Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


wii :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Sáb Sep 18, 2010 6:29 am

No me resisto a un rol de Harry Potter <3

Nick Jonas... Jake Weasley / Hogwarts, Gryffindor, 5to -15 años
Alex Pettyfer... Tom Weasley / Hogwarts, Gryffindor, 6to - 16 años (golpeador)
Robert Pattinson... Ben Holland / Hogwarts, Hufflepuff, 7mo - 17 años
Tom Sturridge... Zac Archibald / Hogwarts, Slytherin, 6to - 16 años

Nicholas Hoult... Liam Salling / Durmstrang, 6to

Luke Grimes... Nicholas Kessler / Hogwarts, Ravenclaw, 7mo - 17 años
Zooey Deschanel... Jennifer Weasley / Hogwarts, Ravenclaw, 7mo - 17 años (premio anual)
Blake Lively... Elizabeth Dobrev / Beauxbatons, 7mo

Hayden Panettiere... Sophia Riggins / Hogwarts, Slytherin, 6to - 16 años (prefecta de Sly)
Miley Cyrus... Juliet Chiffelle / Howarts, Hufflepuff, 5to - 15 años
Megan Fox... Jean Barnes / 20 años
Amy Adams... Lily Potter

Y eso sería todo. Saludos Very Happy


Última edición por eɩııтнα el Miér Oct 13, 2010 7:44 pm, editado 19 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 18, 2010 6:31 am

Bievenida Elii!! Las imágenes quedan reservadas para vos ;D
Lo unico que te voy a pedir, es si puedes cojer algun adulto, ya que son importantes ^^

besitos!

Jimms
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Sáb Sep 18, 2010 10:26 pm

Jake Weasley
as: Jacob Ronald Weasley ;; Jake
15 años ;; 5to ;; Gryffindor ;; Hogwarts

__

Biografía: Jake es el último hijo de la familia Weasley-Rufford. Teniendo ya dos hijos mayores, quisieron completar la familia teniendo ya a su último hijo, al cual lo llamaron Jacob Ronald (como honor a su abuelo). Desde chico se ha presentado como un niño tranquilo, el cual no da muchos problemas, y bastante maduro para su corta edad. Nunca fue un niño inquieto ni de los que hacían maldades. Con sus hermanos se criaron a la par por la poca diferencia de edad, es por eso que nunca se llevó mal con ellos, nunca hubieron muchas peleas sólo las típicas de hermanos (pero era totalmente extraño que llegase a ocurrir), y es por eso y por la forma en que los criaron que tiene una muy buena relación con ambos.

Se educó sus primeros años en casa, aprendiendo todo a la manera muggle, y todo iba bien, hasta que cumplió sus 8 años de edad y no había demostrado en ninguna ocasión la habilidad de hacer magia. Todo se volvió completamente raro para él, sus padres mostraban una preocupación que difícilmente podían ocultar, el hecho de que no pudiera hacer magia al parecer era algo totalmente grave, o al menos así lo tomó Jake ya que sus padres no paraban de hacerles ejercicios para ver si por fin su magia salía a flote, hasta en una ocasión lo llevaron al hospital mágico, pero nada de nada. En ese tiempo Jake se sintió completamente mal, su hermano ya estaba a un año de entrar a Hogwarts, su hermana ya había mostrado hace varios años que poseía el don mágico, y él ni una simple pelota podía hacer levitar. Fueron unos años totalmente inquietantes, sus padres hasta llegaron a pensar que podría ser un Squib, algo que al parecer era malo según Jake, por el tono que usaban sus padres al decir esa palabra. Pasó el tiempo y Jacob encontró una manera de distraerse, y principalmente de expresarse a tales acontecimientos, ya que al ser un niño de una familia de magos y el no tener “poderes mágicos” como Jacob los llamaba era totalmente deprimente, fue ahí cuando aprendió a tocar la guitarra, para él era algo que lo tranquilizaba de una manera absoluta, lo transportaba a un mundo en donde nada estaba malo con él, y se sentía completamente feliz componiendo canciones. Cuando tenía 10 años ya estaba asumiendo completamente su condición cuando por fin hace una muestra de magia, por accidente se le había roto la guitarra y en ese momento se sintió tan frustrado que de un instante a otro la guitarra se auto-repara completamente. Eso le marcó la vida tanto a Jake como a sus padres que se mostraron muy feliz al ver que su hijo no iba a terminar siendo un “Squib”.

Ya por fin a los 11 años, le llega la carta para ingresar al mismo colegio de magia y hechicería en el que estaban sus hermanos, al entrar fue seleccionado a la casa de Gryffindor. Actualmente cursa su 5to año, es un chico el cual no da muchos problemas, bastante responsable y con buenas calificaciones, esta siempre con la compañía de su guitarra, a la cual ha mejorado bastante con algunos hechizos.

Personalidad: Jake es un chico bastante simpático. Es amable con todo aquel que necesita ayuda y no tiene problema con dar una mano a quién lo necesite. Es bastante responsable y no le gusta dejar las cosas para después. A su edad siempre demostró ser alguien maduro por lo que no le gusta hacer “locuras colosales” ni llamar mucho la atención. Suele tener un humor bastante especial, usa el sarcasmo cuando siente la necesidad de hacerlo pero siempre de buena forma, excepto cuando esta de mala, pero ese tipo de sarcasmo solo lo usa con las personas que no les cae para nada de bien. Tiene el carácter fuerte, defiende lo suyo y a las personas que quiere, tiene mucho valor cuando se trata de enfrentamientos, aunque no es un chico que busque problemas, así que si puede, prefiere evitarlos. No le cuesta decir lo que piensa excepto cuando se trata de asuntos del corazón, le cuesta mucho abrirse a nuevos sentimientos ya que anteriormente ha sufrido bastante por eso, además que suele ser muy enamoradizo. Con las chicas es un poco tímido al principio, le cuesta demostrar sus sentimientos y se coloca bastante nervioso y siempre termina diciendo cualquier tontería arruinando todo. Pero cuando se decide a abrirse, es muy jugado y romántico, le gusta sorprender a su chica con lo mejor de él. Algunas veces suele ser algo callado, y es bueno creando planes y para pensar en estrategias. Siempre se muestra tal y como es, y es bastante esforzado.

