Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Hey (:

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 7:51 pm

Heey Dess !! (:

Nah, no me estoy quejando de nada (: . Solo utilize un ejemplo, no veo nada de malo usar a Orlando Bloom como un chico de 18, vamos, el hombre tiene cara de bebe xDD
Pero como dije, no me estoy quejando ni nada, te lo juro ! (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por Marii el Dom Sep 19, 2010 8:05 pm

haha, vengo de entrometida xD primero a saludar a la señorita Alex Smile y luego.. a decir que los "Kurt's" de Dessie son definitivamente un clásico, y no sería un buen rol de HP sin Orlando rondando por los pasillos no? Very Happy

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25
Localización : en las nubes :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 9:30 pm

hahaha
Hola marii (:

Y como le dije a Dess, y a Jimms, yo nunca dije que estuviera mal que Orlando Bloom fuera un estudiante, solo lo puse como ejemplo al hecho que yo quiera usar a James McAvoy como estudiante; claro, los Kurt's son un clasico de Dess en roles de Harry Potter, por que me molestaria a mi eso? Solo fue un ejemplo, una comparasion, ya dije ._.
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Phonze Neelson
as: Alphonze Oleksander Neelson ;; Phonze
17 años ;; septimo ;; Durmstrang ;; Cazador ( Suplente )



__
Biografía:

Nació un 12 de Octubre en las afueras de Bulgaria, siendo el único hijo de Oleksander Neelson y Richelle Treibolck. Su padre, Oleksander Neelson, proviene de una familia quien ha mantenido la pureza de su sangre por muchas generaciones, excepto hasta el día que Oleksander nació. En realidad el no compartía en lo más mínimo la mentalidad de sus padres, y aunque él pensaba de esta manera desde hace tiempo, no dijo nada en contra hasta que cumplió los 11 años de edad. La razón es muy simple, ya que Oleksander había conocido a una niña que desde que la vio paseándose en los columpios de un parque cerca de donde él vivía, se enamoró completamente de ella. Esta pequeña era Richelle Treibolck, una joven hija de un humilde campesino muggle que trabajaba para una rica, pero agradable, familia muggle. Ricki, como Oleksander le llamaba dado a que no podía pronunciar el nombre francés de la pequeña, se convirtió en la mejor amiga de Oleksander desde aquel día. Normalmente ellos se veían durante los veranos o las vacaciones de invierno, dado a que según Ricki sabía, Oleksander atendía una escuela internacional durante el año escolar. Lo que ella no sabía, sino hasta un poco despues, es que esta escuela era Durmstrang, la escuela para magos. Sin embargo, dado a la inocencia de ambos, el secreto de que él era un mago fue descubierto cuando Oleksander tenía 13 años de edad, un día que Richelle estaba a punto de caerse de la rama de un árbol cuando jugaban, y Oleksander le salvo por medio de un hechizo.
Obviamente, la familia de Oleksander no estaba muy contenta con esto, y mucho menos con el hecho que su pequeño heredero de su fortuna parecía que se había encariñado demasiado con la pequeña Richelle. La memoria de la joven fue borrada completamente desde el momento que conoció a Oleksander, mientras él fue mandado a un lugar aún más alejado de Bulgaria, pues tenía prohibido ver a Richelle, o convivir con cualquier otro muggle. Fue en ese momento que Oleksander llego a Hogwarts, en donde fue seleccionado para la casa de Slytherin, lo cual puso muy contento a sus padres. Sin embargo, lo que ellos no saben, y nunca supieron, fue que aunque Oleksander fuera un Slytherin, aun seguía pensando en la pequeña Ricki, y estaba decidido a encontrarla de nuevo. Por los siguientes cuatro años de su educacion, logro formar una máscara ante su familia, con el unico proposito de poder regresar a su hogar y poder buscar a Richelle. Por fin, a sus 16 años logro regresar a Bulgaria, sin embargo, pronto se enteró que la joven Richelle y su padre se habian mudado a Francia de nuevo, en busca de una mejor vida dado a que la familia para trabajaban habian logrado conseguirle al padre un empleo mucho mejor pagado que el que ellos ofrecían.
Por los siguientes dos años Oleksander comenzó a sentir la desesperación del momento, estando a punto de rendirse dado a que no tenía ni idea como podría encontrarla. Poco sabia el que el destino ya estaba escrito, y un 14 de Febrero, cuando Oleksander tenía 19 años de edad, y mientras caminaba entre las frías calles de Bulgaria ( a donde había regresado, pero esta vez para vivir solo e independiente de su familia), entro a una cafetería muggle para comprar una taza de chocolate caliente. Miro a su alrededor buscando en donde sentarse, dado a que la cafetería estaba completamente llena dado que el calor del lugar atraía a la gente, cuando en la esquina más lejana logro encontrar una pequeña mesa para dos. Pero se tardó un poco a llegar, pues noto como una joven de cabello castaño entraba por la puerta trasera del lugar, y se sentaba en la mesa justo segundos antes que el llegara. Se acercó a ella con la esperanza que no le molestara la compañía de un joven extraño, cuando al tocarle levemente el hombro, esta alza la mirada y los ojos con los que el había soñado por muchos años encontraron los sueños. Obviamente, Richelle ya no era aquella chica flacucha y de cabello desacomodado, en lugar se encontró con una joven delgada, con un par de pecas en la nariz, y extremadamente hermosa a los ojos de Oleksander. Es por demás decir lo que paso después, ya que Oleksander, después de hacerse amigo de ella y eventualmente enamorarla, logro decirle la verdad sobre el pasado de ambos. Richelle, aunque un tanto confundida y asustada, confiaba totalmente en el a este punto, y dejo que Oleksander tratara de retirar el hechizo que sus padres habían puesto sobre ella. Se casaron un 15 de Febrero, exactamente un año y un día después de su gran re-encuentro.

