Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Hey (:

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey (:

Mensaje por euphoria el Sáb Sep 18, 2010 11:44 pm

Hola! (=

Aqui estan mis reservas, espero que todo este bien <3

Kristen Kreuk [ Sexto ] Hufflepuff :Indrina "Reena" Lalita Ahmed
Karen Sheila Gillan [ Septimo ] Buscadora ( Beauxbatons (: Molly Ismene Linville
Becky Lou Phillip : Gillian "Jill" Samara Dwell.
Ana Kendrick [ Quinto ] Slytherin: Azura Novalee Booth
Debra Messing

Jamie Bell [ Sexto ] Gryffindor Nicholas Ariel Eackhart
Skandar Keynes [ Quinto ] Beauxbatons ;; Dexter Emilio Hobaica
Matt Dallas [ Septimo ] Ravenclaw Matthew Samuel Adams
James McAvoy [ Septimo ] Durmstrang Alphonse Neelson
Christian Bale Inefable

saludooos! xDD


Última edición por euphoria el Lun Sep 20, 2010 7:09 am, editado 10 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 18, 2010 11:52 pm

ey, Alex Smile Bienvenida ^^ Bueno, las imágenes quedan reservadas para vos.
Debra Messing, supongo que ya sabes que es Rose Carter (Weasley) ^^ { nunca está de más decirlo (??) }

Bueno, cualquier cosita me avisas Smile

bye!

Jimms ~
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por Iris <3 el Sáb Sep 18, 2010 11:56 pm

ALEX *-* ya te extrañaba por aquí <3 YAY! *0* haha
avatar
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Sáb Sep 18, 2010 11:59 pm

Oui Oui,
Gracias Miss Jimms!! *-*


IRIIIIIS! Amore mio <3
Le extrañe mucho mucho mucho yo tambieeen!! *-* YAY YAY YAY <3
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 12:12 am

Karen Sheila Gillan [ Septimo ] Buscadora ( se puede que sea Capitana de Beauxbatons? (:

si? no? perhaps?
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 12:25 am

sip, si puede ^^ al rato lo agrego, mi computadora está andando muy tonta =S
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 12:33 am

Yay! Gracias (:
Oh, y subi dos imagenes mas:
Skandar Keynes
Becky Lou Phillip
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 2:49 am

Molly Linville
as: Molly Ophelia Linville Weasley ;; Molly
17 años ;; septimo ;; Beauxbatons ;; Quidditch - Buscadora (Capitana)