Gustos: Adora pasar tiempo con su familia aunque no lo demuestre mucho. Le gusta jugar al Quidditch pero no lo toma como una prioridad. Las pociones, aunque no le gusta admitirlo, le llama bastante la atención esa materia, y es completamente bueno por lo que no tiene problemas con el aprendizaje ni nada. La música, es un método que él usa para expresar lo que siente, las guitarras, le encanta el sonido de éstas y sabe tocarlas con tal perfección. A veces le gusta desperdiciar el tiempo estando echado en algún sillón descansando y no haciendo nada. La pizza, podría comerla siempre. Hacer sentir bien a las personas y hacerlas sonreír. Descubrir cosas nuevas e interesantes. Los caramelos de café con leche.
Odios: Las personas que se creen superiores a las demás, piensa que no tienen nada de inteligencia. Que lo molesten y le insistan en cosas que él no quiere hacer. Que se tomen atribuciones que él no ha dado. Que se metan con alguien que él quiere. Sentirse un tonto frente a una chica linda y ponerse nervioso cuando esta con ella. Las grageas, la primera vez que las probó le tocó una con sabor a vómito, de ahí que no olvida esa horrible experiencia y que las rechaza completamente. El brócoli, lo odia y no lo pasa por nada del mundo.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Nick Jonas
Llevado por: Elitha *


Última edición por eɩııтнα el Mar Oct 05, 2010 7:12 pm, editado 9 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

Jennifer Weasley
as: Jennifer Rachel Weasley ;; Jenn
17 años ;; 7mo ;; Ravenclaw ;; Premio Anual

__

Biografía: Es la última niña que nació de la familia Weasley-Oslov. Anteriormente había nacido la que ahora es su hermana mayor, Brooke Weasley, hace 20 años atrás, fue la primera hija de la familia y el primer orgullo de sus padres. Pero luego de unos años más volvió la alegría cuando nació su segunda y última hija, Jennifer Weasley. Jenn siempre fue una niña alegre y desde chica bastante inteligente. No tuvo problemas al aprender a hablar y demostró su magia a muy temprana edad. La relación que tiene con su familia es bastante buena, con sus padres y su hermana son muy unidos entre sí, y nunca ha habido problemas graves entre ellos. Por lo que su infancia fue bastante buena ya agradable. Su padre al ser profesor de Hogwarts, siempre le hablaba a Jenn sobre cómo son las cosas ahí, así que desde que supo todo que espera sus 11 años con muchas ansias.

Al recibir su carta, se sintió bastante apoyada al asistir a su primer año, ya que estaría con la compañía de su hermana que cursaba su tercer año, y de su padre que impartía clases ahí, lo único que le afectó a Jenn fue dejar a su madre sola, pero ella le había prometido que todo estaría bien, así que con la compañía de su padre, de su hermana y de varios primos se embarcó al expreso que la llevaría al colegio que tanto había esperado asistir. Al llegar ahí, en la cena de bienvenida, fue seleccionada para la casa de Ravenclaw, el cual le agradó bastante porque justo era esa casa a la cual quería pertenecer, desde que se había leído el libro de la historia de Hogwarts. Desde un comienzo que siempre le tomó importancia al estudio, y cómo no si tenía a su propio padre vigilándola y recordándole que tenía que hacer los deberes en todo momento. Fue algo que le disgustaba en un momento, pero luego terminaba agradeciéndolo, ya que gracias al esfuerzo, a la dedicación y a su carisma que entregó en todos sus años de escuela, actualmente en su último año fue nombrada Premio Anual junto a su primo Harry Potter, lo cual le tomó con mucha sorpresa, pero su padre siempre le decía que las cosas buenas que le llegaban tenía que aceptarlas con una sonrisa sin buscarle el por qué ni los motivos.

Personalidad: Es una chica a la cual no le faltan las energías, bastante dedicada a lo que hace y con una muy buena iniciativa. No se rinde fácilmente y se esfuerza hasta el final. Bastante inteligente y astuta, se frustra bastante cuando no le salen bien las cosas. Es amable con todo el mundo y tiene un carisma bastante bueno, es alegre y la mayoría de las veces la puedes ver sonriendo. Es muy responsable, no le gusta dejar las cosas para después cuando las puede hacer en el mismo instante, por el hecho de que no le gusta que se le junten muchos deberes. Suele ser bastante confiada con la gente, cree que todo el mundo tiene un lado bueno, por lo que tiende a ser algo ingenua. A veces suele ser algo orgullosa. Tiene harta paciencia, pero eso no significa que siempre será paciente, en algún momento igual se le acabará. Bastante empática con las personas que quiere, por lo que es buena escuchando y dando consejos. Es muy caritativa. Tiende a ser una chica sensible, le afecta demasiado las cosas que le pasan, pero no le gusta que las personas la vean así, por lo que siempre demuestra ser una chica firme.

Gustos: Le gusta leer, un buen libro siempre es una buena compañía. Que las cosas le resulten bien. Pasar tiempo con la familia, especialmente con su hermana con la cual se lleva bastante bien. Estar con su mejor amigo Dorian, se siente realmente bien cuando está con él, ya que se siente protegida y apoyada en todo. Hacer sonreír a Dorian, ya que piensa que tiene una sonrisa encantadora. Los chocolates, especialmente los chocolates negros, los blancos no le gustan mucho. Los animales, siempre quiso tener una mascota, pero nunca se pudo. Cuidado de Criaturas Mágicas, le gusta conocer todo de las estas criaturas. Que la hagan reír y ver el lado amable de cada persona.
Odios: Que la presionen, cuando lo hacen suele no pensar las cosas y guiarse por los impulsos, y como se sabe no todos los impulsos son buenos. No le gusta que le mientan, ni sentirse engañada. Las betarragas, las odia completamente y no es capaz de comer aunque sea un pedacito. Que nos sepan apreciar a los animales. Que las personas se crean mejores que las demás. Los arrogantes y los superficiales.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Zooey Deschanel
Llevado por: Elitha *


Última edición por eɩııтнα el Vie Oct 08, 2010 10:04 pm, editado 4 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por Jimms el Miér Sep 22, 2010 6:24 pm

Elii!! Vi que a Tom le apellidaste Archivald y te queria ofrecer que si querías que fuese primo de Caleb Archibald la unica diferencia que el tuyo es con V y el mío con B xD pero bueno xDDD no sé.. ya que supuestamente las familias de magos se relacionan y todo eso, se me ocurrió =P
avatar
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Miér Sep 22, 2010 7:14 pm

Yaaaa ! Si me había fijado de tu Archibald, y lo mismo te iba a preguntar (a) Además que ambos son Sly, pegarían bien como familiares xd : D
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Sep 24, 2010 8:13 pm

Por favor, trata de ir subiendo tus bios, ya que así empezaremos más pronto Wink
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Vie Sep 24, 2010 10:48 pm

Liam Salling
as: William Thomas Salling ;; Liam
16 años ;; 6to ;; Durmstrang ;; Visitante