Alphonze creció en un ambiente lleno de amor paternal, pero también de constante hostilidad por parte de la familia de su padre. Es por esto que, desde muy pequeño, sus padres decidieron contarle su historia, para que supiera contra lo que se enfrentaba, dado a que la familia Neelson constantemente difamaba a Oleksander y su esposa, por lo que no eran exactamente bienvenidos en la comunidad. Es por esto que cuando Alphonze cumplió los 8 años de edad, decidieron mudarse a Francia, con la esperanza de vivir una vida más tranquila. Alphonze siempre se caracterizó por ser un chico bastante respetuoso con sus padres, pero solo con ellos, pues constantemente desconfiaba de los adultos y por ende no les tenía ningún respeto. Esto podría ser que se debe dado a sus experiencia con sus abuelos cuando él era menor, dado a que su lema es que si el no recibe respeto, no tiene por qué darlo.
Cuando cumplió los 11 años de edad asistió por primera vez al Colegio de Durmstrang. Estuvo a punto de asistir al colegio de Hogwarts, incluso a Beauxbatons, pero el prefiero ir a Durmstrang, por razones que ni él entiende aun.
Dado a su pasado y la historia de sus padres, Alphonze es un firme creyente que los muggles y los magos son iguales, para él, ambos tienen sus pros y contras, y por esto no discrimina uno al favor del otro. Se podría decir que en general siempre fue un chico de una mente muy abierta, y no solo para muggles y magos, si no también para todo tipo de criatura mágica. Ahora que el Torneo de Quidditch está tomando lugar, está más que emocionado por conocer a gente de otro país y cultura, pero más que nada por atender el Colegio donde su padre vivió su segunda vida.