__
Biografía:
Esta peculiar pelirroja llego a este mundo un 15 de Diciembre, siendo hija única de la hermosa pareja de Molly Weasley y André Linville. Su historia es una de aquellas que es digna de mencionar, pues no pasa de ser perfecta para un libreto de una comedia romántica. Molly Weasley, la chica perfeccionista y controladora, con una meta en mente y el romance muy alejado de su vida; André Linville, el joven soñador y aventurero, enamorado del amor, y más travieso y ocurrente que el propio Dennis the Menace ( Daniel el Travieso). Molly era una joven quien, al graduarse de Hogwart con su Premio Anual (igual a su padre), y calificaciones casi excelentes, decide mudarse a la ciudad del amor, Paris, pero por razones muy distintas a las de cualquier adolescente de 17 años. Su meta, su sueño, era que al mudarse a Paris encontraría un trabajo estable y buen pagado en uno de los periódicos más celebres de Paris, como reportera editorial, se volvería independiente y exitosa. Sin embargo, como muchos saben, las cosas no pasan siempre como uno quiere. Molly termino trabajando como reportera en una revista local de Paris, llamado Je t'aime, non? algo así como "Corazón de Bruja" versión francés. En realidad esto era una total pesadilla para Molly, ya que el propósito de la revista era a ayudar a las mujeres a conseguir aquel "príncipe azul" el cual tantas buscaban, lo cual sinceramente, a Molly le parecía patético y exasperante. Es decir, si necesitas de una revista que te diga como "enamorar" a alguien más, tienes problemas bastante serios. Sin embargo, y vaya el destino, fue en una de esas terribles ocasiones en las que le fue encargado el trabajo de entrevistar a un semi-famoso cantante francés llamado André Linville. Claro, Molly esperaba encontrarse con un tipo egocéntrico, cegado por la fama y el dinero, ambicioso al más no poder; oh que tan equivocada estaba. Al llegar al lugar, antes de entrar, se encontró con el manager del joven cantante, quien le informo que la entrevista había sido cancelada. Ella, molesta, entro aun así para confrontar al "cantante ese". El primero encuentro entre Molly y André sucedió cuando esta, al llegar al hotel donde este se hospedaba, lo primero que vio fue a un joven rubio, que bajaba rápidamente de las escaleras del lobby, vestido con un tuxedo negro y una camiseta abrochada a la mitad, mientras hablaba rápidamente por teléfono diciendo cosas como "porque tan pronto? no, no, esto se hace con tiempo...necesito una cita inmediatamente, no puedo llegar a la boda solo para que me critiquen aún más por estar soltero...no, no llevare a Annouk, ella es rara y me da miedo... si, si...oh...espera". Y paro en seco cuando miro a la joven Molly sentada frente a él, con una mirada entre confundida y una mueca graciosa que a André solo le pareció adorable. ¿Amor a primera vista? André dice que si, Molly aun esta indecisa. En fin, André le ofreció darle la entrevista, solo si ella prometía acompañarle a la boda, y el resto es historia.
La infancia de Molly Ophelia Linville fue una llena de alegría y cariño proporcionado por sus padres y su enorme familia materna, aunque a estos últimos solo les viera durante vacaciones de verano y, a veces, durante navidad. Antes de cumplir los once años de edad, Molly acudió a una escuela muggle, ya que sus padres querían que supiera de la poca, pero existente, diferencia entre ellos, como también de las muchas similitudes entre ellos. Fue en esta escuela en donde Molly descubrió su pasión por el deporte, más que nada por el futbol, gracias a que muchos de sus amigos muggles estaban enamorados de este deporte, y fue en este momento que sus padres decidieron comprarle su primera escoba "aprendiz". En este lugar también fue donde Molly entendió que la magia no era estrictamente necesaria para sobrevivir en este mundo, de hecho llego al punto que cuando llego su carta de Beauxbatons y Hogwarts, Molly siento mucha tristeza al tener que separarse de su amada escuela y amigos. Sus padres le ofrecieron educarla en casa, para que pudiera seguir asistiendo su escuela, sin embargo Molly tenía también una enorme curiosidad por conocer a personas como ella, y porque no decirlo, vivir una aventura más en aquel colegio. En un principio Molly estuvo por acudir el colegio de Hogwarts, sin embargo ella no quería estar tan lejos de casa, y aunque podría haber sido mucho más cómodo estar con sus primos, decidió por asistir el colegio de Beauxbatons en su amado país.
Una vez en Beauxbatons se hizo de muchos amigos, al igual que un par de enemigos; los amores vinieron y se fueron, pero entre aquellos amigos que le duraron, y le duraran, para siempre se encuentran personas como Joey Labelle, su amiga, confidente, y (cuando se deja) cómplice en crimen. Durante su tercer año en el colegio logro calificar para entrar al equipo de Quidditch de su escuela, mientras que en su cuarto año participo por primera vez en el Torneo de Quidditch. Ahora, siendo la capitana, está más que emocionada de acudir a este Torneo, y porque no, de convivir por un tiempo en el colegio del cual su madre tanto le hablado, y con todos sus primos y primas a los cual raramente puede ver.


Personalidad: Molly es una chica con cara de inocente, pero de alma traviesa. Es bastante tenaz, aunque muchos le llaman testadura. Le gusta hacer reír a la gente, de imitar a la gente, decir miles de chistes bastante malas, o incluso jugarle bromas a la gente, no para de reírse de sí misma, lo cual hace que la gente se ría con ella, en la mayoría del tiempo. Su carácter se podría describir como "calmado", pues es muy raro que la hagan enojar, incluso le molesta la gente que está siempre enojada, por eso no importa de lo que le pase, malo o bueno, casi siempre encuentra una forma de divertirse y sacarle chiste a la situación. Eso si, cuando se enoja, no hay persona que la soporte. Suele quedarse callada, uno de los pocos momentos que esta callada, y no dirigirle la palabra a nadie hasta que se le pase los humos. Es bastante fácil que ella confié en la gente, como por igual tiene ese aire de confianza y amabilidad que atrae a las personas. Sin embargo, no soporta la gente que se cree más de lo que es, o constantemente sientan lastima por si mismos; le parece patético y molesto, por lo que evita a esta gente cuando puede. Nadie puede negar que tenga alma de líder, sabe cómo hacer sentir bien a las personas, motivarlas, y que le sigan, como por igual sabe poner límites y ganarse el respeto de la gente. Su más grande defecto podría ser, de hecho, que trabaja muy duro en tratar de "arreglar" a la gente, tiene el pésimo habito de querer "adoptar" a gente "problema" para poderlos transformar en gente "de bien", lo que únicamente le ha traído problemas y desilusiones, ya que en varias ocaciones ha estado con chicos "problema", a los cuales siempre dice "yo lo voy a hacer cambiar". Lo que aun no aprende esque nadie puede cambiar si no quiere cambiar. En cuanto a la amistad, Molly es de las personas que le gusta tener todo tipo de amigos: populares, nerds, goticos, de todo un poco. Aun asi, tiene ese "selecto" grupo de amigos con los caules ha pasado por malas y peores, y de los cuales es bastante fiel. Adora a sus amigos como adora a su familia, y por igual, si alguien se mete con ellos, puede que ella no aparente ser violenta o temible, sin embargo ya van varios que han sufrido de su ira y venganza, y han aprendido a no meterse con "Little Molly".

