necesita del poder, de la atención para continuar viviendo. Por eso las notas siempre fueron las mejores-a pesar de que nunca le gustaba estudiar-, participante del club de duelo, prefecto, capitán del equipo de Quidditch…de cuanto club había dentro del colegio, para ser reconocido, para que su nombre brillara por luz propia, aunque por mas que su familia fuera una de las mas poderosas del mundo mágico, el se quería abrir camino por si mismo, lo ha logrado, claro que si. Porque a pesar de todo aquello Issac es un hombre carismático, divertido, sociable y que pareciera estar siempre muy preocupado por todos. Un hombre joven responsable y muy bueno en lo que hace, pero tiene un solo defecto, Las mujeres. Seguramente Issac desde que tiene 18 años se ha acostado con la mayoría de las muchachas del ministerio, no se había preocupado por aquello hasta que su padre le dijo muy claramente, que el era el único heredero de toda la fortuna Blue y Colbert y que no podía ir por ahí criando bastardos. El sabe fingir perfectamente, puede demostrar que es el hombre que toda madre querría para su hija, que es sociable, responsable, amable y que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás hasta las ultimas consecuencias, en el fondo lo es. Porque solamente ha tenido que ser de la otra manera; aquel tipo calculador, manipulador y sin ninguna emoción porque su apellido, porque su familia se lo impone de aquella manera. Si hay algo que Issac detesta es que le digan las cosas que tiene que hacer, soporta ordenes pero siempre estar maldiciendo a aquella persona interiormente. Demasiado orgulloso, mujeriego…de vez en cuando se pega un viaje hacia un pueblo cualquier y se comporta como un hombre de 35 años, soltero y que puede hacer lo que quiere con su vida, sin importarle las consecuencias, pero siempre tiene que regresar, tiene que volver a ser el tipo que por fuera parece perfecto, que por dentro siempre tiene una doble intención para todas las cosas.


Gustos:
Le gustan mucho los licores, de todos lo sabores, clases y muchos que son muggles. La mujeres también son su debilidad, mucho mas si son calladas y no hacen demasiadas preguntas, que para eso tiene a su madre. Le gusta mucho lo que hace, se siente importante siendo un auror, aunque secretamente este ahí por razones mucho mas oscuras. Aunque lo niegue le gustan los niños, especialmente los ajenos. Le gusta salir a trotar por las mañana a pesar de que el tabaco este haciendo que cada vez se canse mucho mas rápido. Le gusta mucho un grupo de música muggle llamado Los Beatles.

Odios:
No le gusta que le digan o no que hacer, tener direcciones y órdenes de otras personas ha sido siempre lo peor del mundo. No le gusta ser cobarde, pero lo es…no le gusta admitir que de vez en cuando tiene sentimientos, pero que no puede darse el lujo de dejarlos a la luz publica. No le gusta que cuando se descubra realmente que es un espía, será odiado por muchas personas. No le gusta decepcionar a nadie, porque para Issac no hay cosa más importante que las impresiones.


Relaciones: AQUI

Puede morir?: Si
Interpretado por: Rodrigo Santoro
Llevado por: Bee*


Última edición por Bee el Jue Sep 23, 2010 9:38 pm, editado 6 veces
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 2:53 am

Te puedo recomendar algo para Mona? =D
La mayoria de los personajes adultos-adolescentes tienen de 24 para abajo, capaz asi te es más fácil buscar relaciones para ella Very Happy ya que sino los mas grandes tienen arriba de 35 y asi xDDD no sé, como vos prefieras, es solo una sugerencia =D
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Jue Sep 23, 2010 3:01 am

ahhh, entonces le pongo que tiene 24, mucho mas facil que todavia no la veo como alguien de 35 xDD, gracias por la sugerencia, lo cambio inmediatamente!
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 3:12 am

ahaha, por eso xDDDD bueno ahorita al rato te subo a Mona, que es muy mona xDDD (??)

* Mona subida <3
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Jue Sep 23, 2010 7:10 pm

Vengo a hacer un cambio, la reserva de Patrick Wilson fuera y ahora tomara su lugar Rodrigo Santoro *-*
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 7:18 pm

Rodrigo tuyo *O*
te tengo una propuesta, verás, le busco padre a Stephen Bellerose , que la madre vendría a ser ella http://felixfelicis.roleaddict.com/adultos-f12/olivia-bellerose-naomi-watts-t27.htm y como tienen la misma edad puede que peguen (?) si te interesa xDDD yo le puse un nombre al padre de Stephen, su nombre sería, Issac Colbert , pero si no te gusta se lo cambiamos y listo =D
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Bee el Jue Sep 23, 2010 7:25 pm

No, no te preocupes por el nombre, lo puedo utilizar en otro que yo encantada me hago a ese personaje!! en serio...me ha gustado mucho la historia ademas, asi que aqui tienes al padre de aquel pobre muchacho (????) jajaja
avatar
Bee

Mensajes : 184
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 7:27 pm

Pero si quieres, eh xD sin obligación de compra (?)... además, el nombre es lo de menos =P yo lo puse porque fue el único que se me ocurrió xDDD
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando por aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.