__
Biografía:Nace hace 16 años atrás y lo bautizan con el nombre de William Salling, o mejor conocido como Liam. Es el primer y único hijo de su padre Frederick Salling y su madre Candace Stevens los cuales se casaron a muy temprana edad. Su padre al tener bastante influencia en el mundo mágico pasaba poco en casa, por lo que generalmente se crió con su madre. Esto hizo que hubiera problemas entre sus padres, ella que dejó el trabajo para criarlo, estaba enojada con su esposo porque él no ponía nada de su parte, ya que con suerte pasaba en casa. Estos problemas provocó la separación de ellos, Liam como recién tenía 7 años se quedó con su madre, la cual trató de darle todo el cariño posible de un padre y una madre al mismo tiempo, aunque se le complicó bastante cuando entró a trabajar, ya que poco tiempo tenía para pasarla con su hijo. Fue así como Liam se volvió independiente y autosuficiente conforme iba creciendo.
Su primera muestra de magia resultó a sus 8 años, cuando hizo levitar una pelota con la que comúnmente jugaba, por consecuencia su madre entró a explicarle todo lo relacionado con el mundo mágico ahora que ya tenía la “edad” y estaba preparado para experimentarlo.
A los 9 años hubo un cambio rotundo en su vida, su madre se volvió a enamorar de un hombre que resultó ser muggle, le desagradó completamente la idea a Liam, más aún porque tuvieron que irse a vivir a una casa muggle llena de esas personas, ya que además de tener un padrastro nuevo se ganó dos hermanastros, un chico mayor a él por un año, y una chica menor a él por 1 año. Fue realmente un suplicio para él vivir con muggles, porque como era de esperarse, su madre no le contó nada a su nueva pareja de que tanto como ella y su hijo eran magos, así que todo el asunto de la magia tenía que ser completamente secreto, por lo que se tenía que contener bastante para no hacer una muestra de magia delante de los otros. Pasó mucho tiempo disgustado con su madre, ya que por vivir en un lugar muggle tuvo que reprimirse y ocultar quién realmente era, y la magia era lo único que los sentía completo. Pero todo empeoró cuando se agarró con su hermanastro, resultado de la pelea, fue que Liam envió a volar a éste al techo de la casa, ahí su madre tuvo que inventar una excusa creíble para explicar lo que había pasado y aunque no fue muy creíble lo que inventó, tuvo que hacer un hechizo para borrarle la memoria.
Ya a los 11 años, por fin Liam recibe la lechuza para entrar a Durmstrang, la misma escuela de magia a la cual asistió su padre. Había esperado este momento desde que se fue a vivir a esa casa de locos, como le dice. Aunque no le gusta admitirlo, le costó alejarse de su madre, la única que le dio cariño y lo apoyaba en todo. A su “padrastro” como a sus “hermanastros” le inventaron la excusa de que se ganó una beca para estudiar en un internado muy lejos de casa, y que solo lo iban a tener en vacaciones o alguna festividad. Actualmente, cursa el 6to año en la escuela de magia, su madre sigue viviendo con los muggles, éstos no tienen idea de que existe la magia, y su padre desaparecido como siempre, solo tiene contacto con él por medio de lechuzas cuando a éste le baja toda la culpa de haberlo abandonado, pero a Liam, no le importa para nada ese hombre.

Personalidad: Autosuficiente, se basta solo de si para salir adelante, no depende de nadie para sobrevivir. Si pudiera viviría completamente solo para no tener que acatar las reglas muggles de la casa de la pareja de su madre, pero como no tiene el dinero suficiente no le queda otra que seguir aguantándolo hasta salir de la escuela. Bastante orgulloso, cuando le hacen algo es difícil que lo perdone y viceversa, le dificulta mucho reconocer que se equivocó y pedir perdón. Le gusta conseguir lo que se quiere, es muy esforzado, e intenta e intenta hasta lograr lo que se propone. A pesar de que tiene el carácter fuerte, y más cuando lo hacen enojar, se demuestra tranquilo y frugal. Le gusta disfrutar de la vida loca y sabe como divertirse, es fiel con sus amistades, nunca traicionaría a nadie. Aunque puede ser duro a primera vista, es simpático y algo amigable, pero no es bueno escuchando, por lo que preferiblemente no es bueno recurrir a él cuando uno tiene un problema, se aburre de escuchar y se distrae fácilmente, aunque si da todo el apoyo necesario, pero no con consejos. Es bastante ingenioso, y suele ser algo impulsivo. Cuando está enojado es mejor alejarse de él, pero al contrario cuando está de buen humor, puede ser amable hasta con un muggle.

Gustos: Ama a su madre, aunque ha tenido varios problemas con ella, nunca va a cambiar el amor y el agradecimiento que le siente, ya que a pesar de lo que le ha hecho vivir, es una excelente mujer. Ingeniar planes maquiavélicos para divertirse y pasar un buen rato. Ver como sus objetivos son propiamente alcanzados. El poder, aunque no suele decirlo mucho, pero le gusta sentirse poderoso ante la gente. El Quidditch y el fútbol muggle, piensa que es unas de las pocas cosas buenas que han inventado esa gente. Caminar en las noches, los paseos nocturnos sienten que lo recargan de energía. Las bebidas calientes, el café o el chocolate, mataría por uno de esos.

Odios: Su padre, odia el hecho de que lo abandonó, tanto a él como a su madre, que no haya puesto de su parte para que la familia funcionara, piensa que él tiene toda la culpa de que esté viviendo con muggles ahora. Su nuevo “padrastros” tanto con los otros cachos con lo que vive actualmente, no es que le tenga odio a los muggles, pero a ellos, simplemente los detesta a pesar de que no sean malas personas. Tener que madrugar, detesta levantarse temprano y sentirse casado todo el día. Que lo repriman, no sentirse él mismo y fingir ser alguien que no es. Que lo manden y sentirse dependiente de alguien. No poder usar la magia libremente hasta cumplir 17. La historia, odia todas esas cosas aburridas, no es muy fanático de la lectura. Detesta sentirse débil y vulnerable.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Nicholas Hoult
Llevado por: eliitha*
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Sep 25, 2010 10:55 pm

Liam subido ^^
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ~ Charlize el Lun Sep 27, 2010 9:22 pm

solo paso a dar un comentario tipico mio.. Liaam *O*
avatar
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Lun Sep 27, 2010 9:58 pm

juju y todo tuyo :D
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Mar Sep 28, 2010 12:26 am

Elizabeth Dobrev
as: Elizabeth Dianna Dobrev;; Lizzie
17 años ;; 7mo ;; Beauxbatons ;; Visitante