Personalidad: Phonze, como la mayoría de personas le dicen, es un chico a quien debes llegar a conocer si es que quieres escucharle, ya que solo se digna a hablar y socializar entre su grupo de amigos, y puede que de vez en cuando entre los amigos de amigos. Es extremadamente leal a sus amigos, sin embargo es muy serio alrededor de personas que no conocen. Entre su grupo de amigos es un tanto bromista, suele participar en falsas peleas entre sus amigos, típicas cosas de hombres. Su perspectiva del mundo es realista, no le gusta estar con sueños e ilusiones si sabe que no se harán realidad. Un amigo que te durara para siempre, y un enemigo que te borrara de la faz de la tierra si le haces algo a él o a un ser querido. Se podría decir que es un poco violento cuando se enoja, pero es muy raro que le molesten al grado de atacar. Es excelente en cuanto a duelo se refiere. Con las mujeres, es caballeroso y un buen amigo, pero no es de los que tiene mil y un novias; para él, tener una relación amorosa con una mujer es algo serio, por lo que está esperando encontrar a la mujer correcta quien conquistar su corazón. Sus amigos suelen burlarse de este aspecto de él, diciendo cosas como que tiene corazón de piedra, pues constantemente le recuerdan que tiene a varias chicas detrás de él, sin embargo, para él la atracción no es lo único importante.

Gustos: Los deportes muggles. El basketball, el futbol, y esos. Suele reparar autos cuando tiene tiempo libre. Leer, normalmente libros de historia o sobre inventos muggles y magicos. Adora la soda, y la cerveza de mantequilla. Toca el piano y la guitarra, aunque es muy raro que le escuchen tocarlo pues cuando lo hace, lo hace en privado, pero aun asi lo adora. La comida picante. Sus amigos, pues estan totalmente locos, pero debe de admitir que no pude haber elegido mejor grupo de amigos. La electricidad, esta encantado con este invento muggle.
Odios: La gente falsa, o aquellos con la mente en las nubes. La crema de mani, pues es alergico al mani. Que alguien le pruebe incorrecto. Estar incorrecto. Ser tan orgulloso, ya que le ha causado un par de problemas, no con sus amigos, nunca podria ser orgulloso con sus amigos, si no personalmente. Le molesta los dolores de estomago, de los cuales sufre cuando se preocupa mucho por alguna persona. Detesta la vanidad, y cuando la gente no sabe reirse de una buena broma o incluso de si mismos. Se podria decir que odia de cierta manera las reglas, pues no le gusta sentirse limitado, es un tipo de rebelde, peor segun el, un rebelde con causa.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: escribe aquí
Llevado por: escribe aquí


Última edición por euphoria el Miér Sep 29, 2010 8:28 pm, editado 6 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Lun Sep 20, 2010 12:57 am

Molly up !!
ahora subo su mensajito en relaciones.
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Lun Sep 20, 2010 7:36 am

Jill Scamander
as: Gillian Solveigh Scamander ;; Jill, Sol.
17 años ;; septimo ;; Gryffindor ;; Prefecta de Gryffindor