Gustos: Una ochentera de corazón, en especial de la música tal como Madonna, Cyndi Lauper, Weezer, Journey, Queen, entre otros. Tiene un singular amor por la música, inculcado por su padre, pero al igual una gran curiosidad, heredara de su madre. Le encantan las novelas de misterio y espías, en especial las muggle, pues le llama la atención su gran ingenio. El morado y azul son sus colores preferidos. La vainilla y el caramelo son sus más grande pasiones. Joey Labelle, su gran amiga y la hermana que nunca tuvo, pero siempre quiso. Su madre, la mujer que idolatra y admira. Su padre, el hombre que parece que nunca salió de su infancia, pero el quien es su ejemplo a seguir. El Quidditch, adora el olor a pasto mojado, la adrenalina que uno siente al volar, y el gran sentimiento de apoyo y amistad que se siente en su equipo. Su cabello, debe admitirlo, adora su cabello, en especial porque le hace ver tanto como su mama. La lluvia, el viento, y los truenos.
Odios: La gente que se cree más de lo que son, pero más que nada, la gente que sienten lastima por sí mismas, lo detesta, lo odia, le produce asco. Ver triste a alguno de sus seres queridos. Llorar, raramente lo hace, pero cuando llega a hacerlo, se encierra en sí misma, pues no quiere preocupar a nadie, o que nadie sienta pena por ella. La gente idiota, que solo repite aquello que sus padres o la media dice, y no tiene cerebro para buscar más información y crearse una personalidad y una opinión propia. Las calabazas. El brócoli. Sentirse sola, aun cuando hay mucha gente al rededor. Las chicas "frágiles". La gente sin humor. Levantarse sin humor. Los dolores de cabeza. No poder comer chocolate o nieve algún día. El calor. El color naranja o amarillo patito. Estar aburrida o sin nada que hacer. Sentirse despreciada. Aparentar que algo no le importa, cuando si le importa.


Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Karen Gillan
Llevado por: euphoria Very Happy


Última edición por euphoria el Lun Sep 20, 2010 12:59 am, editado 9 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:00 am

Nicko Eackhart
as: Nicholas Ariel Eackhart ;; Nicko
16 ;; sexto ;; Gryffindor ;;