__
Biografía: Si todos esperan un perfecto regalo de cumpleaños, a la que le llegó sin dudas fue a la madre de Elizabeth, estaba celebrando su número 25 cuando siente unas fuertes contracciones, y es que su querida hija quería formar parte de la celebración y no quedarse afuera, por lo que así fue como llega al mundo Elizabeth Dianna Dobrev. De padre con mucha influencia en el mundo mágico y su encantadora madre, ambos la criaron como si fuera una verdadera princesa y fue así como se sintió gran parte de su niñez. Como es hija única, nunca le faltó amor y siempre fue criada como una dama. De pequeña le inculcaron los buenos modales, le enseñaron a hablar y a comportarse frente a los demás, fue así como su madre la apodo “pequeña damita”, ya que le hacía bastante honor a ese nombre. Su niñez se baso en juegos y educación, tenía tiempo para divertirse como también su madre le impuso tiempo para que se educara, con clases de lengua hasta clases de danza y piano.
Ya cuando demostró su primer acto de magia la empezaron a educar con todo lo que tenía que ver con el mundo mágico, le explicaron el trabajo de papá y que ella tendría que ir a un colegio de magia cuando cumpliera sus 11 años. Desde ese entonces esperó ese cumpleaños con muchas ansias, y aunque le daba mucho miedo dejar a mamá y a papá, siempre le dio curiosidad todo lo que tenía que ver con el mundo mágico, cada vez que podía acompañaba a su padre a su labor comportándose como una princesa para no darle ningún problema. A veces, se ponía a leer libros bastantes gruesos sobre la historia de la magia y sobre grandes magos en la historia. Muy emocionada y con mucha felicidad, fue a comprarse las cosas para su nuevo colegio Beauxbatons cuando cumplió sus 11 años, era el mismo al cual había asistido su madre, sus tías, su abuela, etc. Por lo que estaba totalmente orgullosa de seguir con la tradición, sus padres para que no se sintiera tan sola en todo el año que le esperaba fuera de casa, le regalaron una lechuza blanca, a la cual la llamó “Windy”, con ella podrían comunicarse siempre que quisieran. Actualmente es una de las mejores alumnas de su año, la cual saca buenas calificaciones y no se mete en muchos problemas, se acostumbró perfectamente a su nuevo hogar y sigue con la compañía de su querida lechuza Windy.
Personalidad: Bastante noble y encantadora, tiende a ser amable con todo mundo. Siempre muestra una sonrisa a todos, le encanta que le hagan reír, las personas con sentido del humor bueno les llaman mucho la atención, se divierte con facilidad y no es difícil sacarle alguna sonrisa. Es comprensiva, y siempre está ahí para sus amigos, para escucharlos y darles consejos. Es una chica súper educada, y con buenos modales. Pero a pesar de todo, le gusta divertirse y suele hacer algunas travesuras solo para pasarla bien. Suele buscar el lado bueno de todo. Puede ser algo ingenua, pero es bastante lista para saber cuando alguien la está engañando y no. Es difícil verla enojada, siempre trata de relajarse antes de que ese sentimiento haga sacar una lado de ella que aún no conoce. Es bastante firme y algo cerrada, cuando ella cree que algo está mal, nada le sacará de la cabeza que eso está mal. Es muy sensible y le afectan varias cosas, pero lo que si no le gusta que las personas la vean llorar, por lo que prefiere guardarse las lágrimas para cuando esté sola. Cree en las segundas oportunidades y valora bastante sus amistades. Tiene un buen sentido de la moda y suele ser algo banidosa.

Gustos: Adora ayudar a alguien, eso le hace sentir bien. Pasar tiempo con su familia, son muy unidos los tres que siempre que está lejos de sus padres, los extraña. Reír, siempre está con una sonrisa en su cara, y le gusta divertirse con alguien que sepa pasarla bien. Pasar tiempo con su lechuza, verla volar por los cielos y hacerle cariños, es su gran compañera y se muere si le llega a pasar algo. Los chocolates o cualquier cosa dulce, le gusta más que lo salado. Las flores y los globos, su sueño es tener una casa con un gran jardín. Los suaves aromas y los vestidos. Adora vestirse bien y verse siempre bonita. Pasar tiempo con amigos y conocer a nuevas personas

Odios: Que le mientan, sentirse engañada por alguien y peor si es alguien que ella quiere y le tenía confianza. Que la hagan enojar y molestar. Las personas egoístas y que se creen mejores que los demás. Los bichos, aunque trata de aceptarlos, la asustan demasiado. Las tormentas, los ruidos fuertes y la suciedad. Es demasiado limpia, por lo que cuando ve algo sucio, tiene que limpiarlo. Los olores fuertes. Hacer que sus padres se sientan decepcionados, ellos han hecho demasiado por ella y siente que les tiene que devolver el favor de alguna u otra forma, es por eso que trata de darle la menor cantidad de problemas como sea posible.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Blake Lively
Llevado por: eliitha*
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Vie Oct 01, 2010 10:57 pm

Juliet Chiffelle
as: Juliet Rose Chiffelle ;; Juliet
15 años ;; 5to ;; Hufflepuff ;; puesto (Quidditch, prefecto, etc.)

__

Biografía: Juliet nació una tarde bastante calurosa hace 15 años atrás. Su padre, un mago bastante conocido, se enamoró de una muggle la cual conoció en un café en las calles de Roma, mientras él estaba en un viaje de negocios y ella de vacaciones. Bastó solo unos minutos de conversación para que supieran que eran el uno para el otro. Se enamoraron de inmediato y su relación perduró bastante. Y tan sólo esperaron un año para contraer matrimonio. La felicidad llegó a la familia cuando la mujer quedó embarazada de su primera hija. Fue ahí cuando su marido no aguantó más y le dijo a su mujer el secreto de él y de toda su familia; pertenecían a una familia de magos. La mujer quedó totalmente perpleja y sin podérsela creer, hasta que después de la demostración de su marido quedó más que convencida. Gracias a que a la mamá de Juliet, le gustaba lo raro y lo sobrenatural, pudo convivir con esto y aceptar esa parte de la familia de su esposo, aunque permaneció unos cuantos días sentida porque no se lo había dicho antes, pero luego se le pasó.
Cuando nació Juliet, su familia se unió mucho más que antes, fue la alegría de la casa y sus padres querían consentirla en todo. Siempre fue una chica muy cariñosa y risueña. La sorpresa llegó cuando tenía 7 años e hizo su primera muestra de magia, su madre quedó totalmente sorprendida porque no tenía idea que su hija también saldría con esos “poderes mágicos”, pero su padre se sintió completamente orgulloso de su hija. Fue así cuando a sus once años le llegó la tan apreciada carta de Hogwarts. Desde que supo que era bruja, su padre le enseñó y platico todo lo referente al mundo mágico, y desde ese día que lo único que quería era asistir a Hogwarts. El día antes de partir, salió con sus padres al Callejón Diagon a comprarle todo lo necesario para su año lejos de casa, y como regalo le dieron un gatito chiquito de color rubio para que se lo llevara de compañía, ésta lo apodo Pigger. Fue seleccionada a la casa de Hufflepuff y actualmente sigue en la compañía de su gato, y de sus amigos, disfrutando su quito año en Hogwarts.

Personalidad: Es una chica con una gran personalidad y carisma, tiene un sentido del humor bastante bueno, es muy sociable y amistosa con todo el mundo, excepto con las personas que no le agradan mucho, aunque su madre siempre le enseñó que no hay que ser rencorosa ni agredir a las personas. Suele ser algo melodramática pero siempre lo hace en modo de broma. Es muy risueña, por lo que hacerla reír resulta bastante fácil. Puede ser algo loca, por lo que no es extraño verla haciendo alguna payasada. Es buena escuchando y dando consejos. Suele ser algo orgullosa. Es muy enamoradiza, pero siempre trata de cambiar eso por el tema de que no le gustaría salir lastimada de una relación. Es muy cariñosa, por lo que no teme demostrar cariño a sus amigos. Acepta el hecho de que es sensible, por lo que las palabras pueden llegar a lastimarla como a emocionarla.