__

Biografía:
Un 06 de Septiembre, se vio bajar del cielo a un ángel, un ángel que brindaría amor y paz a todo aquel que le conociera...JA! Casi exactamente lo contrario, es lo que significó la bienvenida de Gillian Luna Scamander a este mundo. Hija menor de Lysander y Solveigh Scamander, la cuarta en una familia de puros hijos, y por esto, la princesa de papa. En realidad la historia de estos dos es muy bonita. Lysander conoció a Solveigh una noche, cuando en la Biblioteca, una chiquilla de cuarto año se encontraba en la esquina, abrazada de sus piernas, mientras cerraba los ojos fuertemente tratando de ignorar la violenta tormenta que golpeaba a Hogwarts esa noche. Lysander, quien había olvidado que tenía un gran ensayo para el siguiente día, y tenía que recoger unos cuantos libros, se acercó a la joven, y le ofreció acompañarla, pues le preocupo bastante el escucharle gritar levemente cuando tronaba el cielo. Obviamente, la joven era totalmente orgullosa, y aseguraba que estaba completamente bien. Lysander en ese momento se levantó, encogiéndose de hombros, sin embargo al mismo tiempo un fuerte rayo relampagueaba demasiado cerca del castillo, lo que causo que Solveigh se aferrara de Lysander casi por instinto. Lysander no pudo evitar reír levemente, y, casi a fuerzas, logro convencer a la muchacha en que le dejara acompañarla mientras el terminaba su ensayo. Sin embargo, tal ensayo nunca fue terminado, gracias a que Solveigh no dejaba de temblar, y Lysander no paraba de contarle historias graciosas de su infancia para hacerle reír. Eventualmente, la gryffindor y el ravenclaw se volvieron mejores amigos. Como a muchas personas, todos sus amigos les decían lo mismo: "terminaran juntos y casados", y esto es por muchas razones. Para empezar, se la pasaban peleando, y a pesar de ser mejores amigos, el orgullo de ambos a veces les ganaba. Luego, para contentarse, Lysander solía comprarle una rosa de diferentes colores (mágica), y se la regalaba, pidiéndole perdón de rodillas. Y todo era feliz otra vez. La verdad es que ambos se gustaban desde aquella noche en la que se conocieron, pero ninguno de los dos se atrevía a ir a "algo más", por miedo a arruinar la amistad, o ser rechazados. Finalmente, llego el día de graduación. Lysander sería un Naturalista (como su padre), mientras Solveigh quería ser una medimaga. Esa misma noche, durante el baile de graduación, Lysander le confeso sus sentimientos a Solveigh, y el resto es historia.
Según sus hermanos, solo llego a este mundo para hacerle su vida de cuadritos, según ella, nació para brindarles alegrías y emociones que nunca pensaron sentir (como querer matar a su hermana menor). En realidad su infancia fue casi como un juego constante de jumanji, si así de drástico. Dado a que sus hermanos eran mayores que ella, esta se tenía que esconder de ellos para que no "experimentaran" en ella sus hechizos, sin embargo, la peque Jill siempre ha sido una chiquilla bastante lista, por lo que sus hermanos alegan que cuatro contra uno, en este caso, era justo. Esto es especialmente cierto una vez que Jill comenzó a desarrollar sus poderes.
Su relación con sus padres siempre fue muy especial. Desde muy chiquita solía salir con su padre, con quien se siente más cercana, a visitar a su adorada abuela Luna. Le encantaba ir con su papa y sus abuelos a investigar diferentes animales y plantas, le gusta mucho estar en el aire libre y convivir con otros seres vivos, pero en especial le gusta poder olvidarse un poco de sus problemas, se podría decir que explorar es su método para meditar. Con su mama, se puede decir que es una persona casi completamente distinta. Desde muy temprana edad, todos los jueves en la noche, Jill suele recostarse en la cama a un lado de su mama, y juntas ven al menos tres películas románticas a la semana. Jill adora a su mama, siempre ha admirado su hermosura (física e interna) y lo fuerte que es ante cualquier crisis familiar; de hecho, ha notado que ella es la roca de la familia, y desea ser como ella cuando crezca. Con sus hermanos...bueno, son hermanos. Siempre se la llevan en peleas de todo tipo, sin embargo, debe de admitir que los adora. Se lleva mejor con Lorcan, quien fue llamado así en nombre de su tío, dado a que el mayor, y por esto, menos "tonto" que los demás, según Jill. Sin embargo, ahora que es mayor, se puede decir que su relación ha mejorado bastante, aunque en las reuniones de familia, siempre la tiran a la alberca, o se avientan arriba de ella, pero bueno...son hombres, y ella los adora (además del hecho que ahora que es mayor de edad, las cosas son mucho más divertidas).
A sus once años de edad, un grito que casi rompió con todos las ventanas de la casa, retumbo por toda la casa. Por fin, después de tantos años, la tan esperada carta de Hogwarts llego a las manos de Jill. No solo estaba feliz porque por fin estaría en Hogwarts, si no también porque podría aprender a defenderse bien de sus hermanos...y porque no, a "divertirse" con ellos en Hogwarts. Fue seleccionada en la casa de Gryffindor, justo como su madre Solveigh, aunque todos sus hermanos eran Ravenclaws, como su padre. En realidad su estadía en Gryffindor ha sido bastante divertida. Perfecciono bastante sus métodos para poner a sus hermanos en vergüenza en cuanto pudiera, y también logro convertirse en Perfecta de Gryffindor durante su quinto año. Durante su vida, se ha creado una reputación de ser un tanto "loca", como lo era su abuela Luna, sin embargo, ella está muy orgullosa de esta reputación.
Personalidad: Aventurera y curiosa son dos de las palabras que definen perfectamente a Jill Scamander. De viajar a un campamento con su padre, a aprender a volar un avión muggle, Jill quiere hacer de todo. Eso sí, al único lugar que nunca le podrán hacer entrar es al océano, ya que quedo un tanto traumada cuando casi se ahoga una vez que su padre le llevo a nadar. Jill es de las chicas que odian los planes, detesta saber a dónde ir y sentirse limitada en sus sueños; para ella, el fin del mundo no existe, y todo es posible, por lo que le pueden llamar espontánea y aventada. Muchos dirían que también es un tanto cabeza dura, con mucha confianza en si misma, y llena de energía. Se puede decir que es como un espíritu libre, lista para salir de Hogwarts y comerse al mundo. Tiene mucha fuerza de voluntad y es valiente, como toda Gryffindor. Sin embargo, también es bastante orgullosa, y le encanta cuando la gente discuta su opinión, pues le gusta probar a la gente errónea, así que se puede decir que es un poco egocéntrica, pero no mucho. Es un tanto supersticiosa, cree demasiado en el karma, y siempre carga consigo un collar que su abuela Luna le regalo cuando ella cumplió los 11 años de edad. Se podría decir que no es tímida al conocer a la gente, de hecho, es un tanto extrovertida, puede que te conozca un día y al siguiente te salude con un abrazo o un beso en la mejilla. Es bastante coqueta, en especial con los jugadores de Quidditch, pues le encanta verlos volar. Romántica al mas no poder, se puede decir que un poco enamorada del amor.