__

Biografía:
Nicholas Ariel Eackhart nació un 23 de Febrero a las afueras de la ciudad de Nueva York, Nueva York. Hijo de Zac Eackhart, un ingeniero en electrónica, y Josseline Bruer, ama de casa. Su infancia fue bastante tranquila, como la de cualquier infante newyorkino, conociendo el mundo mucho antes que cualquiera a su edad. Sus padres son de familia no muy adinerara, se casaron jóvenes y enamorados, jurando que juntos enfrentarían al mundo tomados de la mano. En realidad los primeros meses de matrimonio fueron algo pesados, Zac apenas queriendo terminar la Universidad, y Josseline buscando trabajo en todos lados. La verdad es que se la vieron bastante duras, en especial cuando Josseline salió embarazado pocos meses después de casarse. Un bebe que no estaba planeado, pero que fue cálidamente bienvenido es lo que fue Nicko Eackhart, llamado Nicholas en honor a su abuelo materno, y Ariel en honor a la película preferida de su madre (si, esto aún no se lo perdona). Poco a poco, con trabajo y esfuerzo, la familia Eackhart comenzó a salir adelante, y parecía que las cosas iban bastante bien. Eso es, hasta que su madre quedo nuevamente embarazada cuando Nicko tenía 6 años de edad. No que fuera algo bastante malo, de hecho fue una gran alegría para todos en su familia. Sin embargo, lo que no tomaron en cuenta fue la enfermedad que Josseline tenía, de la cual no tenía idea, hasta que estaba a punto de dar a luz. Se sentía mareada, con fuertes migrañas que constantemente le llevaron al hospital, y vomitaba constantemente, lo cual todos pensaban eran efectos del embarazo...hasta que empezó a vomitar sangre. Josseline tenía cáncer de la sangre, leucemia para ser más exactos. El shock fue enorme para todos en la familia, excepto para el pequeño Nicko, a quien no le dijeron nada por prudencia. Gracias a un milagro, Josseline se mantuvo lo suficientemente sana como para dar a luz a su pequeña hija, una hermosa niña que llevaría el nombre de "Hope". Sin embargo, pocas semanas después de dar a Luz, Josseline falleció. Los siguientes años fueron otra batalla para Nicko y su familia. Su padre trabajaba al mas no poder, aunque nunca dejo por lado a sus hijos; de hecho, lo que provocó la muerte de su madre fue una especie de unión muy poderosa entre su padre, su hermana, y el. Nicholas aprendió que el debía de proteger a su hermana, y que aunque su mama les cuidara desde el cielo, el debía llenar a la pequeña Hope de amor y cariño. Y eso fue exactamente lo que paso.
Fue una noche de Octubre, la noche de Halloween curiosamente, que Nicholas descubrió sus poderes cuando tenía 7 años de edad. El caminaba por el vecindario vestido de el Power Ranger negro, mientras su padre le miraba desde el portón de su casa, con Hope en brazos. Estaba muy alegre, ya que es por mas decir que aquel programa antiguo de los Power Rangers era su preferido, en especial porque era uno que su padre veía constantemente (le recuerda su niñez, suele decir su padre). Fue de pronto, que después de cruzar la calle y mirara hacia atrás, noto como su mejor amigo se había quedado detrás, ya que se le había roto la bolsa de dulces, pero lo que su amigo no había visto era al carro conducido por un chofer totalmente borracho que venía a toda velocidad por la calle. Escucho el grito de la madre de su amigo, y vio como el alzo la vista, pero pasmado por el miedo, no se movió. Fue entonces que Nicko salio corriendo, llego hasta donde su amigo, y se puso en frente de él, como cualquier Power Ranger lo haría. El susto de Zac Eackhart solo se puede comparar a su gran impresión al ver como el automóvil había parado justo enfrente de los chicos, con las cuatro llantas desaparecidas y un hombre al volante con el corazón en la boca. Nicko en realidad pensó por varias semanas que eran un Power Ranger en secreto, mientras su padre asustado no tenía ni idea de lo que había pasado, y fue entonces que una persona de un aspecto bastante peculiar toco a su puerta no mucho después de lo sucedido. Esta persona le explico a su padre, y a Nicko, que él era en realidad un mago, el cual pronto atendería Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería. Se podría decir que Nicko se sintió un poco desilusionado al no ser un Power Ranger, pero ser un mago no estaba tan mal.
Cuando cumplió los 11 años de edad, Nicholas, Hope y su padre viajaron a Londres, Inglaterra, en donde los tres fueron introducidos por primera vez al mundo de los magos. Nicko recuerda mucho ese día, pues fue la primera de las grandes aventuras que él sabía que tendría en Hogwarts. Su padre, que para en esos tiempos había sido ascendido a Gerente de Operaciones en su empresa, por lo que estaba muy bien parado en cuestión de dinero, le compro una lechuza negra con una mancha blanca en un ala, a la cual Hope (quien ya aprendido a hablar a sus 4 años de edad) llamo “Obi- Wan” en honor a la película que veía con su padre cada otro viernes en la tarde. En Hogwarts, Nicholas fue seleccionado para la casa de los leones, es decir, Gryffindor, aunque el sombrero duro un par de segundos completando mandarlo a Ravenclaw, al final se decidió por la casa de los valientes. Una vez aquí, Nicko se hizo de muchos amigos, y claro que mantuvo el contacto con su padre y su hermanita mediante constantes cartas por lechuza. Le encanta ir a Hogsmead, y más que nada las clases de Herbologia y Pociones, pues es bastante bueno en estas. Se podría decir que está muy entusiasmado por el Torneo, no solo porque, como todo hombre, adora el Quidditch, sino también porque está loco por conocer a todas las francesitas que se quedaran en Hogwarts este curso.