Gustos: Pasar tiempo con sus padres y su mascota, lo ama, y lo regalonea siempre, disfruta cada momento que esta con su gatito, es un gran compañero para ella. Reírse y pasar buenos momentos con sus amigos. El quidditch, aunque prefiere mil veces verlo que jugarlo, ya que no es de subirse a una escoba, le da pánico las alturas. La pizza, disfruta mucho comer aunque sea un pedazo. Defensa contra las artes oscuras, le llama mucho la atención esa materia, y disfruta las clases. Las películas muggles, las disfruta mucho.
Odios: Las alturas, les tiene pánico. Que le vaya mal en un examen, siente que defrauda a sus padres. Que no la entiendan, a veces se enreda con sus palabras y le cuesta hacerle entender a las personas lo que quiere decir. Que digan cosas de ellas o que la juzguen sin antes conocerla. Que hablen de ella a sus espaldas sin darle la cara, que se metan en su vida. Pociones, le va pésimo en esa materia.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Miley Cyrus
Llevado por: Elitha*


Última edición por eɩııтнα el Vie Oct 08, 2010 12:02 am, editado 1 vez
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Oct 03, 2010 7:05 am

Elizabeth subida
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Lun Oct 04, 2010 11:04 pm

Tom Weasley
as: Thomas Adam Weasley ;; Tom
16 años ;; 6to ;; Gryffindor ;; Golpeador (Quidditch)


__

Biografía: Hace 16 años atrás nace en Rumania el niño que uniría por fin a la familia Wasley-Marley, Thomas Adam. Siendo el primer hijo de esta familia, Tom (como le dicen de cariño) se siente muy orgulloso de que gracias a él sus padres se casaron, o al menos así lo entendió él cuando sus padres le contaron la historia de cómo se conocieron y como llegaron a ser una familia. Aunque bueno la felicidad aumentó más cuando al año nacieron los mellizos, o como él solía llamarlos antes, los hologramas. Desde que se convirtió el hermano mayor, Tom siempre se disponía a tomarse algunas atribuciones y además pasaba haciéndole travesuras a sus hermanos, pero era por simple diversión, y es que Tom desde pequeñito que se demostró ser alguien totalmente travieso. Le gustaba gastarles bromas tanto a sus hermanos como a veces a sus padres, con lo que más de un castigo se llevó en su niñez. Pero, ¿qué le podían hacer? Nació inquieto y ya era difícil hacer que por unos diminutos minutos se tranquilizara.

La primera muestra de magia que hizo Tom, fue cuando al usar unos de los sortilegios que uno de sus tíos se los había regalado desde la mismísima tienda Weasley, que fue más y menos que una varita falsa, éste se le ocurrió usarla en su hermanita menor, y en vez de enredársele en el pelo como se supone que tenía que hacer, le cambió el color de un rubio a un rojo totalmente intenso. Tom se quedó helado al ver que su hermana ya no lucía como antes, y bueno resultado de esto es que se quedó castigado por toda una semana y el re confortable hecho de que por fin le había llegado sus poderes de mago. Luego de esta “anécdota” su hermanita volvió a la normalidad y a Tom le llegó la tan apreciada carta del colegio Hogwarts. El día anterior de embarcarse, pasaron por el callejón Diagon para comprarles todos sus materiales, y aprovechó de pasarse por su tienda favorita a recoger sortilegios para todo el año que le esperaba lejos de casa. Aunque no lo admite nunca, le costó demasiado alejarse de su hogar y de sus padres, pero no tardó en adaptarse a lo que sería su nuevo hogar en 7 años. Fue así como Tom fue seleccionado a Gryffindor, y empezó a dejar su marca por todo el colegio. Actualmente están viviendo en Escocia, y en el colegio Tom es conocido por las bromas y las travesuras que hace en éste. Es realmente bueno para meterse en problemas, y aunque el trata de hacer las cosas con discreción “mágicamente” su madre llega a enterarse de todo, cosa que le desagrada completamente porque siempre tiene que mamarse los sermones de su madre. Y es así como a veces, cuando está a punto de hacer una travesura siente la voz de su madre ordenándolo inmediatamente a que se detenga, y eso es algo que hace sentar cabeza a Tom, es por eso que a veces llama a su madre “conciencia”. Es un dolor de cabeza para los profesores, pero para sus compañeros seria como el “payaso” de la clase.

Personalidad: Si hay algo que más le gusta a Tom es pasarla bien, la vida para él es corta y hay que disfrutarla minuto a minuto. Como su padre dice, es la viva imagen de Fred y George Weasley, los hermanos gemelos de su abuelo Bill. Tiende a gastarle broma a la gente, especialmente a las personas que no pasa y les cae pésimo. Suele hacer reír a las personas con chistes o comentarios tontos, siempre está con ideas nuevas e innovadoras. No le teme al ridículo, le saca mucho provecho a la gran personalidad que tiene. Es algo inmaduro y la mayoría de las personas creen que aún es un niño, y es que a Tom le gusta tener al niño vivo dentro de él. Es bastante travieso y rebelde, le gusta merodear por los pasillos de Hogwarts en busca de “cosas nuevas”. Es algo irresponsable, no toma mucho en serio las clases ni las notas, pero aún así le va medianamente bien en las materias. Aún así es un excelente amigo, con el cual nunca la pasarás mal ni te aburrirás. Es muy fiel a sus amistades y a sus creencias. Es un poco cerrado, cuando algo se le mete en la cabeza cuesta mucho cambiarlo de opinión. Tiene una sonrisa bastante sonora, y es difícil que alguien no se dé cuenta de su existencia. Con las chicas le gusta hacerse el lindo, es bastante coqueto y le gusta tratarlas bien y a pesar de todo es bastante respetuoso con ellas. Es bastante agradecido y suele ser amable con todo aquel se le acerque, aunque a veces se les escapa de las manos algunas bromas y la persona termina con la cara manchada u otra cosa. Tiene mucho coraje y no teme pegarle a alguien que cree que se lo merece. Es por eso que suele ser bastante impulsivo y nunca se detiene a pensar en lo que hace o va a hacer. Es bastante persistente, y rara vez acepta un no como respuesta. Suele ser algo ingenuo a veces, pero nunca para que piensen que es un tonto, aunque hay personas que según él, no captan su “encantadora” personalidad. Es algo perezoso y no tiene problemas con quedarse todo un día en su cama durmiendo. Es un tanto melodramático cuando alguien le dice algo que “supuestamente” lo hiere.

Gustos: Le gusta pasar tiempo en familia, aunque también disfruta arto su tiempo en Hogwarts lejos de sus padres, se siente más “independiente”. Le encanta ser el centro de atención y el alma de las fiestas, hacer reír a las personas y le gusta disfrutar de las buenas bromas y además sabe reconocerlas muy bien. Le gusta romper las reglas haciendo alguna travesura. El Quidditch, es un deporte que disfruta y le ayuda a liberar las tensiones, además piensa que es un excelente deporte para atraer a las chicas. Es así que disfruta coqueteando con alguna chica bonita y hacerlas sonreír. Le encanta la cerveza de mantequillas y los artículos de bromas, se siente totalmente orgulloso de ser parientes de quienes crearon la tienda de sortilegios Weasley. Le gusta merodear por el castillo en busca de pasadizos y cosas nuevas totalmente interesantes. Le gusta dormir, y a veces suele hacerlo en mitad de las clases. Los dragones, le encantan, y cómo no si desde pequeño que se involucra con ellos gracias a que su padre ha sido creiador de dragones.
Odios: No le gusta ordenar ni hacer sus deberes. Le carga que lo critiquen, pero aún así sabe aceptar las “críticas constructivas”. Levantarse en las mañanas o que lo despierten y peor si es por ir a clases. Las clases, odia pociones, transformaciones, historia de la magia, encantamientos, en realidad todas. Perder en los partidos de Quidditch. Que no le resulte las cosas que planea. Que no lo tomen en cuenta ya que él “también tiene sentimientos”. Que se metan con él o con uno de sus amigos y peor si es alguien de su familia. La gente amargada que no conoce la diversión. Que lo presionen mucho. La mala comida y los castigos.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Alex Pettyfer
Llevado por: Elitha*
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Mar Oct 05, 2010 8:47 am