Gustos: La aventura, le encanta ir a las montañas, o incluso ir a casas "encantadas". Su mama, sus peliculas romanticas, y los jueves lluviosos. Su padre, el gran espiritu que el siempre tiene, y su original punto de vista. Sus hermanos, pues aunque son unos "trolls", sabe muy bien que no podria vivir sin ellos. Le encanta tener collares, los colecciona y tiene de todo tipo. Su abuela Luna Lovegood es una gran modelo a seguir para Jill. El color rojo es su preferido, pues se siento muy orgullosa de su casa. El Quidditch, pero solamente desde las granadas, pues es algo patosa. La comida italiana y el sushi son sus preferidos, aunque en realidad le gusta comer de todo, es un tanto golosa en ese aspecto. Lo poco ordinario, pues le llama la atención. Bailar, adora bailar, y también le gusta hacer reír a la gente con sus bailes raros. Dejar en vergüenza a los hombres que creen que pueden conseguir a cualquier chica. La crema de maní y mermelada, le encanta, y siempre la está comiendo.
Odios: La gente amargada, con mente cerrada, o aquellos aguafiestas que no saben divertirse. La gente que siempre quieren controlar a todo mundo y todo lo que hace. Los espacios cerrados, ya que es un tanto claustrofóbica. A muchos Slytherins, aunque debe de admitir que algunos son "pasables". Estar en una situación vergonzosa, es de esas personas que no sabe reírse de sí misma, aunque solo sucede cuando ella hace algo mal, por lo que podría decir que es un tanto perfeccionista en este aspecto. Tiene una sierta paranoia cuando esta sola caminando por un corridor oscuro, pues siempre siente que alguien la esta "observando". Que se enamore de cada chico guapo que se le cruce por el camino.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Nope

Interpretado por: Mischa Barton
Llevado por: euphoria Very Happy


Última edición por euphoria el Jue Oct 07, 2010 8:07 am, editado 12 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 2:43 am