Personalidad: Se podría que es el sarcasmo en persona. Nicko es una persona burlesca, pero bastante ingeniosa. Es muy inteligente, a punto de ser parte de las Águilas de Ravenclaw, sin embargo su fuerte sentido del coraje y valor, el cual normalmente rigen su vida, le convierte en un Gryffindor hecho y derecho. Debe de admitirlo, es un perezoso al mas no poder. En cualquier lugar que le encuentras, estará durmiendo o a punto de dormir, aunque...se podría decir que solo pasa durante el día, pues en la noche esta de arriba a abajo, con la energía al mil. Si, tal vez sea un vampiro, aunque más guapo, según el. Se podría decir que se hecha "humos a si mismo", normalmente cuando pasa por un espejo comienza a elogiarse el solo, ya sea para ser chistoso o porque está realmente loco. La locura, según el, es un don que se honra en poseer. Es de esas personas con muchos amigos, pero los mejores y reales son contados con los dedos de su mano izquierda. En lo que se refiere al amor y el romance, suele ponerse bastante nervioso cuando le gusta alguna chica, hace cosas como tropezarse, reirse de todo, y incluso comenzar a sudar, y todo esto porque siempre se siente intimidado por la belleza de las mujeres, y tambien porque tiene miedo de decir alguna boberia. Fuera de eso, si solo quiere divertirse, puede ser todo un Don Juan.

Gustos: La leche, si es un becerro al mas no poder. Su madre, su angel que le cuida desde el cielo. Su hermana menor, le adora y admira tanto por ser la unica que le puede ganar en el video juegos . Su padre, por ser un ejemplo a seguir, y por sentarse todas las tardes a comer pizza con el, para despues tener maratones de Star Wars, o jugar bascketball. Los deportes, cualquier tipo de deporte el facina, excepto el golf. Dormir, dormir, dormir! Las bebidas energicas, aunque nunca le sirven. Las peliculas antiguas, y de terror. Comer, de todo.
Odios: El tener que dejar a su hermana y a su padre por varios meses para ir a la escuela. Los Slytherin, en general. Que lo despierten cuando todo lo que quiere es dormir. Que no encuentre que comer en su casa. Las chicas con mucho maquillaje, le parecen falsas. Los mosquitos. Los grillos. Cualquier cosa lo suficientemente chica como para meterse por su oido (siempre duerme con audifonos para evitar esto...y tambien porque adora la musica). Ser tan flacucho.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Posiblemente no, pero ya veremos.
Interpretado por: Jamie Bell
Llevado por: euphoria Very Happy


Última edición por euphoria el Miér Sep 22, 2010 1:42 am, editado 7 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 4:36 am

Alex , perdón que me meta (??) O.O estaba viendo las fotos de James McAvoy para hacer el iconito, ¿no te parece un poco mayorcito para que estuviese en sexto año? =S es que no le pega para nada o.ó
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:37 am

oh oh sii sii lo iba a cambiar a septimo pero se me olvido
pero ya que estoy aqui:
cambio a Tom Welling por Matt Dallas (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 4:42 am

Matt <33 reservado para vos
¿¿Hay fotos viejas de James de más joven, verdad?? porque sino se va a ver re raro con el fisico que tiene xDDDDD
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:42 am

siip, usare las mas jovenes, o si no me gusta como queda, lo cambiare, pero igual es como usar a Orlando Bloom para un chico de septimo, uno se acopla xD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:43 am

oh oh gracias! (:
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 4:49 am

xD si xD igual Orlando tiene varias fotos desde hace muchos años atras (desde los 23 años más o menos xDDD, que para los 18 le pega) :p por eso te preguntaba si tenía xDDDD
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:53 am

segun yo si tiene o.o
no se, revisare aun asi xD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 4:54 am

deberia tener =P xD yo no tengo idea porque nunca lo he usado jejeje, por eso te preguntaba xD es que como encontraba todas fotos de ahora de grande, por eso pregunté u.u
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 4:59 am