Sophia Riggins
as: Sophia Kristen Riggins ;; Sophia
16 años ;; 6to ;; Slytherin ;; Prefecta de Slytherin


__
Biografía: Sophia nace hace 16 años atrás, siendo la primera y única hija de la familia Rigging-McKenzie. Sus padres se conocieron en un matrimonio de unos amigos que tenían en común, al verse se atrajeron mutuamente y lo que comenzó como un juego de lujuria terminó con un amor el cual los llevó al matrimonio. Luego de unos meses juntos, dio a fruto Sophia, la cual de inmediato se convirtió en la consentida de sus padres. Desde chica que fue una niña sonriente y encantadora, era la princesita de papá, y para Sophia su padre lo era completamente todo. Y aunque su padre trabajaba bastante siempre buscaba un tiempo para estar con su familia, pero luego de unos años todo cambió. Su padre comenzó a llegar bastante tarde a la casa y no se hacía el tiempo para pasarla con su madre ni con ella. Pronto las discusiones por parte de sus padres comenzaron a ser un espectáculo de día a día en su casa, su madre lloraba todas las noches y eso era algo que le rompía bastante el corazón a su hija. Cuando Sophia tenía 9 años, la madre de ella descubrió que su marido le era infiel con otra chica mucho más joven que ella, y una noche en donde estaba discutiendo con él, Sophia escuchó toda la discusión, y ese momento, fue algo que la marcó por siempre, ya que esa fue la última vez que vio a su padre, éste se marchó de la casa y jamás volvió y nunca más supieron nada de él. Desde ahí que se convirtió en una chica mucho más cerrada y seria. Por culpa de la traición de su padre, se convirtió en una chica demasiado desconfiada de los hombres, no cree mucho en el amor y no está interesada en “encontrarlo”.

La relación con su madre mejoró por un lado, Sophia se convirtió en un gran apoyo para ella y a pesar de que no tenía mucha edad, comprendía todo a la perfección. Pronto le llegó la carta para ingresar a Hogwarts, en un principio no quiso ir, hasta le pidió a su madre que le permitiera quedarse con ella, pero desistió cuando ésta le explicó cómo eran las cosas y que tenía que ir si o si. Fue seleccionada a la casa de Slytherin, en donde tanto como su padre y su madre permanecieron en esa misma casa. Actualmente, fue nombrada prefecta de su casa, en sus asignatura le va bien y su relación con su madre esta perfecta, se escriben tano como pueden por vía lechuza.

Personalidad: Es una chica muy cerrada, cuesta bastante hacerla cambiar de opinión, y hacer que exprese parte de sus sentimientos, no le gusta hacerlo ya que encuentra que se volvería vulnerable ante cualquier persona. Es algo seria, y en ocasiones solamente sonríe. No es alguien que la puedas pasar de tonta fácilmente, es muy inteligente y astuta y sabe perfectamente cuando alguien le está mintiendo. Bastante desconfiada de la gente especialmente de los hombres, cree que si confía en alguien pronto esta persona terminaría traicionándola y dañándola, es por eso que no es de muchas amistades, pero si ha habido algunas que se han ganado su confianza. Con las personas que no conoce suele ser sarcástica y algo arrogante, con las personas que conoce y confía en ella se muestra mucho más amistosa. Es de carácter fuerte y rencorosa, le haces algo y difícilmente puede llegar a perdonarte. Aún en el interior sigue siendo la misma niña sensible a como era en años, pero nunca se demuestra así, siempre muestra su coraza por miedo a que la lastimen. Puede ser algo dura e hiriente al hablar, pero ya nada le interesa, ahora se preocupa por ella y por su madre. Es bastante responsable y luchadora, le gusta conseguir lo que quiere y pocas veces asume sus equivocaciones.

Gustos: Le gusta pasar tiempo con su madre, tomarse un café con ella y contarle todas las cosas que le pasa, tiene un vinculo especial con ella y no teme mostrarse tal y como es delante de ella. Los dulces, especialmente el chocolate. La tranquilidad, no es mucho de andar de escándalo a escándalo es por eso que se aleja de todo espectáculo. Le gusta sentirse respetada, por lo que disfruta siendo prefecta de su casa. Hacer ejercicio, aunque se le vea raro en ella, le gusta correr por los terrenos de Hogwarts. Leer un buen libro, los lujos que se permite tener gracias al dinero que tiene la familia de su madre. Jake Armstrong, aunque no lo admite y nunca lo admitirá.
Odios: No le gusta que la critiquen ella se siente bien tal y como es. Le carga las personas que son muy escandalosas. Su padre, él fue el causante de todo los problemas y los sufrimientos en casa y nunca perdonará lo que les hizo tanto a su madre como a ella. Que los chicos la miren con lujuria. Equivocarse, y aunque suele hacerlo nunca lo admite, es bastante orgullosa como para hacerlo. Las cursilerías, los días como san Valentín ni nada que tenga que ver con el amor, es por eso que odia mucho y bastante a Jake Armstrong, ya que por una extraña y maldita razón no se lo puede quitar de la cabeza, y es algo que encuentra totalmente insólito siendo él un chico cualquiera y además de Hufflepuff.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Hayden Panettiere
Llevado por: eliitha *


Última edición por eɩııтнα el Miér Oct 06, 2010 12:52 am, editado 2 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Oct 05, 2010 7:07 pm

Eli! no puedo ponerte a Nick jonas como buscador, ya que me lo ha cogido antes Andie x.xmas que nada porque tu tienes a Tom como golpeador titular y como que no hay muchos de gryffindor para poner, y para que no caigan en la misma persona ^^
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Mar Oct 05, 2010 7:11 pm

yaaa bueno, no hay problema xD
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Miér Oct 06, 2010 1:01 am

Jake, Tom y Sophia listos! :D
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Miér Oct 06, 2010 2:36 am

Ben Holland
as: Benjamín Alexander Holland ;; Ben
17 años ;; 7mo ;; Hufflepuff ;;