Molly subida, no hay problema que Jill sea prefecta, solo te pido que tambien lleves algun chico prefecto para que sea más equitativo y todas esas cosas Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Mar Sep 21, 2010 2:44 am

Si ya se, esque aun no me decido a quien poner xD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Mar Sep 21, 2010 2:47 am

eh ya me decidi,
Matt Dallas Prefecto de Ravenclaw, pleeease!
oh y no se si notaste pero puse a Phonze ( McCavoy ) como cazador suplente de Durmstrang (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Sep 21, 2010 3:04 am

auch, lo anoté pero en beauxbatons creo O.O me confundí , sorry xDDD
y bueno, ahora agrego a Matt y cambio eso Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Mar Sep 21, 2010 3:05 am

Okie dokie! thank ya!
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Miér Sep 22, 2010 1:43 am

Nicko up!
Relaciones, pronto, despues de que vaya a cenar (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 22, 2010 3:53 am

Nicko subido
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Miér Sep 22, 2010 7:15 pm

DEXTER HOBAICA
as: Dexter Emilio Hobaica ;; Dex
15 años ;; quinto ;; Beauxbatons ;; Visitante



__
Biografía:
Nacido un primero de Mayo, en la ciudad de Nice, Francia. Dexter Emilio Hobaica es el primer hijo de una familia de tres hermanos. Sus padres son Emilio Hobaica, un inmigrante mago inglés, y Maxine DuCamps, una bruja francesa. En realidad, sus padres estaban comprometidos desde incluso antes que su madre naciera, pues ambas familias, los Hobaica son una familia de magos muy poderosos del sur de Inglaterra, mientras los DuChamps son famosos poseedores de varias franquezas de escobas voladoras en el norte y este de Francia. Ambas familias siempre han sido bastante tradicionalistas, por lo que cuando el joven Emilio nació, y la familia DuChamps esperaba a su primera hija, decidieron unirlos en matrimonio como símbolo de la unión, los negocios, de ambas familias. En realidad la joven Maxine sufrió mucho con este acuerdo en un principio, pues la chica estaba bastante enamorada de un joven muggle que vivía no muy lejos de donde ella estaba. En muchas ocasiones trato fugarse con él, sin embargo la familia constantemente se lo impedía. Fue entonces, que al cumplir sus 17 años de edad, Maxine conoció por primera vez al joven Emilio Hobaica, un muchacho bocharon, alto, y de cabellera castaño oscuro. Es de más decir que el muchacho se enamoró completamente de la joven rubia, por lo que acepto el matrimonio, y pronto se a casaron. Maxine al principio detestaba con toda su alma y ser a Emilio, y varias veces se encontró a escondidas con el otro muchacho. Sin embargo, poco a poco, los pequeños detalles que Emilio hacía para hacerla feliz, como cuidar mucho de su familia, o ayudar a los necesitados, ya que Emilio, en aquel entonces de 20 años, estaba practicando para ser pediatra, y por esto daba consultas gratis a las familias humildes. Fueron pequeños detalles los que lograron enamorar a Maxine. Sin embargo, no todo puede ser rosa en esta vida, ya que eventualmente Emilio se enteró de los encuentros de Maxine con el otro joven muggle, por lo que, con el corazón totalmente destrozado y el orgullo bastante herido, corrió a Maxine de su casa. No por falta de amor, ya que la amaba con toda su alma, sino porque prefería dejarla ir a vivir una mentira. Maxine regreso a la casa de sus padres, y cayó en una depresión, ya que ella en realidad se había enamorado de Emilio. Y para aumentar su dolor y preocupación, pronto se enteró de que estaba embarazada, y aunque ella sabía con toda la claridad del mundo que el hijo era de Emilio, pues era el único hombre con el que había tenido relaciones, este dudo bastante en que el pequeño fuera su hijo. Por tres largos, y dolorosos, años, Maxine y Emilio se mantuvieron separados. Emilio simplemente quería desaparecer, tener tiempo para pensar...mientras Maxine se había dado por vencida en su búsqueda por el perdón. Pero el destino querían que Maxine y Emilio volvieran a encontrarse, y así paso, cuando una tarde de abril, el pequeño Dexter Hobaica, en sus travesuras en el parque, se escondió de su madre para que no lo llevara a visitar a la tía Gigi- es que esa tía era de las que te jalaban las mejillas hasta el mas no poder, y te dejaban lleno de marcas rojas en toda la frente, yuck!-. Fue entonces, que en su aventura, el niño se tropezó con un señor alto y de cabello café oscuro, quien en cuanto le vio, sintió una fuerte corazonada, ya que el niño era idéntico al joven Emilio cuando este era bebe. Maxine, quien entonces estaba a punto de desmayarse del susto que el pequeño le dio, pronto fue encontrada por Emilio, quien traía a Dexter en los brazos. Y bueno, el resto es historia.
Dexter Hobaica siempre ha sido un niño bastante curioso, al igual que responsable. Desde pequeño se mostró queriendo ser el mejor en todo lo que hacía, convirtiéndole en un muchacho bastante ambicioso, pero de muy buen corazón. Siempre ha sido bastante sobreprotector de sus hermanos mayores, y puede ser que incluso sea un tanto competitivo, pero esto parece haber sido heredado de su padre. Esto se dio a ver un poco más, cuando entre los jóvenes de su edad, él fue el último en "descubrir" sus poderes como mago; en realidad muchos de sus primos, en especial aquellos quienes crecieron en una ambiente aristocrático, se burlaban de él, llamándole cosas como squib o muggle (no que esto estuviera mal, pero a Dexter le lastimo mucho el orgullo el hecho que no pudiera descubrir sus poderes). Pero, como a todo mago, eventualmente los descubrió poco antes de cumplir los ocho años de edad.
Una vez que Dexter cumplió los once años de edad, por fin, recibió su tan esperada y ansiada cartas, una al Colegio de Beauxbatons, otra a Hogwarts, y la última a Durmstrang. Obviamente, dado a que ambos de sus padres asistieron al colegio francés, el primero de septiembre Dexter camino por primera vez en los pasillos de Beauxbatons. En realidad, durante su tiempo en Beauxbatons, o al menos los primeros tres años, Dexter se mantuvo siendo un chico bastante aplicado, buen atleta, ya que entro al equipo de Quidditch durante su segundo año, pero bastante solitario. No, no es que no tuviera amigos, si no que no confiaba mucho en las personas. Sin embargo, eventualmente, se hizo de su grupo de amigos, a los cuales defendería a capa y espada de ser necesario.