Si, esta bien, no te preocupes (: pero estoy segura que tiene de mas joven...o al menos, tiene fotos sin barba O.O la barba le hace ver viejo xD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 5:01 am

como a casi todos (??) todavia me sorprendo cuando mi hermano se afeita y parece dos años menos u.u
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 5:15 am

JAJAJA
sii xD lo mismo le pasa a mi novio, cuando tiene la barba, incluso nos preguntan que si cuanto de casados o///o hahaha xDDD
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ѕally вlacĸ el Dom Sep 19, 2010 5:20 am

uhhhhhh shangos alex, córtelas para siempre T__T y no invito a la boda ehhh! ¬¬.. todavía no tengo el pasaporte ni la VISA pero de al menos de mojada me voy para el otro lado jajaj XD.. jajaj no se crea alex =D..perdón que me entrometa, pero no me resistí xD
avatar
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Sep 19, 2010 6:15 am

por cierto, alex =D lee bien las normas, porque en el formulario te falta completar algo ;D
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 9:24 am

oh si si ya se xDDD esque me fui y se me fue la onda o.o

JAJAJAJA miss sally!!!
JAJAJA como me rei con su comentario x'DDDDD
prometo, NO!
le juro que si me llego a casar
yo la paso (; hahahaha
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por euphoria el Dom Sep 19, 2010 10:33 am

Layla Ahmed
as: Indrina Layla Ahmed;; Reena, Layla
16 años ;; sexto ;; Hufflepuff ;; Mitad - veela


__

Biografia: Nacida un 12 de Febrero en la ciudad de Londres, Inglaterra. Hija de Naomi Vu y Rajiv Ahmed, si una combinación bastante peculiar, siendo Naomi descendiente de asiáticos, mientras Rajiv era la primera generación de su familia musulmana viviendo en Inglaterra. Sus padres se conocieron en el trabajo, ya que Rajiv trabajaba para Gringotts cuando Naoimi fue contratada, estando debajo de la supervisión de Rajiv. En realidad su relación en un principio fue bastante hostil, dado a que Naomi siempre se ha caracterizado por ser una chica muy independiente y tal vez un tanto orgullosa y competitiva, mientras que Rajiv estaba demasiado molesto por que lo pusieran de "niñero". La relación fue como esas de la televisión, eventualmente Rajiv se enamoró del encanto y la inteligencia de la muchachita, y Naomi de la pasión y sabiduría de Rajiv. Seria mentira decirles que la familia de ambos estaba encantada con esta unión, siendo ambos bastante distintos, sin embargo para Rajiv y Naomi eso era lo menos, ellos estaban enamorados, y el amor no tiene barreras ni límites.
De esa unión nació la pequeña Indrina Layla Ahmed. Reena para sus padres, Layla para sus amigos. Desde chiquita Layla se ha caracterizado por ser una niña tranquila y obediente, pero eso si, demasiado inteligente para su edad. Dado a que vivían en un país distinto al de su padre, el no le obligo seguir ciertas reglas del Islam, como el hecho de que siempre tiene que estar tapada de pies a cabeza una vez que se convirtiera en "mujer". Sin embargo, su madre, por otra parte, le enseño muchas de sus tradiciones asiáticas, y una de estas fue enseñarle distintos artes marciales desde muy pequeña. Aprendio desde Karate, Tae Kwen Do, hasta cabalgar y poder usar una espada; son cosas que su familia le inculco bastante bien. La relación de Layla con sus padres siempre fue muy amorosa y respetuosa, ella les admira, y ellos le adoran. Aunque se podría decir que, cuando Layla era pequeña y solía jugar sola con sus juguetes, se preocupaban un poco de que su hija no fuera exactamente "aceptada" por las demás niñas. No porque fuera anti-social, sino porque Layla había heredado un aspecto singular de su madre, ella, como Naomi, era veela, o mejor dicho mitad-veela en el caso de Layla. Se podría decir que las niñas muggle, ya que asistió a una escuela de muggles antes de entrar a Hogwarts, se sentía un tanto intimidadas con su presencia, pero esto fue algo a lo que Layla se acostumbró.
Cuando cumplió los once años, como todo joven bruja, recibió sus cartas para asistir al Colegio de Hogwarts o a Beauxbatons. En realidad nunca considero asistir a Beauxbatons, pues quería estar lo más cerca de su familia como pudiera. Su padre le regalo su primera lechuza, una lechuza de tamaño pequeño y de un color caramelo muy hermoso a quien llama "Azhar", lo que significa "luz" en árabe. Al llegar a Hogwarts, el sombrero tardo un buen tiempo en tratar de ponerle en alguna casa, ya que no se decidía entre la inteligencia de Layla, o su gran corazón. Ella, finalmente, decidió ir a Hufflepuff, pues es donde su madre había estado antes que ella. Con el paso del tiempo Layla se hizo de verdaderas amigas y amigos, aunque si algo es lo que le falla son sus relaciones amorosas. Ella nunca ha tenido novio, ya sea porque normalmente considera a los chicos demasiado "inmaduros", o porque tiene miedo que por la única razón que se acercan a ella es por ser parte veela.