__

Biografía: Nace hace 17 años atrás en pleno Londres, el primogénito de la familia, y el orgullo de su padre, quien contrajo matrimonio con su madre tan solo un año atrás del nacimiento de Ben. Estos se conocieron en el colegio de Magia y Hechicería: Hogwarts. Cuando un 11 de septiembre y con tan solo 11 años John entra a la misma cabina de tren que Lily al encontrar todas las demás ocupadas, le dio una timidez tremenda preguntarle si podía pasar el viaje con ella pero valió completamente la pena, porque desde ese momento se hicieron grandes amigos, cuando llegó el momento de la selección, Lily fue a parar a Hufflepuff, y cuando a John le tocó su momento, le pidió al sombrero que lo llevara a la misma casa que su nueva amiga, y fue así como ambos fueron seleccionado a la casa de Hufflepuff. Su amistad creció bastante al pasar los años, ya que eran los mejores amigos y hacían la mayoría de las cosas juntos. Cuando entraron a 5to John descubrió que se había enamorado de su amiga en el instante en que un chico de Ravenclaw la invitó a salir, y es que ahí fue la primera vez que sintió celos y unas ganas tremendas de partirle la cara a aquel niño. Pero como vio a su amiga feliz, no le quedó más que aceptar que salieran juntos, pero siempre a todas partes que iban John los seguía, no quería que nada malo le pasara y además no quería que el chico llegara a sobrepasarse con ella. Todo se arruinó cuando un día Lily descubrió que John la espiaba cuando estaba con su pretendiente, y se enojó bastante como para no hablarle por un buen tiempo. Fue así como se distanciaron, Lily comenzó un noviazgo y John trató de buscar la forma en que lo perdonara. En 6to fue cuando volvieron a hablar, Lily ya no seguía con el chico y John aunque trató de estar con otra chica para olvidarse de la que fue su amiga, no lo consiguió. Pero en ese año hablaron las cosas y volvieron ser amigos, John no le contó nada de su enamoramiento hasta en 7mo, cuando se armó de valor para invitarla a un baile, ella aceptó encantada y esa noche se volvió la más importantes de sus vidas, terminaron declarándose y oficialmente como novios. Desde ese día que están juntos, y sus vidas se volvieron más felices que antes. Decidieron casarse cuando John ya había entrado como auror en el Ministerio. Y como fruto del matrimonio nacieron Ben y su pequeña hermana.
La infancia de Ben la vivió bastante tranquila y buena, con sus padres que le entregaban amor cada día y su hermana menor a la cual protege a toda costa. Siempre le inculcaron el respeto que le tenía que tener a las mujeres y que el trato hacia a ellas tenía que ser bastante especial, por lo que en el tema de las mujeres Ben se maneja bien. Al cumplir sus 11 años le llega la carta de inscripción de Hogwarts. Fue así como entró a la misma casa que sus padres; Hufflepuff. Actualmente Ben va en su séptimo año, convirtiéndose en un chico bastante carismático y amable con las personas. Con buenas calificaciones y bastante esforzado para llegar a conseguir lo que quiere

Personalidad: Es un chico que suele ser amable con la mayoría de las personas, modesto y tranquilo, no es de los que pasa haciendo bromas y desorden en todo momento. Es bastante justo, odia las injusticias y pretende ser razonable ante todo caso. Es bastante leal con sus amistades, nunca traicionaría a alguien que quiere. Es muy esforzado con las cosas que hace, trabajador y cooperativo. Bastante cariñoso con las personas que le tiene confianza, no teme demostrar sus sentimientos, aunque si se demora mucho en darse cuenta de lo que siente. No es peleador, pero cuando lo provocan suele llevarse a veces por sus impulsos. No tiene ningún prejuicio con las personas, es bastante tolerante. Bastante valiente a la hora de enfrentarse a algo, no le tiene miedo a probar cosas nuevas, es un chico con un gran carisma y un buen corazón.

Gustos: Pasar tiempo con sus padres y su hermana, son bastante unidos. Le gusta transformaciones, es realmente bueno para eso y disfruta mucho las clases. La buena música, el deporte y tener una buena condición física. Conseguir lo que quiere gracias a sus esfuerzos y dedicación. Ayudar a sus amigos cuando lo necesiten. La nieve, le encanta, disfruta mucho los días fríos. El café o el chocolate caliente, sentarse frente a una fogata a pensar.
Odios: No le gusta las cosas fáciles, por lo que prefiere buscar el camino difícil para que la recompensa sea mejor. Las injusticias, suele dejar bien en claro cuando algo no le parece bien. Que se metan con él y con alguien que quiere, que las personas juzguen a las otras o hablen ante sus espaldas sin antes conocerlas. La clase de historia de la magia, lo aburre bastante, y como quiere tener buenas calificaciones ni si quiera se puede dormir en las clases. Los días con mucho sol, no soporta el calor. Los ruidos fuerte, no lo dejan concentrarse.
Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Robert Pattinson
Llevado por: eliitha*


Última edición por eɩııтнα el Sáb Oct 09, 2010 11:51 pm, editado 4 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Jue Oct 07, 2010 10:16 pm

Zac Archibald
as: Zachary Matthew Archibald ;; Zac
16 años ;; 6to;; Slytherin ;;


__

Biografía: Nació en Suiza hace 16 años atrás. Su padre viene de una importante familia de magos por lo que siempre fue duro y disciplinado con su hijo, además que era el único por lo que siempre idealizó a Zac como la persona quién ocuparía su lugar después de morir. Su madre desapareció extrañamente después de que Zac naciera, se dice que ella misma escapó para irse con otro hombre y por eso que su padre siempre le culpa a él de que su esposa se fuera con alguien más, siendo que la culpa era de él mismo, ya que siempre fue cruel y frío con su pareja y la utilizó principalmente porque quería tener un hijo, heredero de su sangre y de todas sus pertenencias, entonces cuando ella supo que estaba embarazada, encontró la oportunidad de irse dejando a su hijo con su padre, le costó demasiado porque sabía que su niño la pasaría mal con su padre, pero no estaba en las condiciones para llevárselo, ya que correría el riesgo de que él mismo la matara. Aunque no lo admite el papá de Zac verdaderamente amaba a su pareja, por lo que le dolió bastante que lo dejara, ahora el amor que le tenía se convirtió en odio y rencor. Descargó parte de su odio con Zac, no lo trataba bien, nunca le demostró afecto y siempre lo crió con dureza, rigidez y severidad. Es por eso que el chico la mayoría de las veces era duro. Si no fuera por su “sirvienta” que lo cuidaba la mayoría de las veces en que su padre no estaba en casa, su vida sería enteramente de color negro. Esta le enseñó la importancia de los valores y los buenos sentimientos, pero pocas veces Zac le hacía caso, porque le tenía mucho miedo a su padre como para desobedecerlo y comportarse de una manera que no estaba apropiada. Luego de unos años se fueron a vivir a Londres, su padre formó parte de los Nigra Serpens y cría a su hijo para que termine en lo mismo.
Al llegarle la carta de Hogwarts, Zac lo tomó como una salvación, no soportaba estar al lado de su padre y lo único que quería era pasar la mayor parte del tiempo lejos de él, y si se tenía que ir a la china para eso, o haría. Fue seleccionado a la casa de Slytherin, en donde su padre le había dicho que tenía que llegar a parar. Le prohibió estrictamente juntarse con chicos de otras casas porque la mayoría eran traidores o sangre sucias, que según su padre era la peor escoria que podría haber en la tierra. Actualmente, a Zac su padre le va y le viene, ya no le siente el mismo temor que antes y está dispuesto a llevar su vida como él quiere. Y si eso implica en que un día tenga que enfrentar a su padre, lo hará, no tendrá problema con eso.
Personalidad: Es un chico con el carácter bastante fuerte, la vida le ha enseñado que tiene que ser duro y fuerte para sobrevivir. Suele ser bastante rencoroso y todo esto gracias a su padre, quién lo crió de mala forma. Tranquilo de cierta forma, le carga las personas que le gusta llamar la atención, los encuentra totalmente ridículos. No teme enfrentarse a alguien, es más lo disfruta, puede llegar a ser bastante peleador. Se mete en sus cosas y generalmente los demás le van y le vienen, se preocupa por él y por ciertas personas a las cuales les tiene confianza. No es de demostrar sus sentimientos, pero de que los tiene los tiene. Reservado. Tiende a ser bastante sarcástico con todas las personas, está acostumbrado a llevarse así con la gente. Es arrogante hasta cierto punto. Es fiel con las personas que considera confiables, tiende a tener buenos sentimientos una vez a las mil quinientas, y es que algo le quedó cuando su sirvienta lo “crió”. Paciente, si soportó a su padre por varios años puede soportar a cualquier persona. No trata mal a las personas, sólo a los sangres sucias a los cuales los molesta por eso, pero ahí a hacerle la vida imposible, le da igual, tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por ellos.