Personalidad: Dexter es una de esos chicos que toman decisiones al azar y se deja llevar por su "corazonada". Se puede decir que es algo desorganizado en su vida, aunque el mismo se llama espontaneo. Es una persona que le gusta ser admirado o respetado, por lo que constantemente trata de probar que es mejor que los demás, lo cual le convierte en una persona un tanto orgullosa. Sin embargo, está tratando de aprender a manejar este defecto en su carácter, pues le ha traído varios problemas. Pero fuera de esto, Dexter es un chico muy maduro para su edad, al igual que bastante inteligente, y es esta inteligencia lo que hace que el vea al mundo de una manera muy distinta. Para él es muy raro conocer a una persona sincera y verdadera, por lo que no es de muchos amigos, solo aquellos que él sabe que no le darán la espalda cuando necesite algo de ellos. Se podría decir que es un poco egocéntrico, pero en realidad no le gusta estar con personas a los que no cree merecedoras de su amistad, o de cualquier amistad en realidad. Para sus amigos, es uno de las personas más solidarias y divertidas que puedan conocer. Es alegre y puede que hasta un poco sarcástico, le gusta divertir a la gente. Es una persona que podría ser descrita como justa, tiene un cierto "sexto sentido" que le permite juzgar a las personas como se debe, y también tener una opinión bastante acertada sobre los problemas. Tiene muchas metas en su vida, y planea cumplir cada una de ellas, pues es un chico bastante ambicioso, y con ganas de triunfar en esta vida.
Gustos: Las Pociones y Ruinas Magicas, pues sobresale en estas categorias, se le dan con facilidad, a parte que quiere estudiar mas afondo las Ruinas Magicas pues le encanta la historia y el misterio. Le encanta el Quidditch, y es bastante bueno jugandolo, pero tuvo que dejar el equipo ya que se fracturo el brazo durante el verano. Hacer reir a la gente, le gusta saber que las personas disfrutan de su compañia. Los retos, le encanta que le reten y poder demostrar al mundo que puede con todo lo que venga. El Ajedrez magico, es especialmente bueno para este, pues le encanta pensar y crear estrategias para derrotar al rey. La musica de rock clasico, y el jazz, es algo que le inculcaron mucho sus padres. Una vez, en vacaciones, su vecino muggle le llevo a su casa, y ahi por primera vez, Dexter fue introducido al mundo de los video juegos, por lo que ahora esta tratando de encontrar una forma de que su Nintendo Wii funcione en Hogwarts. Le gusta mucho el trabajo, no le gusta sentir que no esta haciendo nada, por lo que siempre tiene un nuevo proyecto en mente. Sus amigos, adora a sus amigos, ya que los amigos son de toda la vida.
Odios: Perder, tal vez eso es lo que mas detesta en esta vida. La injusticia, o aquel sentimiento de que no puede hacer nada para resolver algun problema. La gente ignorante o aquella que se mete en su camino. La gente que recibe cosas que no se merecen, pero sabe que pronto todos tendremos lo que merecemos. La critica destructiva, pues se la toma muy apecho. Los examenes, le estresan demasiado y le provocan muchos dolores de cabeza y estomago. Los profesores que no enseñan nada. Malgastar su tiempo.


Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: ehm, puede ser que si.
Interpretado por: Skandar Keynes
Llevado por: euphoria


Última edición por euphoria el Mar Oct 12, 2010 8:41 am, editado 8 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Miér Sep 22, 2010 7:21 pm

Reservo:
Lucas Till
pronto otra chica....
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 22, 2010 7:31 pm

Lucas Till para vos entonces

{ Me hago bolas teniendo dos cuentas .___. }
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Miér Sep 22, 2010 7:58 pm

Jajaja XDDDD me imagino x_x
anyway
Odette Yustman <3

creo que ya, al menos por ahora xDDD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Miér Sep 22, 2010 11:45 pm

listo, apuntada =D
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por aureaтed el Jue Sep 23, 2010 12:06 am

¡Hey Alex!
Pasaba para decirte, que hice la biografía de Landon, y escribí algo sobre Rose Carter (que será su tía). Te aviso más que nada para que lo leas, y me diga si no te importa o sino lo cambio ;D.
avatar
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Jue Sep 23, 2010 12:11 am

Claro que no me molesta! xDDD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Jue Sep 23, 2010 4:29 am

CAMBIO

a Becky-Lou Filip por Mischa Barton

gracias! (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 4:33 am

ahaha, oki xDDDD menos mal que no me la autoreservé xDDD yo sabía que Mischa saldría en algún momento xD *O*
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Jue Sep 23, 2010 4:36 am

JAJAja xDD
si, tarde mucho en cambiarla porque me gusta mucho Becky-Lou, pero su galeria fue cerrada y aunque Iriis me mando un par, no se... no hay muchos u.u xDDDD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Jue Sep 23, 2010 4:40 am

en Photobucket hay muchas fotos de Becky Smile yo solía sacarlas de ahí
por cierto, Milo quedó libre, si te interesa xDDD

extraño cuando lo llevabas xDDD ( omg, ya me puse melancólica xD )
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Jue Sep 23, 2010 4:41 am

awwwwwww !!!

hmmmm
hmmmm


YA SE
dejo reservada a Becky-Lou, y tambien reservo a Milo <3
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.