Personalidad: Layla siempre ha sido una chica de carácter paciente. Es callada y resguardada, no por ser tímida, sino porque prefiere escuchar a los demás dar su opinión, antes de contribuir con la suya. Es gentil con aquellos que le conocen, carismática con la mayoría que le llegue a hablar. Puede que parezca un tanto intimidante, dado a su complexión de mitad-veela, pero en realidad Layla es una de las pocas descendientes de veelas quien odia que se le acerquen solo por ser "hermosa", de hecho por esto casi siempre trata de taparse el cuerpo y raramente se le puede ver socializando con algún hombre. Esta es otra característica de ella, es bastante modesta, ya sea gracias a su cultura (parte musulmana, parte asiática), o porque no siente la necesidad de estar con uno y con otro muchacho para encontrar a su "pareja ideal"; según ella, ese hombre llegara directo a su puerta, sin que ella le tenga que buscar. Es bastante inteligente, sin embargo ella valora mucho más la honestidad e integridad de una persona, a su nivel académico, por lo cual ella es una Hufflepuff de corazón. Dado a su figura y estatura (es bastante baja), Layla puede parecer una chica bastante "débil", la típica "damisela en peligro". Sin embargo, Layla, gracias a que su padre le obligo a practicar artes marciales desde que era bastante pequeña, es cinta negra en Karate, Tae Kwon Do, y practica Yoga y Ballet constantemente, para tener flexibilidad y equilibrio. Así te metes con ella, prepárate.

Gustos: El oceano, le tranquiliza, aparte que adora caminar por la orilla del mar, sentir la fresca arena tocar su piel, y el mar acariciar sus pies. Leer, le encanta leer todo tipo de libros, desde ficcion hasta politica. Meditar, calma su mente y le ayuda pensar con mucha mas claridad. El Ballet, le parece tan hermoso. La musica clasica, la opera, y el arte en general, en especial el arte muggle, como Da Vinci, Picasso, o Micheal Angelo. Los caballos, adora cabalgar, ya que es algo que suele hacer con su madre cuando esta en casa. El chocolate blanco, suizo, es su preferido. El te verde. Los colores pasteles. Su familia, los admira y adora. El piano, sabe tocarlo bastante bien y siempre le hecha de menos cuando llega a Hogwarts. Ser una Hufflepuff.
Odios: Las personas deshonestas. El ruido, en especial cuando la gente grita, le parece demasiado molesto. Las chicas "faciles", no le gusta ver como una mujer basicamente se tira a los pies de un hombre. Los hombres que creen que pueden conseguir a cualquier chica. Que un hombre le coquetee solo por su exterior, no por su interior. Los truenos, tal vez es una de las pocas cosas que le pueden hacer temblar. La gente que hace menos a los demas. El frio, pues su nariz se pone roja.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No, por ahora...
Interpretado por: Kristin Kreuk
Llevado por: euphoria Very Happy


Última edición por euphoria el Dom Sep 26, 2010 9:18 pm, editado 10 veces
avatar
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por мιѕѕ вoятoи el Dom Sep 19, 2010 6:31 pm

¡Hillop!
En fin, es que he visto la mensión a Bloom y me tuve que meter (a echar un cable al amor de mi vida xD), la verdad es que Orlando tiene ya los 33 y el 13 de Enero cumple los 34, pero como dice Jimms Bloom tiene fotos con 23 años que son las que precisamente uso cuando lo hago joven, que ya sabemos que por lo general soy más de usarlo con su edad normal, pero en los roles de HP siempre me da hacerlo joven le tengo un cariño especial a mis "Kurt's" simplemente, pero vamos que yo me las apaño bastante bien, no creo que nadie se queje de que parezca mayor =D
Beshitos.

Dessie.
avatar
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 29
Localización : Quien sabe

Ver perfil de usuario http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.