Gustos: Estar lo más lejos de su padre que pueda, se siente tranquilo y bastante bien. El tabaco. Las artes oscura, piensa que es una buena arma para defenderse de su padre. El clima frío y la nieve. Disfruta la soledad, es un buen momento para reflexionar y pensar bien las cosas. Su pequeño círculo de amistad, aunque no lo diga nunca lo aprecia bastante. Las chicas, aunque la mayoría de las veces las toma como un juego, nunca ha involucrado sentimientos y cuando está a punto de hacerlo se aleja. La cerveza de mantequilla, y dormir hasta tarde.
Odios: No le gusta hablar de él ni que los demás se metan en su vida. Odia a su padre y lo único que quiere es cumplir su mayoría de edad para alejarse cuanto antes de él. Siente cierto rencor por su madre, que lo dejó solo para irse con otro hombre, pero en cierta forma la entiende, con un hombre como su padre a su lado lo mejor es alejarse completamente de él. No le gusta sentir algo por alguien, porque teme que llegue el día en que su padre se enfrenté con él y se la tome con alguien en quien en verdad quiera. Las personas que manipulan a los demás como su padre, es por eso que él no lo hace y detesta a todas las personas que tienen las características igual a las de su padre.
Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Tom Sturridge
Llevado por: eliitha*


Última edición por eɩııтнα el Lun Oct 11, 2010 12:21 am, editado 2 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Jue Oct 07, 2010 10:21 pm

Nick Kessler
as: Nicholas Daniel Kessler ;; Nick
17 años ;; 7mo ;; Ravenclaw ;;


__

Biografía: Nació en pleno Londres, su padre un auror en esa época conoció a su madre, la cual trabajaba como medimaga, en el hospital mágico de san mungo. Tras una misión que se le ordenó realizar, éste salió terriblemente herido por lo que lo tuvieron que trasladarlo con urgencia al hospital, y justo en esa hora estaban de turno Maddeline Swan, quién lo curaría y lo atendería todo el tiempo en el que él estuviera ahí. Fue así como se conocieron y como el amor comenzó a crecer. Paul Kessler no salió del hospital hasta como en dos meses. Y luego de eso se animó a invitar a salir la que sería su futura esposa, ya que después de un año de noviazgo, le pidió que se casara con él. Luego de un año decasados, nace el primer hijo que le traería felicidad al matrimonio. Lo llamaron Nicholas, como el difunto abuelo por parte de su madre, de cariño le dicen Nick, y es como todos lo llaman y como suele presentarse ante los demás. Tuvo una infancia bastante buena, y desde chiquito que se mostró más inteligente y astuto que los demás, ya que problemas con el aprendizaje no tenía para nada. Luego nació su hermana menor, cuando él tenía 2 años. Y así su familia se completó.
Dio muestras de magia cuando de casualidad rompió el jarrón favorito de su madre, nervioso y con temor de que ella lo fuera a regañar, trató de remediarlo y sin explicarse cómo, de pronto el jarrón estaba como nuevo, como si nada hubiese pasado. A sus 11 años le llegó la carta de Hogwarts, al principio no quería irse, dejar a su familia y a su hermanita sola no lo soportaría, pero después de unos días lograron convencerlo, y fue así como el primero de Septiembre se subió al expreso Hogwarts, donde lo llevaría a su primer año en el colegio. Fue seleccionado inmediatamente a Ravenclaw, se conformó de inmediato y no tardó mucho en adaptarse. Actualmente, en un estudiante bastante esforzado y muy inteligente, pero con un buen sentido del humor que deja relucir en todo momento.

Personalidad: Es un chico con bastante inteligencia, sin dificultades de aprender y con gran entusiasmo y dispuesto a aprender cosas nuevas. Es bastante sociable, no tiene problemas con hacer amigos ni con hablarle a personas que nunca antes había visto. Tiene una personalidad bastante llamativa. Suele ser muy coqueto con las chicas, y bastante ingenioso a la hora de conquistarlas. Es tierno y cariñoso, no teme demostrar sus sentimientos. Tiende a ser algo perfeccionista, le gusta que todas las cosas le salgan bien y como él quiere. Sincero, no le gusta mentir. Algo enojón, pero nunca le dura, lo máximo que se puede enojar son 5 minutos, luego se le olvida. A veces, puede llegar a ser algo distraído, pero cuando quiere puede tener una concentración bastante definida. Es celoso, y le cuesta mucho disimularlo y eso lo lleva a hacer algo dominante.

Gustos: Le gusta mucho comer, y gracias a que le gusta hacer ejercicio que no sube de peso. Conversar con sus amigos y pasar buenos momentos con ellos. Establecer nuevas amistades. Aprender cosas nuevas. Que las cosas resulten como él quiere. Pasar tiempo con su familia, la adora. Las frutas, le encantan, especialmente la manzana roja. Las chicas, piensa que son lo mejor que existe en el mundo. Los deportes muggles como los mágicos, es un gran fan del Quidditch, y le encanta jugarlo, y si no fuera porque tuvo una lesión el año pasado, estaría en el equipo según él
Odios: Le disgusta que le mientan y que le tomen el pelo. Que las cosas no salgan como él quiere. Las personas que suelen discriminar a los demás, lo que lleva al racismo, lo odia. No poder comer bien, cuando está muy ocupado suele saltarse las comidas, cosa que odia. Despertarse cansado y sin ánimos de levantarse, le dificulta bastante el rendimiento del día. Que los chicos se acerquen a su hermanita, no la ve con nadie ya que piensa que es muy chica para establecer vínculos románticos con un chico que probablemente termine rompiéndole el corazón. Las personas prejuiciosas.

Relaciones: here
Puede morir?: no
Interpretado por: Luke Grimes
Llevado por: eliitha*


Última edición por eɩııтнα el Miér Oct 13, 2010 7:40 pm, editado 2 veces
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Jue Oct 07, 2010 10:28 pm

Jean Barnes
as: Jeanette Mary Barnes ;; Jean
21 ;; Aurora ;; Orden


__
Biografía:
escribe aquí

Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: puede ser
Interpretado por: Megan Fox
Llevado por: Eliitha*


Última edición por eɩııтнα el Sáb Oct 09, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por eɩııтнα el Vie Oct 08, 2010 12:03 am

Juliet lista : D
avatar
eɩııтнα

Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Oct 08, 2010 1:38 am

Jake, Sophia y Juliet subidas Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: wii :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.